Bancaje NL25 x 1mes

• kernel22
      kernel22
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 235
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Feedback----> http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=187123

Hola...

Mi nombre es Holger y creo que algunos me conocen, participe en algunos bancajes asi como en coachs de nl10-25 y uno que otro coach de sits.

Soy jugador regular de nl25 en Pokerstars, bueno "era jugador regular", pues les dare un pequeño resumen de mi historia, me iba bien en dicho nivel con una ganancia de aprox... 1.600$(incluido Vip rewards y bonos VIP), en 70k de hands y unas 10k hands de nl50, pero aqui viene el bendito "pero", tras un cashout de 1000$ por "x" motivos, me quede solamente con los 25 buy-ins(625$) del nivel mas que suficiente dije yo, pero llego el sunday milliom 2M GTD de la anterior semana y dije :O esto no lo pierdo yo me gambleo el torneo pues eso hice, y no llegue ni a premios :( , kedandome asi con casi la mitad de buy-ins del nivel, asi que como no aprendi la leccion decidi gamblearme mas torneos de 3$+R de 180j. y me gaste hasta llegar a tener solamente 12 buiyns del nivel :( , y pues tras ese golpe psicologico no puedo jugar a mi estilo de poker, como veran en la grafica siguiente, aprox. de la mano 70k hasta la ultima no puedo elevar mi grafica y ayer revisando mis sesiones, veo unos leaks sorprendentes que nunca hacia pero con un bank tan reducido hago sin darme cuenta, la verdad afecta mucho a mi juego, y es por eso que me decidi a hacer este bancaje.

El bancaje consistiria en un deal de 50/50 de ganancias sin contar bonos, durante un mes, me comprometo a jugar de 3k a 4k hands por dia y tambien estoy dispuesto a hacer un contrato con firma de ambas partes, para hacer mas serio el bancaje.

PD: Mi estatus es plata por que mi cuenta no esta trackeada, y cualquier documento o mas referencias se las dare al bancador sin ningun problema.

Aca mis graficas y stats:

Uploaded with ImageShack.us
  • 11 respuestas