Problema importación PokerTracker 3 y FTP

• JoshuSTM
      JoshuSTM
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 46
      Hola, acabo de instalar Poker Tracker 3, y no me importa las manos de full tilt. Tengo el idioma ya en inglés. Pero aun así cuando intento exportar de forma automática aparece un mensaje como este:

Full Tilt: Warning: Unrecognized game type: 02:25:57 CET

De forma manual tampoco reconoce el archivo, alguna solución?
      Gracias!
  • 8 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola JoshuSTM

Yo no manejo el PT3, pero capaz que tienes que bajarte la ultima version del Soft, ojala y se pase alguien que te eche una mano con el tema.

Saludos!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de JoshuSTM
      Hola, acabo de instalar Poker Tracker 3, y no me importa las manos de full tilt. Tengo el idioma ya en inglés. Pero aun así cuando intento exportar de forma automática aparece un mensaje como este:

Full Tilt: Warning: Unrecognized game type: 02:25:57 CET

De forma manual tampoco reconoce el archivo, alguna solución?
      Gracias!
      No te esta reconociendo las mesas, o algo asi es lo que entiendo, fijate que no solo tengas la sala en ingles, sino que tambien, los historiales de manos se guarden en ingles, eso es en la sala:

Options -> Hand History y ahi esta la carpeta donde se guardan, tenes que tener tildada la opcion Save My Hand History (elegi la carpeta que quede comodo, generalmente es D:\Archivos de programas\Full Tilt Poker\HandHistory\nombre_de_usuario) y en Hand History Language Selection, elegi English.
      Lo de abajo es el tiempo de cuanto se van a guardar las manos, por lo general esta en 30 dias.

Si esto no te lo soluciona, avisa por aca que mañana con mas tiempo trato de ayudarte

Saludos ;)
    • JoshuSTM
      JoshuSTM
      Bronce
      Todo lo tengo tal y como dices y nada, no me reconoce nada.
      Gracias por la ayuda de todos modos. Alguna otra solución?

Tengo el PostgreSQL 9.0.4-1 , y siempre he usado versiones anteriores, debería funcionar igualmente no?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de JoshuSTM
      Todo lo tengo tal y como dices y nada, no me reconoce nada.
      Gracias por la ayuda de todos modos. Alguna otra solución?

Tengo el PostgreSQL 9.0.4-1 , y siempre he usado versiones anteriores, debería funcionar igualmente no?
      No juego en FT asi que no se si me tiraria ese error, me parece que hace un tiempo tuve ese problema en williams hill, pero no estoy 100% seguro sea el mismo. Me fije y tengo la version 8.3 de PostgreSQL y en titan y WH me va bien.
      No se me ocurre la solucion, podria ser probando de actualizar el programa si es que no tienes la ultima version de la pagina oficial, http://www.pokertracker.com/products/PT3/download.php
      Y sino, si ya tienes instalada la ultima version, reinstalarla. A decir verdad me quede sin respuestas :facepalm:

Saludos y espero que se te solucione ;)

Edito: Estuve buscando por ahi, y encontre dos posibles soluciones, la primera como ya dije, actualizar la version del PT si es que no la tienes ya.

Y esta creo que es la solucion :f_biggrin: es una actualizacion de full tilt que permite el cambio de horarios o algo asi, hay que volverla a la hora por defecto de FT y supuestamente esta es la solucion, hasta que actualicen el PT supongo.

Espero que ahora si se soluciones, si no se entendio mucho el topic es porque iba buscando y escribiendo las posibles soluciones.

Prometo es mi ultima edicion :fuuu: estuve mirando y si, en FT te permite cambiar la hora, tiene que estar en ET, si no la tienes asi, cambiala haciendo click directamente sobre esta.
    • JoshuSTM
      JoshuSTM
      Bronce
      Muchas gracias por la ayuda!
      Al final el problema era la hora, no me podía imaginar que fuera eso jajaja
      Muy amables y de gran ayuda.
    • elhamdaoui
      elhamdaoui
      Bronce
      Registro: 09-09-2010 Artículos: 1
      Bravoooo tio eres mi iduloooooo el puto amo si nos vemos en las messas te are un reglo jejejeje

Muchas Gracias Mierda horaaa esta ejeje
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Me alegro que se haya solucionado!
      Al final hice un post larguisimo, bastante complicado y la solucion era la mas simple :D

Saludos, y cualquier duda por aqui voy a estar ;)
    • JoshuSTM
      JoshuSTM
      Bronce
      Has sido muy amable, muchas gracias.