FR (Hasta NL25) Dobles vs. nit

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      En esta mano estoy deep porque unas manos antes desplumé al mismo nit con KK. Él tenía QQ en CO subió e hizo coldcall a mi 3 bet desde la BB. El flop fue 974, igualó mi cbet, y en el turn (3), me resubió AI. Bueno, ahora que ya estáis al tanto de la historia previa, ¿qué opináis que debe hacerse ante su resubida en el flop?
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10
      Hero:
      $19,28
      CO:
      $10,18

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:diamond: , J:club:
      2 folds, Hero raises to $0,40, CO calls $0,40, 2 folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($1,30) K:club: , Q:diamond: , J:diamond: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,8, CO folds, SB raises to $2,20, Hero???
  • 7 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Tranquilamente puede estar "on tilt" y quererte echar del bote, aunque pienso que sí esta de esa manera y se da cuenta de que lo estas robando te va a resubir preflop... Viendo que es tan nit me pregunto que mano hace solo call en la SB?... KQ, QJ, Axs, son manos que me cuadran en su rango en ese momento, o total trash y haber planeado la mano para robarte el bote en alguna calle, aunque esto ultimo es complicado.

En conclusion, yo pagaría y reevaluo turn. Sí lleva un proyecto con AKs, Kxs, Axs le estamos quitando muchisima equity a su mano.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Hahahaha, fenomenal, coincidimos hasta ahí, veamos cómo siguió:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10
      Hero:
      $19,28
      CO:
      $10,18

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:diamond: , J:club:
      2 folds, Hero raises to $0,40, CO calls $0,40, 2 folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($1,30) K:club: , Q:diamond: , J:diamond: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,8, CO folds, SB raises to $2,20, Hero calls $1,40.

Turn: ($5,70) 4:club: (2 players)
      SB bets $4,27, hero???

Análisis por entregas.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hahahaha excelente, vamos a ver... por eso te escribí que reevaluamos turn....

Aqui podemos mirar su 3bet preflop... es que sets no veo... no veo que este defendiendo pasivamente sin posicion una mano como KK/QQ/JJ y mucho menos AK, AQ....

Esta demostrando muchisima fuerza... T9... AT... dobles mejores... o un completo farol por el hecho de que esta ONTILT....

Ante lo nit que es... aqui podriamos contemplar un fold... tampoco tenemos top dobles... y se va a formar un bote en el river de 14$.... Sí cae por ejemplo el 2 :spade: y el villano nos mete la caja vamos a tener que pagar de la misma manera que lo hicimos en el turn.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      1,2 AF es un tio que nunca hace bluffs , yo pienso que un raise de un tio asi sólo puedes foldear.. tiene tan poca agresividad que no lo veo raiseando un draw de color + gutshot o algo asi.. sólo lo pongo en manos completadas.. KQ, AT y poco más..
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dolugar,

A menos que slowplayee JJ o QQ no lo veo pagando OOP con Broadways, yo creo que veremos mas faroles mal hechos en el flop que manos hechas, porque solo si slowplayo puede llevar un cañon ahi.

Con dobles y por la historia previa me stackeo en el flop, si lleva set o KQ pues Nh...

Saludos
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Me alegro de que coincidamos Enrique, por desgracia la primera opción que das es la acertada:

Turn: ($5,70) 4:club: (2 players)
      SB bets $4,27, Hero raises to $8,54, SB calls $3,13 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($20,50) 8:club: (2 players)

Final Pot: $20,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Kd Jc)
      SB shows trío, Reinas (Qh Qs)

SB wins with trío, Reinas (Qh Qs)

El cabrón hizo flat call preflop contra 2 villanos y pinchó su set...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Puff vaya freak...

Pues notita y a recargar, ya le sacaras la caja cuendo lleve OP...

Saludos