Mi HUD personal se resetea (Holdem Manager).

• JCESAR72
      JCESAR72
      Básico
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 6
      Buenas tardes.

Llevo tiempo utilizando el "Holdem Manager".

A mi personalmente no solo me gusta ver el HUD de los "Villanos" sino que tambien me gusta ver mis estadisticas personales.

El problema es que cuando juego un "Sit&Go" y cambio de mesa mi HUD se vuelve a "resetear", mis datos vuelven a empezar desde cero, cosa que no me ocurre con los "Villanos".

Si vuelvo a coincidir con otra persona que anteriormente hemos compartido mesa, sus datos no comienzan de cero. Si por ejemplo tenia 7 manos de ese jugador, pues siguen apareciendo en su HUD y no comienza de cero.

Tengo configurado el Holdem Manager con mi nick y tambien como HERO.

Alguien me podria indicar donde se selecciona (Menu Configuración) para que no me siga sucediendo esto con mi HUD personal.

Muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola JCESAR72

Ants que nada, te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy.com, espero verte posteando mucho por aca! :)

Te informo que el HUD personal solo mostrara las stats de lo que jugamos en esa mesa por eso es que vuelve a 0 cada que nos mueven de mesa (no hay forma de cambiarlo).

Saludos,
      AGPEBRU
    • JCESAR72
      JCESAR72
      Básico
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 6
      original de AGPEBRU
      Hola JCESAR72

Ants que nada, te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy.com, espero verte posteando mucho por aca! :)

Te informo que el HUD personal solo mostrara las stats de lo que jugamos en esa mesa por eso es que vuelve a 0 cada que nos mueven de mesa (no hay forma de cambiarlo).

Saludos,
      AGPEBRU
      Buenos dias.

Lo primero de todo, gracias por la respuesta.
      Yo juraria (aunque no estoy seguro) que cuando instale el Holdem Manager, mi HUD no se reinicia y seguia contando mis manos, aunque cambiase de mesa, pero como ya he dicho anteriormente no estoy seguro...

Gracias, un saludo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Seguramente viste mal o talvez viste eso en el Replayer de las manos donde si te aparecen todas las stats :)

Saludos!