como empezaron?

• caitos
      caitos
      Bronce
      Registro: 05-05-2011 Artículos: 107
      hola amigos ps este tema es como para guiarme y algunos guiarsen haber les cuento
      yo conoci el poker hace mas de dos años pero nunca jugue con dinero real y noleia ni nada simplemente sabia su funcionamiento basico
      hace poco mas de 5 meses empeze a meterme mas a fondo y empeze a leer todo lo pudiera y ver videos despues de que ganar varios frerrols de pokerstars una ve kede de primero en uno de 40.000 y el primero ganaba ticket para dealy de ps, hice un deposito de 10 usd pero los perdi porq no sabia nada de bankl ahora aveces gano 3 dolares y unos y centavos pero los pierdo tratando de subir mi bank.

quisiera saber como empezaron ustedes o talves postear biografias de los jugadores profesionales. o la mayoria empezaron haciendo un deposito altos
      seria de buena ayuda para mi que soy un amateur
  • 14 respuestas
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Yo comence con los 50 de capital inicial.

Con 10$ te recomendaría comenzar con la estrategia short stack en NL2.
      Con 20$ deberías comenzar con la estrategia mid stack en NL2.
    • elrompecon
      elrompecon
      Bronce
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 45
      hola... interesante tu blog

pues conoci el poker desde pequeño jugando con mi papa y unos amigos al igual que tu solo savia como funcionava no se me pasava por la mente estuadiar algun dia para esto..

segui asi.......en el mes de abril de este año conoci pokerstrategy y me anime a pasar el quiz, recibi mi capital inicial y todo bien, pero como aun no leia despues de un tremendo tilt me meti a gamblear en limites altos y fui un busted mas :roto2: :roto2:

luego me las arregle para hacer un deposito y a finales de abril decidi estudiar bastante para el jugar al poker eso si sin descuidar mis estudios profesionales. y aqui estoy creciendo...... :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:

te recomiendo si te gustan los sits empezar con los 1 table. con un minimo de $30.

si te gusta el chash te recomiendo la short con unos $15 en NL2 para mientras te adaptas a las mesas porque al principio uno empieza algo scare es normal...para un jugador que empieza en cash.

tambien te recomiendo que te hagas del pokerstrategy elephant y que estudies los stats del mismo. o si no haste del HOLDEM MANAGER O POKER TRAKER, te seran de mucha ayuda.

suerte y perfecciona tus abilidades con todo lo que pokerstrategy te brinda.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola caitos

Una de las cosas mas importantes en el Poker es saber manejar el bankroll, si tienes conocimientos del juego y no te sales del bank seguro vas sobreviviendo :)

Te recomendaria crearte una cuenta en Everest Poker y jugar muchos "Shastas" que son sits de FL que son gratis y que los primeros 3 lugares ganan centavos, pero puedes abrirte muchos, ya cuando tengas algun dolar empiezas a jugar en esa misma sala los Doble O Nada de centavos que en realidad son faciles, claro que esto requiere de muchisima paciencia y dedicacion :)

Movere el post a la seccion de Discusion sobre Poker en general, ahi recibiras mas opiniones.

Saludos,
      AGPEBRU
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Yo bustie los 50$ de strategy despues de 3 meses, y empeze de nuevo con 20$ en party, y hay historias de gente que arranco con 5$ o menos, asi que siempre se puede! Toda la historia esta en mi blog ni ganas de contarla de nuevo :tongue:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Si ganas 3 y algo de dolares cada tanto, te recomiendo que juegues los sits de 360 personas de 0,10 en stars, corrijanme si no es así, ya que no juego en esa sala pero lei que existen :D
      También podes pasarte por este topic, Buscamos soluciones para ti , que no dispones de bank
      Y lo que dijo AGPEBRU es una de las soluciones.

Saludos ;)
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Yo empecé con $10 y los convertí en mi actual bankroll (también bustié mis primeros $50 de ps).

Empecé jugando sng de $0.20 creo y luego divagué por casi todas las modalidades.

En fin, se puede empezar de $0 y llevarlo a miles tranquilamente si le ponés dedicación.
    • caitos
      caitos
      Bronce
      muchas gracias a todos muy atrativo sus mensajes, aportando a la duda, podrian darme un enlace para leer los articulos de los chicos que empezaron con poco, y si realmente juego los sit and go de 0,10 e ganado varios :)
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Yo creo que ví en la tele lo de pokerstars y me entró el gusanillo en ingresé 10€ en varias ocasiones que iba multiplicando y busteando. Un par de veces lo dejé y la vez que volví hice un premio guapo en un mtt gracias a que conseguí la entrada en un satélite de fpps que tenía por ahí perdidos, y allí conocí a un jugador que vivía del poker y me planteé en serio poder tener unos ingresos como es debido. Así que retiré todo el dinero ganado, me registré en esta escuela y empecé con los 50$ iniciales, y hasta ahora, que ya tengo 900$. Y ahí seguimos, jugando y aprendiendo todo lo que se puede.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de caitos
      muchas gracias a todos muy atrativo sus mensajes, aportando a la duda, podrian darme un enlace para leer los articulos de los chicos que empezaron con poco, y si realmente juego los sit and go de 0,10 e ganado varios :)
      Lo que aparece subrayado que escribi mas arriba, es el link al post para crear un bank desde 0.
      Los articulos de los que empezaron con poco (o nada) supongo estaran en la parte de Blogs, no conozco quien arranco con 0 o muy poco, asi que no se cual es el que tendrias que leer. Se que Calio07 hizo un reto jugando los shastas desde 0, pero es el unico que me acuerdo.

Este es un buen post para que mires Carta abierta a jugadores novatos! (experiencia de vida)

Saludos ;)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Mis inicios estan en mi firma :P
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de neocai85
      Si ganas 3 y algo de dolares cada tanto, te recomiendo que juegues los sits de 360 personas de 0,10 en stars, corrijanme si no es así, ya que no juego en esa sala pero lei que existen :D

No solo de 0,10 Hay S&G hasta de 0,02 ctvos.... 8o
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Amiguin tenes un sector del foro donde estan los Blogs (o biografias como le llamas vos) de los jugadores de cash,torneos,Fixed limit y demas modalidades.
      ahi cada uno cuenta como se fue haciendo en esto del poker, quiza eso es lo que buscas
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      con un mouse y un teclado nuevos, ahorita solo queda el recuerdo de ellos...

• caitos
      caitos
      Bronce
      trapoleproso
      gracias por ese post de verdad me ayudo bastante conmigo mismo :)