FR (Hasta NL25) Ak vs raise river

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.008
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10)
      BB ($7.73)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($10.30)
      UTG+2 ($10.26)
      CO ($4.58)
      BTN ($10.25)

Dealt to Hero A:club: K:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, BB calls $0.20

FLOP ($0.60) A:heart: 2:diamond: 9:club:

Hero bets $0.40, BB calls $0.40

TURN ($1.40) A:heart: 2:diamond: 9:club: 4:heart:

Hero bets $0.87, BB calls $0.87

RIVER ($3.14) A:heart: 2:diamond: 9:club: 4:heart: K:heart:

Hero bets $1.80, BB raises to $3.80, Hero folds

BB wins $6.42

Era call?

era un 50/8 AF 1.5 pero en solo 30 manos
  • 4 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Mindean...

Yo pienso que tenemos un call... potodds de 4:1... no me parecen tan malas...

Primero que nada es un fish... y que mano suited nos aguanta una cbet en ese board?? KQs... muy raro...

Yo pienso que podemos pagar por todas las veces que nos consigamos dobles peores.

Si runneo el color... nh... pero no me tiro.!

Sí te da miedo el color en el river...creo que es preferible jugar check/call... es demasiado fish... es verdad que podemos decir que solo nos va a apostar un color, pero yo lo veo tambien apostandonos dobles... es demasiado pez...

A ver que leemos :)

Saludos
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.008
      Viste cuando estamos en un mal momento, donde siempre nos ganan? Si vieras por las manos que he pasado te rieras, me han dado tanto palo con gutshots, dobles, set vs oversets full contra poker 3 veces en dos dias, que ya cuando me hacen un raise digo, perdi... para que voy a pagar de nuevo? :facepalm:

Estoy totalmente desorientado ya, no se cuando pagar y cuando no. No le tenia miedo a un color, le temia a un set, por que digo, con que me aguanta en el flop? Y me hace esa apuesta river?
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Bueno te recomiendo entonces parar un par de dias... verte 4 o 5 videos de NL10 de Joanma... algunos de sammy como juego standar en el turn.. en el river... etc etc...

La verdad ayudan muchisimo!... y por supuesto trata de cambiar la mentalidad... a todos nos pasa... mi 2do Día en NL25... perdi 5 cajas... :O ... algo asi como 12 cajas de NL10... queria morirme jajajja... pero bueno poco a poco las voy recuperando :D
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola Mindean!

Por regla general el call a min raise river con mano es call por pot odds, como ya lo menciona droopyno.

Ahora lo que haría diferente en esta mano es el bet sizing... bet, bet, bet 80% o pot size, incluso overbets de vez en cuando...

Acá te dejo este link al blog de v1cman, ahi puedes ver con lo que un fish es capaz de pagar las overbets : v1cmAn **NL50-NL100 BSS FR**

No le tengas miedo al set, solo hay 3 combinaciones posibles de 22 y 99, un total de 6, son una gota de agua en un vpip de 50%.

El villano vino a divertirse, ya jugó 3 1/3 de rondas, 30+ minutos y ha jugado la mitad de sus manos.

Un saludo!