cuanto mas tengo q esperar?

• RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola. por regular cuanto tardan en actulizar la cuenta a extended? porq me llego un correo hace 2 semanas diciendo q se cominicarian conmigo para informarme de la actualizacion por correo o telefono y nda... ya me cominke con ellos por twitter y diske estan checando toda la documentacion

cuando me actulizan la cuenta cuantas semanas mas de espera para q me llegue la tarjeta net+ ? y luego el pin?
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola RiverK!

Te recomiendo meter presión, a mi me tardo tan solo 1 semana en revisar los documentos y otra semana en que se pudieran poner en contacto por telefono conmigo, después ya solicite la Net+ y me tardo 20 días aproximadamente.

Saludos
      Jesús
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas, amigo tienes que meter presión y es super extraño que no te hayan revisado toda la documentacion, si quieres ve mi tema de MILAGRO DE DIOS, donde comento que extendi mi cuenta en 3 dias :tongue:

Te recomiendo por FaceBook que fue donde me pude contactar rapido con ellos, pero ya me había llegado el correo de aceptación de documentos ( 24 horas después que los envié) y hable a través del Face solo para agilizar la llamada.. Que documentos enviastes???

Trata de hablar por facebook y di que enviaste los documentos pero que los vas a enviar otra ves es "para llamar la atencion" y asi te revisan los documentos rapido (lo digo xq vi varias publicaciones donde hacian eso)
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      ah y la tarjeta segun llega en 21 dias y el pin una semana despues (hay gente que dice que les llego junto) a mi con la cuenta de mi papa me llego en mes y medio (40 dias aprox) y el pin una semana despues
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 123
      estan lerdisimos, a mi me llego la trgeta en febrero y todabia no me llego el pin , yo creia q lo tenia q autogenerar yo yo la clave , el 20/5 me lo mandaron por 2º vez y tengo que esperar 21 dias habiles espero q esta vez no se pierda , faceboock es la unica forma de comunicarse ,espero que no se caiga esa via sino estamos fritos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de tinsanc24
      estan lerdisimos, a mi me llego la trgeta en febrero y todabia no me llego el pin , yo creia q lo tenia q autogenerar yo yo la clave , el 20/5 me lo mandaron por 2º vez y tengo que esperar 21 dias habiles espero q esta vez no se pierda , faceboock es la unica forma de comunicarse ,espero que no se caiga esa via sino estamos fritos
      twitter es mas rapido..te contestan en hs o inclusive minutos..
    • bettyanab
      bettyanab
      Bronce
      Registro: 06-01-2011 Artículos: 19
      A mi me tardo 3 dias en aceptarme los documentos, y al cuarto dia me llamaron para verificar mi identidad. Te recomiendo escribirles haber que te dicen. Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Para Twitter usar este hilo como guía Contactar a NETELLER !!! son bastantes rápidos en su atención.

Saludos,
      Nielzen.
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 123
      En faceboock tambien te cantestan rapido por ahi me exprese mal , lo q esta lento son ellos en general con la targeta , el tema del PIN , y acptar los documentos . salu2
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      vaya mierd... mas de 2 semanas y nada ,les e estado escribiendo por twitter preguntales sobre el mail de aceptacion de documentos q no me ha llegado y lo unico q me mandan es esto

por favor denos su correo electronico para ayudarle mejor.^MR

we have sent you an email in ES. ^RL

Hi, please provide us with your email address so that we can assist your further

Please send us a message with your email address so we can look into your account for you. ^JI

y asi varios menasajes donde les envio mi correo y no hay respuesta :evil:

esta semana les estare mandando mensajes todos los dias a ver q pasa
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Prueba con el numero telefónico, el servicio es mejor por ahí.

Saludos
      Jesús