Milagro de dios =D

• turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Ha ocurrido un Milagro jeje... He leido mil comentarios acerca de que tardan semanas, meses para poder actualizar a extender. Yo "tenia" una cuenta extender pero a nombre de mi papa... El dia sabado a las 4 envie los documentos ( pasaporte, licencia y recibo de agua), inmediatamente me llego un correo que llegaron los documentos que esperara una respuesta, el dia domingo a las 8 de la noche BINGOOOO, han sido aceptado sus documentos, que solicitara la llamada, espere hasta hoy y a las 12.57 envie la solicitud de la llamada y pasaban las horas y nada, revis mi correo y me habian mandado uno a la 1.37 que me estaban llamando pero no se pudieron comunicar.. Diiiiioooooos pense yo, ¿que ocurrio?.. abro neteller y reviso el numero telefonico, el codigo de venezuela, del estado y todo Ok.. el problema era mi telefono de casa desenchufado :facepalm:

En el mismo correo me dieron un link para solicitar nuevamente la llamada, a las 3.49 solicite nuevamente la llamada y a las 4.45 nuevamente me llamaron y ahora siiiiiiiii... Me llamaron en INGLES cuando solicite en español, menos mal entiendo, me preguntaron fecha de nacimiento, respuesta secreta y correo electronico :D y listo "Su cuenta ahora es extender" "Puede solicitar la Net Card"

En solo 3 dias hice el proceso que me llevo mas de dos meses con la cuenta de mi padre... Todo Gracias al Facebook, funciona a la perfeccion aunque dicen "se le ha enviado un mensaje privado" que nunca llego pero bueno..

A solicitar la Net card ojala no pase del mes y medio que duro la otra
  • 9 respuestas
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Hace como dos meses, me llego un mail de neteller diciendo que habían mejorado su servicio de atención al ciente y la verdad es que si, a mi también me resultaron muy rápidos estos tramites, lo de los documentos como 1 dia, dia y medio y la llamada en menos de una hora :)

eso si, la tarjeta ya tiene mas de 2 semanas y ni sus luces, pero eso es problema de la paqueteria me imagino xD
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Conmigo hicieron todo en menos de una semana(despues de un reclamo, me pidieron disculpas y me dijeron que habian tenido lio con el black friday)..ahora solo toy esperando la tarjeta :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Excelente turox54, da la gusto que todo salga a pedir de boca.

Saludos,
      Nielzen.
    • turox54
      turox54
      Bronce
      original de ValgCash
      Hace como dos meses, me llego un mail de neteller diciendo que habían mejorado su servicio de atención al ciente y la verdad es que si, a mi también me resultaron muy rápidos estos tramites, lo de los documentos como 1 dia, dia y medio y la llamada en menos de una hora :)

eso si, la tarjeta ya tiene mas de 2 semanas y ni sus luces, pero eso es problema de la paqueteria me imagino xD
      Pues si como dices ya la tarjeta es problema de la empresa de envio! Por ejemplo aqui en Venezuela el mismo estado de cuenta bancaria, llega con mes de atraso, ejemplo hoy me llego un estado de cuenta de abril :facepalm:

Con la solicitud de la anterior llego en mes y medio, y el pin me llego una semana despues, bueno a mi no a "mi papa" jeje

Suerte a los que estan esperando la tarjeta para que les llegue en los 21 dias (ya estoy contando los mios) =) :pokerface:
    • nachoooarg
      nachoooarg
      Bronce
      Registro: 04-29-2011 Artículos: 3
      una pregunta.. yo ya me olvide la pregunta secreta.. y al respuesta, por su puesto, jaja como hago con ese tema??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola nachoooarg,

Bienvenido a PokerStrategy.com!!!

Comunicate con ellos vía Twitter Contactar a NETELLER !!! por aca te ayudaran con tu problema, es bastante rápido.

Saludos,
      Nielzen.
    • turox54
      turox54
      Bronce
      original de nachoooarg
      una pregunta.. yo ya me olvide la pregunta secreta.. y al respuesta, por su puesto, jaja como hago con ese tema??
      Como dice Nielzen, escribe a través de Facebook o Twitter..

Y si no tiendes a variar las respuesta ( como yo), te recomiendo hacer lo que hice yo, hice como si se me hubiese olvidado la contraseña y te pide primero el correo y luego te hace la pregunta jej Y al ver la pregunta ya sabia cual era la respuesta, menos mal se me prendio el bombillo antes de recibir la llamada porque fue lo primero que me preguntaron
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      acaso no te dicen cual era la pregunta?

te exigen solo la respuesta? yo no me acuerdo cual fue mi pregunta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No estaría seguro, pero me atrevo a decir que deben de decirte la pregunta para poder responder.

Saludos,
      Nielzen.