FR (0.25/0.50) [NL50] KT 4way

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Reg 16/13 ganador marginal pocas manos. mirado en ptr.

Lineas ? mi idea es hacer cbet por valor y proteccion. antes raise en este tipo de boards me gusta el call y c/f ante agresion en turn. Si el se da behind yo valuebeteo pero no se me dejo con dudas

El siendo el 2ºcold callers descarto manos fuertes y le doy algo como SC,77,88,99

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($26.20)
      BB ($57.90)
      UTG ($50)
      Hero ($50)
      CO ($50)
      BTN ($51.35)

Dealt to Hero T:diamond: K:diamond:

fold, Hero raises to $1.50, CO calls $1.50, BTN calls $1.50, SB calls $1.25, fold

FLOP ($6.50) 6:diamond: 6:spade: T:spade:

SB checks, Hero bets $3.65, CO folds, BTN raises to $10, SB folds, Hero calls $6.35

TURN ($26.50) 6:diamond: 6:spade: T:spade: Q:club:

Hero checks, BTN bets $16, Hero folds

BTN wins $25.20
  • 2 respuestas
    • MOWNS
      MOWNS
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 156
      Esta mano es mas Shorthanded, pero tu raise preflop me parece Ok, lo que no me gusta es el flop que haces bet/call, prefiero un bet/fold, no veo muchas manos que te hagan un raise de bluff en ese flop siendo multiway.
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola zlatan88ibra!

Pues es una mano jodidilla...si fuera un bote HU, no tendria problemas en continuar en la mano. El problema es que el te sube la Cbet cuando apuestas contra 3 y quedando todavia SB por detras...

Ademas si BU tuviera proyecto creo que estaria mas inclinado a solo pagar, ya que queda otro por detras que le puede "abaratar" el proyecto, aunque igual no descarto alguno. Tampoco creo que suba ahi con segundas parejas ni TPs, es un poco overplayear su mano. Asi que me quedo principalmente con trips...

Pienso que en el flop foldeo a su raise, ya que si mas datos va a ser dificilil jugar todos los turns sin conocer bien sus tendencias.

Saludos.