FR (0.25/0.50) Un 85/0 en 30 manos

• magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Sigue el fish day... Pillar AK es una maldicion vamos...

Pago y pago porque es que me lo pone baratisimo, y es tan probable que no llee nada como que si... que no se que hacer ahi. Ademas esta deep. un very maniac que no hay quien lo pare esta noche...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Poker Stars
      SB ($10.75)
      Hero ($25.35)
      UTG ($11.07)
      UTG+1 ($26.36)
      UTG+2 ($9.30)
      MP1 ($52.56)
      MP2 ($19.35)
      CO ($8.30)
      BTN ($25)

Dealt to Hero K:spade: A:club:

fold, fold, fold, MP1 calls $0.25, MP2 raises to $1.25, fold, fold, fold, Hero raises to $2.75, MP1 calls $2.50, fold

FLOP ($6.85) 4:diamond: 8:diamond: 6:spade:

Hero checks, MP1 bets $1.50, Hero calls $1.50

TURN ($9.85) 4:diamond: 8:diamond: 6:spade: Q:club:

Hero checks, MP1 bets $1.25, Hero calls $1.25

RIVER ($12.35) 4:diamond: 8:diamond: 6:spade: Q:club: 9:heart:

Hero checks, MP1 bets $2.25, Hero ????
  • 5 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Esas apuestas las suelen hacer los fishes con Ax y con SD value del malo. Por eso, o intento llevarme el bote de bluff, o foldeo directamente, lo que no quiero es regalarle unos dólares a su SD value de mierda.

Por otra parte, si es fish, puedes hacer Cbet en el flop porque su rango es enorme.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de JGPoker
      Esas apuestas las suelen hacer los fishes con Ax y con SD value del malo. Por eso, o intento llevarme el bote de bluff, o foldeo directamente, lo que no quiero es regalarle unos dólares a su SD value de mierda.

Por otra parte, si es fish, puedes hacer Cbet en el flop porque su rango es enorme.
      Sí, pero creí que no se tiraría nunca y traté de controlar el bote... Pero visto lo visto podría haberlo intentado...
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola...

Controlamos el bote sólo en posicion.... OOP no hay control de bote... en el river tenemos un fold, de hecho no se por que pagas en el turn, una vez ya has jugado check dos calles, no tiene sentido pagar con aire.

En tal caso prefiero hacer un check/raise en alguna calle, flop o turn preferiblemente por que es mas economico que hacerlo en el river.

La cbet del flop es obligada... queremos seguir demostrando fuerza... una vez nos damos check y el villano nos mete tampoco veo mal en tirarnos... o jugar check raise... pero nunca check/call.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Algunos comentarios de la mano:
      El 3bet preflop IMO es muy chico, es verdad que no tiene el stack completo pero por lo menos deberias haber subido a 3,75.
      Luego en el flop yo no meto CB en ese flop, pero tampoco le pago su bet,
      Si pagaste por odds me parece que no tienes...
      Te da pot odds del 15%, pero solo te sirve 2 Aces y 2 Aks los que no son de diamante. O sea 4 outs, en mi opinion no tienes odds.
      Yo o lo resubo para tirarlo del farol o me tiro...
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola magicrurik,

Contra este tipo de villanos me gusta la CB ya que en 3 bet pot juegan hit or fold y es muy posible que no haya conectado nada en ese board.

nos vemos,
      eL.PáJaRo