No marqueis salir de todas las mesas en FT

• fitore
      fitore
      Plata
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.228
      Es increible, sesiones más o menos buenas que se van al c..ajo en las últimas manos, justo despues de marcar "salir en la próxima BB en todas las mesas". Obviamente el título es coña, pero salgo con unos mosqueos de aupa.
      Aqui os pongo un ejemplo:

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $23,34
      Hero:
      $26,02

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:heart: , K:diamond:
      2 folds, MP1 raises to $0,75, Hero raises to $2,50, 5 folds, MP1 calls $1,75.

Flop: ($5,35) Q:heart: , 9:club: , 4:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $3,5, MP1 calls $3,50.

Turn: ($12,35) 5:spade: (2 players)
      MP1 bets $1,75, Hero raises to $20,02 (All-In), MP1 calls $15,59 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

River: ($47,03) 7:heart: (2 players)

Final Pot: $47,03

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows dobles parejas, Sietes y Cuatros (7d 4d)
      Hero shows (Kh Kd)

MP1 wins with dobles parejas, Sietes y Cuatros (7d 4d)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $15,76
      Hero:
      $26
      CO:
      $24,12

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:spade: , Q:club:
      2 folds, MP1 raises to $0,75, MP2 folds, Hero raises to $2,50, CO calls $2,50, 4 folds.

Flop: ($6,10) J:heart: , J:club: , 2:heart: (2 players)
      Hero bets $4, CO raises to $8,00, Hero raises to $23,50 (All-In), CO calls $13,62 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($49,34) 7:spade:
      River: ($49,34) 8:diamond: (2 players)

Final Pot: $49,34

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Qs Qc)
      CO shows full, Ochos sobre Jotas (8s 8c)

CO wins with full, Ochos sobre Jotas (8s 8c)
  • 24 respuestas
    • kodeman
      kodeman
      Bronce
      Registro: 01-28-2010 Artículos: 6
      ultimamente yo dudo tambien de la legalidad de esta sala con muchisimas situaciones parecidas alas tuyas mal rollo full tilt.......
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.369
      :facepalm:
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      jajajajajaja xDD, la verdad que en FTP con tanta gente pensando que está rigged al final uno se emparanoya xD
    • fitore
      fitore
      Plata
      Bueno, no quería que el hilo se convirtiese en "FT está rigged". Como ya dije, el título era de coña, badbeats nos los comeremos al principio, medio y final de sesión, pero esto me ha pasado unos cuantos días y me llamó la atención. Supongo que me afecta más porque ya estoy haciendo resumen mental de los beneficios de la sesión y no me espero que me vayan a caer esos palos.
      Solo quería saber si a alguien le pasa lo mismo y como se controlan para no meter ai con anytwo en la siguiente mano :D :D
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Hola, puedes poner los resultados, no veo que cartas llevas, saludos.
    • adral3
      adral3
      Bronce
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 176
      otro que le joden en fulttit una gran cantidad de dinero...
      Mala suerte o .....?
    • fitore
      fitore
      Plata
      original de jxc33
      Hola, puedes poner los resultados, no veo que cartas llevas, saludos.
      jajaja, las manos son las que están arriba. No se porque dejó tanto espacio en el post y se entendió como si fuese a poner una mano. Lo que quería decir es como controlan el tilt en una situación como la que describí arriba.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      hay fitoreou fitoreou a ver no se ve el resultado final de esas 2 manos eso pa empezar. No vemos lo que tenian tus rivales. Y después Full tilt no esta rigged... a ver que si que te meten bad beats... si te obsesionas con los bad beats sigue el AI EV que te da el Holdem Manager y si no lo tienes compratelo ya que es imprescindible en NL25.
    • fitore
      fitore
      Plata
      Pues yo lo veo bien, no se que pasará....
      para los que no lo ven, el primero tenía 7d4d y el segundo 8s8c
      y vuelvo a repetir, yo creo que las salas no están amañadas, y no me obsesiono con los badbeats, solo quería saber como le afectaba a la gente que le cayesen seguidos al final de una sesión y no esparcidos durante la misma. En mi caso me afecta más que me pase esto al final de la sesión.
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      Yo entro con esa opcion sin marcar.... asi le doy suspense en las ciegas xDDD
      y tmb asi no me pilla desprevenido si hay desbandada colectiva de villanos , que aveces me pasa.
    • BuffordTanen
      BuffordTanen
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 93
      bahhh... te tiene que afectar igual! o mejor: igualmente no te tiene que afectar. Es peor un badbeat al final de un mtt piensalo asi
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      ostia si pues si tenian eso que putada de manos xD . bueno na k hacer 2 grandes bad beats
    • Forensick666
      Forensick666
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 169
      A mi eso tb me ha pasado en Pokerstars, y no han sido pocas las veces, y me toca mucho las pelotas xq de una sesión q puedes acabar bien acabas mediocre (o de mediocre a even), parece q hay q tocar "no ir a la siguiente ciega" xa q te caigan buenas manos y despues quitar esa opción xD siempre es la misma historia, bad beats q te comes tu, yo y todo el foro, tildan mucho estas situaciones
    • fitore
      fitore
      Plata
      lo del primero me tocó más las narices, porque encima el australiano (ahora sin yanquis en ft, el fish no podía ser de otro sitio, bueno de Canadá, Hungría, Nueva Zelanda....)se puso a vanagloriarse en el chat. En estas situaciones es mejor tragar saliba, pasar del chat y seguir jugando normal, lo que pasa es que al estar terminando la sesión pues no puedes hacer esto último y dan ganas de seguir jugando hasta pelar al fish, pero bueno. Al fin y al cabo si esta clase de fishes no existiese sería malo para el poquer.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      La primera es muy sick.

Te paga un 3Bet con 74s y luego paga el Push del Turn con decimonovena pareja.

Aunque ya te digo que esas en PokerStars pasan igual, sobretodo en el River.
    • juanap00
      juanap00
      Bronce
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 78
      A mi me da igual lo que piensen algunos de mi, que si soy un lloron, un fish o lo que quieran...

Pero estoy 100% seguro que en el reparto de cartas hay algo oscuro, no se hace de una forma totalmente justa. Me han pasado cosas extrañísimas que en probabilidad, sería mínima, pero no 1 ni 2 veces, sino la gran mayoría de veces. Da asco FTP.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      jajajja q loco este post, quizas puedan pensar q el tipo esta loco, pero quien no se le cruzo por u nmomento lo q el opina jejej, como si fuese una cuestion de cabalas, pero posiblemente ya estemos en negativo y terminamos trayendole suerte al villano, amigo si vos crees q eso pasa por tildar la opcion no la tildes mas porque vas a entrar en un tilt grande, para mi es mas cabala q otra cosa, justo estaba cerrando sesion y despues de estar tres cajas arriba despues de marcaree en salir en la prox ciega en todas las mesas termine perdiendo dos cajas y ganando un total de una caja, osea de ser una muy buena sesion +14bb termino siendo una sesion buena nomas, pero bueno estas cosas pasan aca en stars en 888 o donde quieras,hoy meti unos bad beats de aqeullos pero bueno cuando nos lo meten hay q bancarsela, la reparticion de manos obvio q es dudosa pero es asi en todas las salas,lo importante es q sigamos una estrategia q a la larga vamos a tener buenos resultados ahora si por estas cositas entras en tilt, vas a terminar saliendote de la estrategia-
      pd:jugas nl25?q nick?
    • ivann267
      ivann267
      Plata
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Son solo rachas compañero, por que el nivel es requetemuy fácil. Espero salgas pronto de esta :f_biggrin:
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      q nivel jugas ivan?
    • 1
    • 2