FR (0.25/0.50) Fd Flop

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $25.57
      BU:
      $25.99
      SB (Hero):
      $28.88
      BB:
      $58.64
      UTG2:
      $34.48
      MP1:
      $25.01

Preflop: Hero is SB with A, K.
      UTG2 calls $0.25, 5 folds, Hero raises to $1.25, BB folds, UTG2 calls $1.00.

Flop: ($2.75) J, 4, 2 (2 players)
      Hero bets $1.65, UTG2 raises to $3.30, Hero raises to $9.84, UTG2 calls $6.54.

Turn: ($22.43) J (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $23.39, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $22.43.

En el flop hay el reraise por que quiero jugar por cajas... el villano era un fish... vs un Jx tengo muchisima equity... no se si me quedo corto con la apuesta... lo cierto es que cuando me hace call quedo mal parado... pierdo muchisima equity, encima se dobla la J... y creo que mis overcards no valen...

Alguna linea diferente??

Graciaas.
  • 4 respuestas
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Bien jugada droopyno.
      Me gustaria plantear la misma mano pero cuando la carta del turn es un ladrillaco p.ej. 7 :heart: , ¿Como se jugaría?
      Gracias
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hmmm si.. pero pienso que es igual, independientemente de que sea una J o no, nuestra mano perdio muchisima equity, entonces hacer una apuesta ahi es meter la caja. Y cuando el me hace call en el flop pienso que no tenemos fold equity en caso de que le metamos la caja

y no estoy seguro de que nuestra equity sea la correcta para jugarnos la caja en ese spot... con OC + FD a falta de una carta.

A ver que nos cuentan

Saludos
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      A mi tb me gustaria ver como evaluan esta mano
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Chicos!

Es un fish pero pocas veces vas a ver un minraise de TP porque los kicker mejores los tienes tu y con kicker peor y draws suelen jugar solo call por eso que suelen ser a menudo dobles parejas y sets, algunas veces draws y TP. No vamos mal de equity contra las dobles ni cotra la TP pero creo que le fish aquí no va a foldear casi nunca y al fin y al cabo solo tenemos un proyecto asique nunca vamos a tner mas de un 50% de equity por lo que prefiero jugarlo pasivo al no contar con FE. As played tenemos un facil fold porque nos hace falta una equity mínima de 30%, ya que tenemos pot odds de 2.26 : 1 y dandole al villano un rango de 22 44 J4 J2 JQ JT 9sTs tenemos un 9% de equity mas o menos, si no se doblase la J tendriamos la equity justa para meter el push (prefiero meterlo porque si paso el puede darse checkB con als pocas TP que hay en su rango y con los draws algunas veces).

Un saludo.

Sebas