Se acabo jugar en fulltilltpoker

• 23 respuestas
    • serfer08
      serfer08
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 28
      Es realmente una pena que les hagan esto, espero pueda solucionarse de alguna manera.
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      lol que dices chaval , a que viene este post donde pone que se acabo fulltitl en 1 mes?
    • Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      Cito palabras textuales

Juan Carlos Alfonso, el Subdirector General de Regulación del Juego, comentó que el primer borrador del reglamento del juego online se dará a conocer al público en julio. No obstante, las casas de apuestas online que quieran conseguir su licencia, deberán esperar hasta noviembre.

Aprende a leer antes de criticar.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola Atuaniv!

La ley del juego entrará en vigor en Noviembre, momento en el cual las salas podrán empezar a tramitar las licencias para operar en España. Eso es lo que yo deduzco del artículo que citas.

Un saludo,
      Angeltotti20
    • Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      HOla

Me parece que te equivocas, según lo he entido yo. Habra 6 meses de transición donde simplemente no sera legal jugar al poker online hasta que no obtengan sus licencias en noviembre. Es decir de Julio a Noviembre no se podra jugar. En EEUU fue el FBI quien demando a Pokerstars y Fulltillpoker por romper esta transición y impuso multas multimillonarias.
      De todas formas te pongo un enlace del representante de Unibet donde expone su punto de vista "imparcial del tema" sobre el tema en cuestión.
      http://www.youtube.com/watch?v=ICqlFI_0nbU
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Hola de nuevo!

Ese era un tema pendiente cuando la ley aún estaba en proceso. Ya se aclaró que se podría seguir jugando igual durante el periodo de transición.

Te pido por favor que dejes de crear alarmismo si no estás 100% seguro y tienes fuentes fiables para confirmar lo que dices.

Un saludo,
      Angeltotti20
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      no hables huevadas, primero que nada en belgica el poker ya esta regulado y lo hicieron como en estonia ellos pueden seguir jugando en la .com, no metas miedo si no sabes de lo que hablas.
    • Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Espero que sea como comentais. Simplemente me he estado informando y por un lado

1º La información no esta clara.
      2º Espero que el periodo de transición sea como tu comentas.
      3º Mi intención no es crear alamismo simplemente he llegado a la conclusión viendo casos anteriories como precedentes.
      4. No espereis que las grandes compañias del poker os digan cuando se va ha cerrar sino recuerdo mal en EEUU se creo un problema tremendo.
      5. Nadie va ha mirar por los intereses de los jugadores.
      6. Ultimamente FTP esta tenido problemas de multiples indoles.
      7. Pokerstars ya ha creado su propio dominio .es.

Un saludo.
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      No entiendo de donde sacas esas conclusiones... En noviembre no se sabe que va a pasar, pero hasta entonces se puede jugar...
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      che pero no todos los que jugamos en FT somos españoles, me "asustaste" con el titulo.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Pokerstars tiene su dominio .es como lo tiene FTP como lo tienen la mayoría de salas.

Lo normal es que los dominios por paises ( .es .it .fr etc ) se redireccionen al .com.

Y la sala no quedará cerrada a Españoles, como de hecho ahora los italianos pueden jugar en FTP pero su regulación no lo permite.

Es un poco pronto para saber que ocurrirá, y saber la posición de las salas y de los propios jugadores.

Un saludo,
      Aresito.
    • Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Luego me direis que no tenia razón. Lo peor ha sido que yo le hice caso y deje todo mi bank pensando que en octubre seria el cambio.

Muchas gracias a los moderadores. No tengo más que decir.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de Atuaniv
      Luego me direis que no tenia razón. Lo peor ha sido que yo le hice caso y deje todo mi bank pensando que en octubre seria el cambio.

xk no habria leido este post!!! me cago en la putaaa!!!!!!si llego a saber!!

yo pienso k a nadie le habria costado hacerte caso ya ves solamente debes hacer cashout y jugar en otra sala. solucionado!!

y joder tio tu tmpoko te fiastes de ti mismo !!
    • Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Han bloqueado los retiros y ademas tampoco se puede acceder desde la apliacación.
      Según he leido hasta el dia 26 del mes que viene no se sabra nada . Pero viendo los antecedentes del Black Friday ...

Al final los unicos que pierden son los de siempre.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de Atuaniv

Hola!

Eso de que tenías razón es pura casualidad... El cierre de Full Tilt Poker no ha tenido nada que ver con la regulación del poker en España, que era lo que tú querías advertir. De hecho, nadie, en ningún lugar del mundo, puede jugar (ni cashoutear que es lo más importante) a través de la sala.

Así que eso de "yo ya lo dije..." bueno, creo que en estos momentos, con tanta gente pasándolo mal, te lo puedes ahorrar.

Un saludo,
      Angeltotti20
    • Uekibashi
      Uekibashi
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 36
      Ya no se puede entrar en full tilt. Creo que esto es una maniobra judeomasonica de parte del gran tiburon de los superusuarios insospechados como LiveAlive, el gran ganador del Sunday million que al dia siguiente arraso los high stakes y luego desaparecio para siempre
    • adral3
      adral3
      Bronce
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 176
      mirar esto

96 horas de fiebre de metálico en Titan Poker

Hola Adrian,
      La licencia de Full Tilt Poker ha sido revocada y Titan Poker continúa más fuerte que nunca.

Aprovecha nuestra recompensa especial en METÁLICO por tu primer depósito.

Esta recompensa es ADICIONAL a nuestro bono por el primer depósito del 200% hasta 1.000$.

Tasa de redención online más rápida:

330 puntos 10$
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      original de Atuaniv
      Han bloqueado los retiros y ademas tampoco se puede acceder desde la apliacación.
      Según he leido hasta el dia 26 del mes que viene no se sabra nada . Pero viendo los antecedentes del Black Friday ...

Al final los unicos que pierden son los de siempre.

Lo único que se y de lo que me doy cuenta. Es que si se veía venir? porque no se fueron antes? desde el viernes negro hasta ahora porque no retiraron todo?
      Con todos los problemas que esta teniendo FTP era mas que obvio que en cualquier momento algo por el estilo iba a pasar.
      Ósea si hasta el momento no le dieron su dinero a los players de EEUU, que seguridad te dan de que tu dinero va a estar ahi cuando vos lo necesites?

Nose si ustedes piensan igual, pero yo despues del viernes negro si hubiera tenido $$$ en FTP lo sacaba y me iba a otra sala.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Una lastima para quienes jugaban ahi., de todas formas es algo que se veia venir tarde o temprano. Ahora es solo cosa de tiempo antes que caiga stars.
    • 1
    • 2