BAN definitivo a pepitarandom3 V2

• sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Señores moderadores, ya han pedido un ban a este usuario y luego el creador del post se arrepintió, diciendo que solo lo queria asustar, pero parece que no aprende y sigue trolleando.

Insulta, agrede todo el tiempo, todos los dias y llena el foro de Deportes con 10 mensajes al dia con la frase "Neymar el mejor jugador de todos los tiempos", por favor voten con un +1, el que quire que se vaya.
  • 52 respuestas
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      me uno a la propuesta, me enferma este tipejo X( X(
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      +1
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 225
      original de sNexus
      Señores moderadores, ya han pedido un ban a este usuario y luego el creador del post se arrepintió, diciendo que solo lo queria asustar, pero parece que no aprende y sigue trolleando.

Insulta, agrede todo el tiempo, todos los dias y llena el foro de Deportes con 10 mensajes al dia con la frase "Neymar el mejor jugador de todos los tiempos", por favor voten con un +1, el que quire que se vaya.
      Creo que el motivo de tu thread es sencillamente estupido osea es un foro de debte,siempre expreso mi opinion de manera respetuosa,salvo en una sola ocasion.. que ya fue resuelta por el admin..en fin nexus no debes enojarte por todas las veces que te he callado con la verdad. Se que te sientes mal por darte cuenta de la verdad y que estas triste porque mis thread te hicieron ver la luz y tus humildes creencias se vieron desmoronadas ante mis fuertes argumentos y el seguimiento por parte de la gente..espero que algun dias puedas superarlo de manera madura y no censurando a los usuarios ya que: ESTO ES UN FORO Y SIEMPRE VAS A ENCONTRAR OPINIONES DISTINTAS A LAS TUYAS Y PODRAS ACEPTARLAS O NO,PODRAN ESTAR ACERTADAS( EN MI CASO SON ACERTADAS) O NO. Pero no creo que tengas que llegar hasta este punto solo porque estaaas completamente equivocado,mientras nos movamos en un marco de respeto como siempre lo he hecho y soy una victima de tu hostilidad constante.
      En fin no estoy de acuerdo con tu thread,desde ya estoy en contra de tu peticion,espero que los adm. te banneen permanente por irrumpir la armonia del foro..
      Salu2
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 302
      original de sNexus

Quien Carajos es: "Neymar"??
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      Estás enamorado de Riquelme? Qué bendita obsesión :roto2:

Por otra parte no sé qué sentido tiene estar en un foro de póquer y que el 99% de tus mensajes sean sobre fútbol.
    • IgnacioR
      IgnacioR
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 272
      +1 ban y de paso a CarusoX
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 225
      original de Cocretosa

Por otra parte no sé qué sentido tiene estar en un foro de póquer y que el 99% de tus mensajes sean sobre fútbol.
      no desvirtues el thread!

en cuanto a lo que decis,soy regular en nl10 pero nunca pude pasar de ahi ya que en esta epoca estoy saturado de facultad/trabajo y solo llegaria a jugar entre 500 y 1k de manos diarias dandole a full.. (N)
    • MORBUZ
      MORBUZ
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 286
      ..
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      original de pepitarandom3
      original de Cocretosa

no desvirtues el thread!

en cuanto a lo que decis,soy regular en nl10 pero nunca pude pasar de ahi ya que en esta epoca estoy saturado de facultad/trabajo y solo llegaria a jugar entre 500 y 1k de manos diarias dandole a full.. (N)
      Perdón por desvirtuar el tema, que siga el linchamiento :D
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      original de sNexus

Nexus, tu flipas! Quieres que lo baneen porque dice que Neymar es el mejor jugador del mundo?? Tu no estas bien, eh! Si no te gustan sus mensajes, no los leas y no le contestes y punto. Lo ignoras y ya esta. Siempre que no este faltando al respeto a nadie, tiene exactamente el mismo derecho que tu a estar en este foro. Has oido hablar alguna vez de la libertad de expresion? Amigo, madura. Que tu no estes de acuerdo con que Neymar sea el mejor jugador del mundo, no de ta ningun derecho a solicitar que le baneen. Para gusto los colores, y si a el le gusta ese jugador, como si quiere tatuarse su cara en el pecho, pero tu no eres nadie para exigir que le saquen del foro. Yo personalmente no estoy de acuerdo con que se utilize un foro de poker para temas deportivos, pero si pokerstrategy lo permite y ha habilitado una seccion para esto, yo lo que hago es no entrar en las secciones que no me interesan y punto. Si tu quieres entrar en estos foros, respeta las opiniones de los demas, y no pidas que baneen a un usuario solo porque no estas de acuerdo en lo que dice. Me parece una actitud dictatorial por tu parte. Lo que tienes que hacer es ignorarlo si no te gusta, y siempre 'FAIR PLAY' y 'RESPECT' que tango vemos en los campos de futbol. Pues aplicatelo tu mismo.
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Yo propongo ban para guidosuller, Silv3rd4v3 y Quique!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de Troy480
      original de sNexus

Nexus, tu flipas! Quieres que lo baneen porque dice que Neymar es el mejor jugador del mundo?? Tu no estas bien, eh! Si no te gustan sus mensajes, no los leas y no le contestes y punto. Lo ignoras y ya esta. Siempre que no este faltando al respeto a nadie, tiene exactamente el mismo derecho que tu a estar en este foro. Has oido hablar alguna vez de la libertad de expresion? Amigo, madura. Que tu no estes de acuerdo con que Neymar sea el mejor jugador del mundo, no de ta ningun derecho a solicitar que le baneen. Para gusto los colores, y si a el le gusta ese jugador, como si quiere tatuarse su cara en el pecho, pero tu no eres nadie para exigir que le saquen del foro. Yo personalmente no estoy de acuerdo con que se utilize un foro de poker para temas deportivos, pero si pokerstrategy lo permite y ha habilitado una seccion para esto, yo lo que hago es no entrar en las secciones que no me interesan y punto. Si tu quieres entrar en estos foros, respeta las opiniones de los demas, y no pidas que baneen a un usuario solo porque no estas de acuerdo en lo que dice. Me parece una actitud dictatorial por tu parte. Lo que tienes que hacer es ignorarlo si no te gusta, y siempre 'FAIR PLAY' y 'RESPECT' que tango vemos en los campos de futbol. Pues aplicatelo tu mismo.
      Uh sonamos, aparecio otro, porque no lees bien las cosas que publica y como lo hace antes de hablar?

Uno es dueño de decir que el Rifle Pandiani es el mejor de todos los tiempos, pero si lo decis 25 veces al dia detras de cada post nuevo entonces estas trolleando, y si aparte de eso insultas estas trolleando y si aparte de eso hablas como español cuando sos argentino estas trolleando.

Y a mi si me interesa la seccion Deportes, por lo tanto eso de "no entres si no te interesa" suena medio inmaduro.
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      original de sNexus

como creador del anterior thread, pense que iba a recapacitar, pero evidentemente no ha sido asi.

Yo por lo pronto no contesto mas a sus posts, porque es inutil.

hay dos opciones: o todos lo ignoramos, pero el seguiria trolleando o apoyamos el ban

+1 al ban
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      yo no se si da para ban,pero afirmo y requeteafirmo que este usuario es PAGANI de incognito!! :D
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de cristianro87
      original de sNexus

como creador del anterior thread, pense que iba a recapacitar, pero evidentemente no ha sido asi.

Yo por lo pronto no contesto mas a sus posts, porque es inutil.

hay dos opciones: o todos lo ignoramos, pero el seguiria trolleando o apoyamos el ban

+1 al ban
      Yo lo ignoro, no le respondo, pero al llenar el thread con sus mensajes hacen que el Topic se desvirtue y otros les responden a sus trolleadas y la bola no para y al final no hablamos de Futbol.
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      original de chittman
      yo no se si da para ban,pero afirmo y requeteafirmo que este usuario es PAGANI de incognito!! :D
      Me parto :D
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Para los que no sepan de que se trata les pongo un ejemplo, alguein abre un nuevo topic que se llama "Velez Campeón"

Y la respuesta de pepita es "Santos Neymar el mejor jugador de todos los tiempos despues de Juan Roman Riquelme, os aseguro"

Se entiende?, es trollear o no?, eso no es libertad de expresion, eso es fastidiar en su maxima expresion.
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      original de IgnacioR
      +1 ban y de paso a CarusoX
      Me cagué de risa por el "y de paso", sólo eso.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      banes como panes