futuro del poker en latinoamerica

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola!!bueno, cada vez con mas los paises que regularizan el poker online..españa esta en vias de hacerlo y belgica y otros paises tiene el proyecto..que opinan del poker en latinoamerica??seguira siendo rentable en un futuro??
  • 10 respuestas
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Lo rentable depende del panorama mundial, y de las habilidades de aprendizaje-adaptacion del jugador.
      Ahora creo que tu pregunta va enfocada a una posible regulacion del poker online en paises latinoamericanos eso lo dudo mucho que suceda
    • serfer08
      serfer08
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 28
      Yo tambien lo dudo mucho, ese tipo de cosas no suelen regularse aca.
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Yo no le temo tanto a la regulacion, lo negativo es que la cantidad de jugadores en las horas (no laborales) para latinoamerica ha bajado muchisimo.

tambien los fishes han bajado de forma drastica y donde lleguen a aislar a los españoles en su propia pescera .es ahy si donde pescaremos?? :coolface: :coolface:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Mientras que no lo regulen en russia y en alemania estamos contentos :D
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Habra que ver...

creo que si regulan a nivel mundo, seguira todo igual, si regulan en otros si y en otros no, creo que nosotros vamos a estar entre los "NO"

jaja

abrazo!
      C
    • IgnacioR
      IgnacioR
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 272
      no regularan porque la gente que juega es muy poca a comparacion con los otros paises si en unos años crece muchisimo si que puede darse el caso por ahora imposible.

Un Saludo!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Claro..igual la pregunta va a apuntada al descenso de trafico y la baja de fishes..fishes latinos no hay muchos, la mayoria son regulares(buenos o malos), y si se sigue regularizando en otros paises menos fish va a ver....piensan que podria dejar de ser rentable??
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      original de pirincho22
      Claro..igual la pregunta va a apuntada al descenso de trafico y la baja de fishes..fishes latinos no hay muchos, la mayoria son regulares(buenos o malos), y si se sigue regularizando en otros paises menos fish va a ver....piensan que podria dejar de ser rentable??
      Si nos quedaramos jugando entre puros latinoamericanos creo que dejaria de ser rentable
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Teniendo en cuenta que el poker se populariza, dudo que seamos solo latinoamericanos.

es mas, dentro de poco tiempo van a volver los yankis, deuna forma u otra estoy seguro.

abrazo!
      C
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      estuve leyendo mucho al respecto ultimamente, y llegue a la conclusión de que pase lo que pase (el poker online esta en su peor momento) y a pesar de que cada pais lo quiera regularizar tarde o temprano el poker va a volver a ser internacional (todos contra todos, no cada país por separado) por la simple razon de que es lo que mas le conviene a todos, tanto a los jugadores, como a pokerstars y a los gobiernos y es mucha la plata que se mueve. Un sitio con poco trafico no es rentable para los jugadores, no es rentable para el sitio y tampoco es rentable para los gobiernos porque recaudarian muy poco.