50$ Gratuitos!! Los Cojones!!!

• DiegoHS1990
      DiegoHS1990
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 79
      Pues eso, que vaya estafa de página... Me piden información PRIVADA para al final decirme que no me entregan el capital...
      Y les pregunto yo a los moderadores... Que hago yo ahora? Denuncio esta "vuestra" página para asegurarme de que NADA de la informacion entregada sea utilizado sin mi permiso o que cojones hago para evitar salir perjudicado de esta ¡ESTAFA! ???
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola DiegoHS1990!

Lamento no hayas recibido tu bono inicial, pero me parece un poco injusto llames estafa cuando puedes ver por el foro la gran cantidad de usuarios que lo han recibido sin problemas, la verificación de identidad es un proceso normal que se lleva a cabo a los usuarios para verificar que los datos son correctos.

Tus datos no son compartidos con terceros de eso puedes estar seguros, simplemente se utilizan para la ya mencionada verificación.

Saludos
      Jesús
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      y porque sos PLATA???

****** :fuuu:

Editado por: jopelu
      Reglas Del Foro
    • DiegoHS1990
      DiegoHS1990
      Bronce
      porke me ingrese yo 10 euros para mientras me hacian ese famoso deposito qe nunca llego??? ******* ;)

Reglas Del Foro
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      entonces ******* :roto2:

Reglas Del Foro
    • DiegoHS1990
      DiegoHS1990
      Bronce
      por cierto, esa cita que tienes ahi puesta sobre q no te han salido poker en 2000 manos no es MUY FISH?
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      muuuuuuuuuuuuuuy fish, por eso está ahi. :facepalm:

el problema tuyo creo que es el tipico Sindrome del Hablo Porque Es Gratis, no?

:fuuu:
    • DiegoHS1990
      DiegoHS1990
      Bronce
      No, ese quizás sea tu problema, pues nadie te invitó a comentar este post. Yo lo colgué con intención de que fuera leído por moderadores, no por frikis ...
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      oh... perdón, pero si esta posteado en un foro se puede entrar libremente flaco.. ademas tu problema se tiene que arreglar con un Ticket en el servicio de cliente.. no aca, desubicado.

OJALA no te den nada.. *******.. :fuuu:

Reglas Del Foro
    • DiegoHS1990
      DiegoHS1990
      Bronce
      jajaja no si no me lo van a dar, por eso mi post tan indignado...
      por cierto, conste has empezado tú. si me odias problema tuyo es :D en las mesas me odiaras más ... :P jajajaja
      ah, y bueno que sepas q estos 50$ me habrian venido bastante bien para seguir aumentando mi bank, pero vamos, que no dejan de ser calderilla... ;) jejeje
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      entonces te recomiendo que bajes los humitos que esto no es ninguna estafa y lo mas importante NADIE TRABAJA PARA VOS FLACO!

asi que pedi las cosas amablemente.. que ningún empleado de Pokerstrategy merece que los trates asi, y no te mandan ***** porque no pueden..

asi que escribi un Ticket para ver QUE CARAJO ESTAS HACIENDO MAL asi te dan tus 50 dolares..

saludos :spade:

:)

Reglas Del Foro
    • DiegoHS1990
      DiegoHS1990
      Bronce
      A ver, pero no lo entiendes o qé? Me piden copia dl DNI, me piden copia de FACTURAS, me piden cosas MUY personales y al final, cuando ya lo he hecho todo, cuando las dudas de que esto no sea verdaderamente una estafa están en su máximo esplendor van y me dicen que mi solicitud ha sido denegada y que no voi a recibir el capital, DESPUES DE ENTREGAR ¡¡¡¡¡MIS!!!!!! DATOS, pues como qiere usted que me ponga? contento?
      yo no insulté a nadie, solo advertí con otras palabras que sino se solucionaba iba a tomar medidas legales (ni siquiera sabia lo de los tickets, q soi nuevo en esta pagina ) pues una de dos, o me entregan el bono o me aseguro al 200% de que NINGUNO de los datos que les he entregado qedan guardados en ningun sitio.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Como dijo mi compañero arriba lamentamos que no hayas podido recibir el capital inicial y no hayas podido pasar el proceso de identificación de identidad. Te comento que hay millones de usuarios que recibieron su capital inicial y, en este momento, están desarrollando una exitosa carrera en el poker gracias a PokerStrategy.com.
      Te pido que si quieres cualquier otra información lo hagas a través de ticket a atención al cliente.
      sin otro particular procedo a cerrar el hilo.

Saludos