FR (0.25/0.50) QQ vs overbet flop

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $29.39
      CO:
      $27.29
      BU (Hero):
      $25.05
      SB:
      $27.86
      BB:
      $19.95
      UTG1:
      $19.84
      UTG2:
      $25.00
      MP1:
      $30.77

Preflop: Hero is BU with Q, Q.
      2 folds, MP1 raises to $0.50, MP2 calls $0.50, 2 folds, Hero raises to $3.50, 2 folds, MP1 calls $3.00, MP2 folds.

Flop: ($7.85) 9, 9, 5 (2 players)
      MP1 bets $10.00, what can i do here?????? :D

Bueno, a cualquiera que le hagan este tipo de move lo descolocan un poco....

el villano es un fish... un 61/22, en pocas manos, 23 en total.

que haceer? call? reraise AI? fold?
  • 6 respuestas
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Yo veo un claro call + push en el turn :f_cool:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Jajajaja...

El call me parece muy tricky... no se... no será mejor re raise AI... es que no quiero ver en A en el turn, o un rey... me cortan la accion y me dara miedo meter lo que me queda...

que piensas?
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Yo contra un fish, si fuera un flop mas mojado me dejaba la caja sin problemas pero es un flop tan seco que la verdad no se si le resubo me aislo contra AA, KK, 9x
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Call y que siga metiendo si quiere en el turn. No tiene ningún sentido su donk tan fuerte, si está jugando así KK+ es superretarded, le doy más veces una mano como JJ, incluso 88, que se ve con la mejor mano (recordad que los fishes miran su mano solamente xD )
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Bueno yo no hice call... jajaja como buen fish meti la caja... los slowplays con KK+ se ven poco... los fishes ven premiun y quieren meter dinero en el pote...

Aqui hice reraise AI... no queria ver una overcard en el turn.., si tenia 9x o un full, nh...

Bien por mi que el retarded me enseño TT :D
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de JGPoker
      Call y que siga metiendo si quiere en el turn. No tiene ningún sentido su donk tan fuerte, si está jugando así KK+ es superretarded, le doy más veces una mano como JJ, incluso 88, que se ve con la mejor mano (recordad que los fishes miran su mano solamente xD )
      Hola chicos!

Si estoy con JG, el no va a foldear en el turn casi nunca sus TT JJ 88 por el bote tan grande que hay pero en el flop tu resubida all in puede asustarlo, además es un board seco asique solo nos asusta A o k que pocas veces van a salir, el también puede jugar así AK o AQ sin ligar alguna vez apostando fuerte para intentar tirarte y puede que se lie y acabe pagando turn, a mi no me parece mal pagar desde luego. Pushear también se puede, no está ma pero al ser una pauesta tan fuerte y no tener que protegernos de casi nada me parece bien un call para que el fish se lie solo y no vea una apuestam uy fuerte y se auste o algo alguna vez.

Un saludo.

Sebas