Saludos a todos!

• adfire09
      adfire09
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 78
      Saludos, ya llevo un tiempo en pokerstrategy y he jugado poker un tiempo pero nunca en serio y la vdd he desperdiciado mi bank inicial en party y luego meti unos dolaritos en PS y tmb he perdido todo jaja, pero bueno, un tiempo me tome en serio lo del poker y viendo los articulos de la BSS mejore mi juego, he pensado en dar una segunda oportunidad al poker, tomarmelo en serio e invertir unos cuantos dolares en un bank de por lo menos 50 usd y empezar desde abajo, aunque puedo meter mas dinero, no veo sentido si no empiezo como debe, me meto a niveles en donde no debo y no forjo la paciencia y disciplina necesaria para ser un jugador de exito.

El motivo de esta segunda oportunidad tmb es por el hecho que ahora vivo solo, tengo que mantenerme incluso me cambie de ciudad y han sido cambios fuertes en mi vida y viviendo en mexico con los sueldos que dan por trabajar 8 horas desmotiva pensar en ser un trabajador mas y se que el poker puede ayudar solo si eres disciplinado y tienes la dedicacion para hacerlo como se debe. Me gustaria conocer mas gente en Mexico en el DF principalmente que se dediquen a esto y que me cuenten como les va en el mundo de poker online y en vivo.

Gracias y saludos a todos.
  • 8 respuestas