que pasara con william hill con la nueva regulacion?

• 4 respuestas
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      aun ni se sabe que va pasar con fultit y pokerstar, como para saber que pasara en esa sala; te voy dar mi opinion:

Cuando cierren el mercado a las .es bloqueando el acceso (solo españoles)QUE VA A PASAR (por desgracia) yo pienso que todas estas salas pequeñas a nivel hispano desapareceran, no creo ni que soliciten licencia para operar pues no les compensara.

Lo jugadores se agruparan en 2 salas, a lo sumo 3. ya que en el resto de salas no habra jugadores suficientes, obligando al resto a acudir a las grandes salas para poder tener mesas disponibles.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Fijate que en francia hay pokerstars.fr ftp.fr y leugo salen otras de la nada (al ser legal el juego...)

saludos

PD: ha esperar a julio haber que pasa.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Aun es un poco temprano saber que es lo que pasara en un futuro cercano, yo espero esto se resuelva para el bien de todos.

Saludos,
      Nielzen.
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      La semana pasada estuve hablando con gente de ipoker concretamente con titán y me comentaron que al parecer las licencias aun no están disponibles. No se si será cierto o no pero sin duda es toda una contradicción.
      En fin paciencia