Consulta de % por cambio de divisas

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      A ver si me pueden aclarar esto :(

me paso que siempre jugue en mesas de Dolares y estaba con la idea de jugar en mesas de Euros para poder generar un poco mas de rake.

Que paso? fui a 'Opciones' > 'Opciones de múltiples divisas... seleccione las 2 opciones que da.
      con la idea de que me pueda sentar en mesas de diferentes divisas y que al finalizar convierta todo a mi divisa preferida (osea Dolares)

Me sente a jugar normalmente sesion Solo en mesas de dolares (el mes que viene iba a empezar con las de Euros), y al finalizar veo que mi bank se habia dividido en Dolares y Euros
      Mi cara de WTF!! no entendia nada..

Despues de mandar chikicientos mails al soporte, revisaron mi historial y me confirmaron que yo habia puesto como divisa preferida Euros (me dieron fecha y horario, pero fue hace mucho tiempo, ya nime acordaba).
      Por lo cual en la ultima sesion despues de ya estar aceptados los cambios de divisas automaticos, cuando fui cerrando las mesas mi bank fue pasando a Euros (mi divisa preferida sin saberlo)

Ahora la pregunta:

Cuanto fue la comision que me cobraron por ese movimiento? de hecho ahora tengo que pasar todos esos Euros a Dolares( jaja suena a que son muchos,pobre fish) para mantener todo en esa divisa.
      El soporte me dijo esto pero no estoy seguro de comprenderlo:

Ahora con respecto a tu otra pregunta, te informamos que para calcular sus tipos de cambio, PokerStars toma como referencia los tipos de cambio medios que publica Reuters en la siguiente página web y les suma un 1%:

http://es.reuters.com/news/currencies

PokerStars exime del cobro de ese 1% marginal cuando el cambio de divisas se utiliza para jugar en sus mesas, lo cual significa que el tipo aplicado es a los efectos igual que el tipo de cambio medio fijado por Reuters. PokerStars también exime del cobro del 1% marginal en aquellos depósitos y reintegros efectuados en dólares norteamericanos, euros, libras esterlinas o dólares canadienses.

Por otro lado, PokerStars aplica un 0,5% marginal a aquellos depósitos o reintegros que se efectúan en otras divisas, por lo que el tipo aplicado es a los efectos igual que el tipo de cambio medio fijado por Reuters más un 0,5%.

Ten en cuenta además que PokerStars ofrece juegos en múltiples divisas, y que se reserva el derecho de aplicar 1% de comisión íntegro cuando las opciones de juego no se utilizan con esta finalidad.

Los tipos de cambio se actualizan con regularidad a lo largo del día.

Si lo deseas encontrarás más información sobre las opciones de divisas múltiples de PokerStars en el siguiente enlace de nuestra página web:

http://www.pokerstars.es/poker/real-money/multi-currency/

A ver si alguien me lo puede aclarar, saludos!

perdon por el ladrillooooo jeje :coolface:
  • 2 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Yo tenia entendido que pokerstars no cobraba ningun % por cambio de divisas, y si veian que intentanbas sacar tajada de la volatilidad (trade-Forex) de las divisas te cerraban la cuenta.

saludos

PD: yo tambien la tengo en € y en su momento dije que no se convertiese al momento los $ en €, y que lo haria yo, y tengo € y $ en la cuenta.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Yo cambio a menudo dólares a euros y la verdad es que no lo he calculado pero creo que no me cobran nada por cada vez que cambio la moneda.