NL2 Cash Pokerstars AYUDA POR FAVOR

• Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Os escribo este post como medida desesperada sobre mis resultados en mesas cash.
      Os pongo en situación.
      Siempre he jugado SNG, con una estrategia ganadora. (3.5 18 players, 1.5 18 players, 3.5 180 player) durante alrededor de 3 años.
      Sin embargo he entrado a un trabajo que me permite jugar en mesas cash 8 horas al dia y eso me ha movido a aprender cash.
      (Ademas de bajar algo de la varianza espantosa que se sufre en SNG)

Llevo jugando cash alrededor de 2 meses unas 8 horas diarias.
      Comencé con 30$ de bankroll destinado a las mesas de NL 2.
      He usado la tabla de preflop que se explica para NL5 en la seccion estrategia (La he seguido totalmente a rajatabla).
      Al principio todo comenzó muy bien, lo que me dió mucha confianza en el sistema. (Llegué a 100$ y decidí pasar a NL5) Un error ya que no fui capaz de ganar ni una sola mano antes de volver a NL2 por miedo a caer en tilt o bancarrota. (Muchas de las manos perdidas en NL5 simplemente fue una varianza espantosa).
      Decidi bajar a NL2 y recuperar el bank antes de volver a subir a NL5 de nuevo.

Aqui comenzó mi debacle.
      Seguí usando la misma estrategia con la que convertí 30 en 100$ tal cual se explica en el articulo.
      Mi sorpresa es que debido a varianza y a manos tipicas como KK vs AA, AK vs KK, AK vs AA, y un amplio etc... no he conseguido parar de perder cash hasta el punto de que ayer mismo llegué a tener 11$ del bank que decidí jugar en SNG (Donde me considero un jugador experto en esos limites).

No puedo subir grafica ni manos (Porque he jugado en un mes 50.000 manos) porque se me acabó el trial del HM y mi plan era pagar la licencia al llegar a los 150$ (Que nunca he alcanzado).

Me gustaria que algun jugador experimentado pudiera hecharme una mano. Voy a volver a meter dinero, pero juro que es mi ultima inversión en el poker si esto no resulta.
      Mi estrategia es sencilla en mesas cash:

Entro con 100 ciegas grandes a la mesa (NL 2 2$) (NL 5 5$)

Esta es mi tabla preflop: http://resources.pokerstrategy.com/Editorial/es/Data/ps_mss_basic_charts_es.pdf

Y como estrategia basica postflop:

Hago c-bet si sale un flop seco y juego contra 2 o menos contrincantes.
      Hado c-bet si sale cualquier flop si estoy en 1 vs 1:
      - Si flop seco: 50% POT
      - Si flop con proyectos: 70% POT
      En el turn no faroleo
      En el river no faroleo

Hago 3 bet postflop si consigo proyecto de straight 2 puntas o proyecto color (Foldeandolo ante un call y una apuesta cualquiera del oponente en el turn). Y si consigo ver el river gratis el oponente checkea faroleo sino he conseguido el proyecto.

Agradeceria cualquier tipo de consejo, ayuda.
      He leido libros de NL Holdem, he aprendido mucho, incluso diria que mi juego es solido, pero SIN RESULTADOS. Estoy en quiebra chicos, y tan solo he seguido las instrucciones de esta web.

Por favor, decirme que es posible tener una racha de varianza absoluta de 100$ en NL 5 - NL 2. Por favor, decirme que no he regalado mi dinero con una estrategia absurda. Por favor, decirme que es normal perder en 50.000 manos preflop con QQ, KK dinero.

Os dejo un enlace a pokertableratings por si alguna buena gente se molesta en hechar un cable a un colega. Estare en deuda con vosotros.

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/thwain

Gracias por todo!
  • 16 respuestas
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      mas que jugar 8 horas al dia estaria mejor jugar 4 y estudiar 4,mirate los videos de abc poker reloaded,evalua mano de los foros etc!!

suerte
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Tienes toda la razon del mundo.
      Pero con leer los libros que me he comprado pensé que seria suficiente para ser ganador en NL 2 cash con mi experiencia en Holdem de tantos años.

De todas formas estoy dispuesto a estudiar las 8 horas durante 5 meses antes de meter dinero de nuevo en el juego online.
      Solo busco alguien que sea ganador y con ganas de ayudar a alguien. Que se convierta en mi pequeño tutor. Que me enseñe sus experiencias, consejos... Quizas formemos un gran equipo en un año! Y desde luego una gran amistad asegurada ya la tendria.

Hagamos de esta mala racha algo bonito por favor!
      Con mi dedicacion al poker del ultimo año podria convertirme en jugador profesional!! (12 horas diarias aproximadamente entre juego y lecturas).
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Mira, mas que seguir la estrategia de los articulos, te recomiendo mucho que veas y apliques el ABC reloaded de samy. Ademas checa este tema:

HOW to....crush nl2-50...y porque no nl100!

y a postear manos para ver si es pura varianza o defectos en tu juego que no has detectado.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de Tharalin
      Os escribo este post como medida desesperada sobre mis resultados en mesas cash.
      Os pongo en situación.
      Siempre he jugado SNG, con una estrategia ganadora. (3.5 18 players, 1.5 18 players, 3.5 180 player) durante alrededor de 3 años.
      Sin embargo he entrado a un trabajo que me permite jugar en mesas cash 8 horas al dia y eso me ha movido a aprender cash.
      (Ademas de bajar algo de la varianza espantosa que se sufre en SNG)

Llevo jugando cash alrededor de 2 meses unas 8 horas diarias.
      Comencé con 30$ de bankroll destinado a las mesas de NL 2.
      He usado la tabla de preflop que se explica para NL5 en la seccion estrategia (La he seguido totalmente a rajatabla).
      Al principio todo comenzó muy bien, lo que me dió mucha confianza en el sistema. (Llegué a 100$ y decidí pasar a NL5) Un error ya que no fui capaz de ganar ni una sola mano antes de volver a NL2 por miedo a caer en tilt o bancarrota. (Muchas de las manos perdidas en NL5 simplemente fue una varianza espantosa).
      Decidi bajar a NL2 y recuperar el bank antes de volver a subir a NL5 de nuevo.

Aqui comenzó mi debacle.
      Seguí usando la misma estrategia con la que convertí 30 en 100$ tal cual se explica en el articulo.
      Mi sorpresa es que debido a varianza y a manos tipicas como KK vs AA, AK vs KK, AK vs AA, y un amplio etc... no he conseguido parar de perder cash hasta el punto de que ayer mismo llegué a tener 11$ del bank que decidí jugar en SNG (Donde me considero un jugador experto en esos limites).

No puedo subir grafica ni manos (Porque he jugado en un mes 50.000 manos) porque se me acabó el trial del HM y mi plan era pagar la licencia al llegar a los 150$ (Que nunca he alcanzado).

Me gustaria que algun jugador experimentado pudiera hecharme una mano. Voy a volver a meter dinero, pero juro que es mi ultima inversión en el poker si esto no resulta.
      Entro con 100 ciegas grandes a la mesa (NL 2 1$) (NL 5 2$)

Esta es mi tabla preflop: http://resources.pokerstrategy.com/Editorial/es/Data/ps_mss_basic_charts_es.pdf

En el turn no faroleo
      En el river no faroleo

Hago 3 bet postflop si consigo proyecto de straight 2 puntas o proyecto color (Foldeandolo ante un call y una apuesta cualquiera del oponente en el turn). Y si consigo ver el river gratis el oponente checkea faroleo sino he conseguido el proyecto.

Agradeceria cualquier tipo de consejo, ayuda.
      He leido libros de NL Holdem, he aprendido mucho, incluso diria que mi juego es solido, pero SIN RESULTADOS. Estoy en quiebra chicos, y tan solo he seguido las instrucciones de esta web.

Por favor, decirme que es posible tener una racha de varianza absoluta de 100$ en NL 5 - NL 2. Por favor, decirme que no he regalado mi dinero con una estrategia absurda. Por favor, decirme que es normal perder en 50.000 manos preflop con QQ, KK dinero.

Os dejo un enlace a pokertableratings por si alguna buena gente se molesta en hechar un cable a un colega. Estare en deuda con vosotros.

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/thwain

Gracias por todo!
      Lo que esta en negrita no me cierra (calculo que te abras equivocado), porque sino si entras con esas BB NO ESTAS JUGANDO BSS y ahi tienes un gran leak que debes corregir.

Saludos
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Tienes razon, es una errata:

NL 2 --> 2 $
      NL 5 --> 5 $

Lo siento!
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de Tharalin
      (Donde me considero un jugador experto en esos limites).

:roto2:

el 1er paso es reconocerlo... decilo conmigo:

SOY UN FISH..

:facepalm:
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      original de Tharalin
      Tienes razon, es una errata:

NL 5 --> 2 $
      NL 10 --> 4 $

Lo siento!
      Por que dices que entras con 100 ciegas grandes si ahi estas marcando 40? no entiendo...
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      La culpa de que no lo entiendas es mia que estoy agilipollado. (Lo siento)

NL 2 --> 2 $
      NL 5 --> 5 $

Gracias por llamarme Fish, lo soy en mesas de cash. En SNG otro gallo canta.
      El bankroll nunca superado de 150 es de mesas cash.

De todas formas, prefiero ser un fish a una persona que en vez de ayudar a un compañero pokerstratega se dedica a definirlo como fish, gracias por la ayuda.
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Estoy aplicando desde hoy a primera hora la estrategia de poker ABC reloaded. Me parece mucho mas completa que lo que jugaba yo hasta ahora.
      De todas formas ya me a surgido la primera duda.

En el video explica el rango de raise en preflop por cada posicion.
      Pero en caso de que reraiseen que rango debo aplicar para continuar en la mano? JJ+ AQ+ como en los reraise?

En caso de raisear con 2º pareja de mesa y 2 rivales en postflop, y me raisean el minimo ... 0.18 - 0.36 --> Debo hacer fold verdad?
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola Tharalin!

Como ya te han dicho más arriba, lo mejor para empezar en cash y ser ganador es jugando la estrategia ABC --> http://es.pokerstrategy.com/video/14644/

Tienes decenas de session live de Samy, Joanma, Santaka, odineH... Así que material no te va a faltar!

Mucha suerte y ya nos cuentas, saludos,
      Angeltotti20
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de Tharalin
      Gracias por llamarme Fish, lo soy en mesas de cash. En SNG otro gallo canta. El bankroll nunca superado de 150 es de mesas cash.

De todas formas, prefiero ser un fish a una persona que en vez de ayudar a un compañero pokerstratega se dedica a definirlo como fish, gracias por la ayuda.

es el 1er paso, Experto en sngs... yo soy un fish, igual que vos.. si me creo un Crack nunca voy a mejorar. ahi esta la cuestión..

Humildad, es un buen consejo.. si no te sirve es porque no te queres dejar ayudar.

saludos :spade:
    • Jackzius
      Jackzius
      Bronce
      Registro: 03-03-2011 Artículos: 52
      original de Tharalin

Entro con 100 ciegas grandes a la mesa (NL 2 2$) (NL 5 5$)

En el turn no faroleo
      En el river no faroleo
      Hola amigo bueno yo tambien estoy comenzando en NL2 y bueno te cite esta parte porq segun veo entras con 100 ciegas a la mesa, pero haces referencia a la estrategia mid stack con la cual debes entrar con no mas de 40 ciegas...

Si seguiste la mid stack entrando con esa cantidad de ciegas has cometido un gran error...

Si solo has errado la forma de editar tu post no hagas caso a lo que he dicho... jejeje
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Olvidaos de mi estrategia anterior.
      Ayer me estudié el video del ABC Poker Reloaded y la estrategia es genial.
      He sufrido algun bad beat, pero es inevitable. Aun asi me a convencido mucho.

Eso si, si entro en la mesa de NL 2 con 2$ cuando deberia abandonarla y volver a entrar con el capital inicial?
      Ahora mismo me largo al alcanzar 3.2$ y recargo automaticamente cuando pierdo el 80% del Buy-In.

Os parece bien?
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      si hay jugadores muy malos te puedes quedar en la mesa tengas los $ que tengas excepto cuando ya te de "miedo" jugar con tanto si todos son jugadores buenos pues con 120-140bb
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Ayer por en la sesion de la noche terminé perdiendo 5 cajas usando la estrategia.
      Espero que sea simple varianza.
      De todas formas tengo alguna dudilla existencial:

Hand:
      Hero: AQ (Buttom)
      Guy: XX (UTG 2)

Guy raises 0.08
      Hero reraise 0.24
      Guy call

Flop: Q 4 2 (rainbow)

Guy checks.
      Hero Raises to 0.33
      Guy call

Turn: K
      Guy bets 0.40

En estos casos que el guy te pega de cara

Como jugar ahora? Es posible que este jugando con la scary card, pero que mano tiene para pagar flop? Una trucha slowplayeada?
      No es muy caro para que salga rentable el call o raise?

Hice fold...
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Hand:

Hero 77 SB
      Guy XX CO

Guy call 0.02
      Hero raises 0.10
      Guy call

Flop: Qh 6h 2o

Hero raises 0.18
      Guy raises 0.36

Hice fold pero me parece demasiado pasivo.