me gane un pasaje a las vegas pero no puedo viajar

• megustatupar
      megustatupar
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 66
      resulta lo siguiente, gane la liga culé vs merengue de everest poker que fue promocionado aqui pero con una cuenta q no esta trackeada,
      ahora me quieren dar 2.500 dolares pero con ese dinero creo que no me alcanza para viajar 2 personas con hotel por 5 dias como promocionaban en el aviso.
      la pregunta es si esta bien agarrar ese dinero o debo pedirles mas?
  • 5 respuestas
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 139
      yo te doy 3000 por el paquete, te sirve??
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Hola, por ahí estuve "buceando" en la web y dice en las bases de la promo que te dan un viaje a las vegas para 2 por 5 días, NO DICE U$S 2.500.

"5. El jugador ganador ganará un viaje a Las Vegas para dos personas (incluye vuelo y 5 noches de hotel en habitación doble)." (BASES)

Para mi, en principio te tienen que dar un voucher por eso que dice que te iban a dar, no los 2,5k así nomás.

Ahora, si querés ir yo chusmearía un poco los valores y ver qué te conviene más, que cumplan con eso que dice el punto 5 o que te den directamente los 2,5k. Igual, todo indica que los 2,5k no alcanzan...

Te digo que medio pedorras las "bases", te pueden salir con cualquiera (creo que ya te lo hicieron), pero en principio te diría que tenés razones más que suficientes para quejarte y reclamar, mínimo 2 pasajes y el alojamiento según dice ahí.

Suerte, ojalá viajes como corresponde y ganes!!
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Sigo pensando.... :rolleyes:

OTRA: Conseguite 2 o 3 presupuestos de pasajes y estadías según dice la promo, que resulten más altos que lo que te quieren dar, para mostrarles que te corresponden más que 2,5k, y en todo caso que te muestren ellos qué es lo que se puede conseguir con esa guita!!!

Suerte de nuevo!!
    • megustatupar
      megustatupar
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 66
      gracias por su colaboración, 2.500 dolares me parece genial pero también me parece muy poco y mas para mi país(ARG) donde el viaje a las vegas es mucho mas caro. tampoco quiero quejarme porque en unas de esa me dicen: esta bien te damos los pasaje... yo no quiero viajar, creo que lo mejor sera quedarme con ese dinero.
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      megustatupar:

1) el tuteo che...tengo 34 pirulos pero no soy abuelo todavía. :D
      2) soy de argentina capo!! :D :D
      3) precisamente te quise ayudar porque es obvio que el viaje vale más que 2,5!!! :D :rolleyes: :D
      4) No querés viajar....y ahora me lo venís a decir!!! :D :D :D :D

Todo bien che, al ppio. pensé que querías ir, pero si no querés me parece que no te queda otra, vas a tener que arreglar por ese número. Felicitaciones!!

Saludos!