ayudaa porfavor party poker

• tijeritaselbueno
      tijeritaselbueno
      Básico
      Registro: 06-14-2011 Artículos: 3
      holaaa a todoosss!! soy novato por aqui encantado de conocerles queria hacerle un par de preguntas:

supere el quiz de pokerstrategy y pedi los 50 $ en part poker me lo descargue la plataforma me registre con el codigo de bono que me dicen etc etc.... hice lo de la cuenta de dinero real... pero aora me meto y le doi a jugar a un feerroll gratis y me dice que tengo que activar mi cuenta de dinero real y que yo sepa ya la active cuando me hecho la cuenta nose porque me dice eso y le doy a que si y me sale distintas marcas de tarjetas de credito para hacer un depositoo porque me ocurre esto?¿ porfavor ayudenme espero respuestass

muchas gracias a todos!!

muchos abrazoss !
  • 4 respuestas
    • zackspecial
      zackspecial
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 44
      bienvenido, yo soy nuevo tambien asi que mucho no te puedo decir yo cerre cuando me nombro las tarjetas de credito y luego termine con el registro y todo me va bien, si pusistes tu tarjeta de credito alomejor es una verificacion del banco o algo parecido. espero haberte ayudado. y como dicen por estos lares. suerte en las mesas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola tijeritaselbueno !,

¿Cuando te creaste la cuenta seguiste los paso fielmente como señala la guía para recibir el capital inicial en PartyPoker? Era de vital importancia que introdujeras el código PS150. Desde el paso 5 está explicado como activar tu cuenta para dinero real, aquí te coloco el enlace de la guía:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1/

Saludos,
      Rainmy
    • tijeritaselbueno
      tijeritaselbueno
      Básico
      Registro: 06-14-2011 Artículos: 3
      holaa rainmy segui todos los pasos como me decia hace 10 minutos me ha llegado un tikect y tengo que enviar mi dni etc... asiesque supongo que estara todo bien porque si ya solo me queda enviar mi dni para verificar y comprobacion de identidad pos supongo que estara bien yo hice todo lo que ai me ponia
      muchasss graciasss y si tngo algun problema volvere a escribir de nuevo

saludoos!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy