piden dni, no te dan capital

• vacamerce
      vacamerce
      Básico
      Registro: 06-13-2011 Artículos: 5
      estoy muy amargado despues de mandar mi dni y cedula, no me dan el capital, y no me dicen los motivos, osea mando dni informacion personal e intima, para que no me den nada, ubiese creado la cuenta desde otra escuela y seguramente me ubiesen dado el bono, ahora ya la tengo creada desde aqui, y no me sirve hacerme otra, a lo que voy para que fines me habran pedido el dni? sera seguro? no hay respuestas hasta que pase el tiempo eso si que sepan que seguramente como a mi les va a pasar a otros.
  • 4 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      No pasaste la prueba de identidad, sencillamente por que vieron algo raro, y no lo merecias o hiciste algo mal
    • vacamerce
      vacamerce
      Básico
      Registro: 06-13-2011 Artículos: 5
      pues que me digan, eh mandado el dni y la cedula de identidad, que me digan que necesitan, nada mas me dicen que no me lo dan y sin explicaciones
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola vacamerce

Como te comente en el otro post, el capital inicial tarda de 2 a 4 dias en llegar, asi que hay que tener un poco de paciencia, cuando no pasas la verificacion de identidad se te envia un correo para informartelo, mientras no lo recibas solo resta tener paciencia :)

Saludos!
    • carlosva
      carlosva
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 176
      original de AGPEBRU
      Hola vacamerce

Como te comente en el otro post, el capital inicial tarda de 2 a 4 dias en llegar, asi que hay que tener un poco de paciencia, cuando no pasas la verificacion de identidad se te envia un correo para informartelo, mientras no lo recibas solo resta tener paciencia :)

Saludos!

Mas claro, imposible, ten paciencia