Dios porque chingados a mi :(

• 14 respuestas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      joder....en los ultimos 100sits no as quedado entre los premios en ninguno?¿?
      vaya tela tio, aver si te recuperas!! animoooo
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      8o

OMG!

vaya Fish en tilt :facepalm:
    • vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      Es que les juro que no se que hago mal :( , tight toda la fase inicial, y push fold cuando tengo menos de 10 BB con las tablas de manos de pokerstrategy :( no me quieren dar un precio especial para couchs de lastima xD
    • vektax
      vektax
      Bronce
      Y lo peor del caso es que es en los sits de 1.50 :f_biggrin: :facepalm: Me siento como una mierda de jugador
    • Terralliureipc
      Terralliureipc
      Oro
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 95
      Ostias :O
      Tio tómate un tiempo, relajate y mirate algun video que otro, pero por ahora si fuera tu no jugaria en un tiempo
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      no no, ahi no aplicaste la estrategia ni un poco..

ESO ES UN TILT GRANDE COMO UNA CASA!

pero mallllll :facepalm:

ni el peor maniac fish tiene una caida libre como esa.. menos como venias, que venias Even, pero bue.

coach? no necesitas un coach, necesitas estudiar mas y jugar menos, que con la estrategia de esta pagina es mas que suficiente

(aunque nunca la lei :coolface: )

saludos :spade:
    • elrompecon
      elrompecon
      Bronce
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 45
      wow animo he estado en una situacion similar a la tuya pero no tan extrema he perdido $30 en sits pero era culpa del tilt y de el desgano de no repasar articulos te aconsejo que des un tiempo para volver a intentarlo,, tambien cuando cayo mi grafica deje la estrategia sit, y me pase a cash MSS donde voy creciendo toma los consejos 8-) saludos..
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      original de vektax
      Es que les juro que no se que hago mal :( , tight toda la fase inicial, y push fold cuando tengo menos de 10 BB con las tablas de manos de pokerstrategy :( no me quieren dar un precio especial para couchs de lastima xD
      Ahi esta el problema, las tablas son solo para los recien iniciados y una mera referencia, el proximo paso es jugar a conciencia y saber estimar rangos para encontrar el movimiento mas rentable.

Mi consejo es que te pongo a estudiar, ver videos, estudiar icm sobre todo para irte olvidando de las tablas.

saludos
    • vektax
      vektax
      Bronce
      original de elrompecon
      wow animo he estado en una situacion similar a la tuya pero no tan extrema he perdido $30 en sits pero era culpa del tilt y de el desgano de no repasar articulos te aconsejo que des un tiempo para volver a intentarlo,, tambien cuando cayo mi grafica deje la estrategia sit, y me pase a cash MSS donde voy creciendo toma los consejos 8-) saludos..

No y yo estoy al reves :D me pase de cash a sits porque la MSS nada mas no me funcionaba jajaaja, jugaba BSS y las mejores gráficas del mundo pero no me gusta la BSS :fuuu:
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Toma un descanso y aprovecha para revisar tu juego.

El foro de valuación de manos te ayudará sin duda alguna.

Mira algunos vídeos.

Puedes ver este que te recomiendo para SNG de una mesa ;)

http://es.pokerstrategy.com/video/13580

Saludos
      jopelu
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      el tema de los coach no esta diseñado para gente que empieza, por el costo, en vez de tener bank, debes sacar adicional para un coach,

por lo tanto, empeza a asistir a los entrenamientos y pregunta absolutamente todo, cualquier duda, lo que sea...es la manera mas economica de un coach.
      Ese descenso es claramente tilt, no es que no tengas ni idea de nada, cuando tengo un decenso en dos cajas, me retiro hasta el dia siguiente,para evitar esas situaciones.

espero todo mejore a futuro, acordate, el poker es de largo plazo.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      >Al menos ya conoces la cara del Tilt! :P

>Por otro lado, no creo que Dios esté interesado, de hecho en el cristianismo los juegos de apuestas son pecado!, cuidado, :f_cry:

>Y según el Islám(y el Sharia) el castigo a quienes participen en estos juegos puede ser entre 40 y 80 latigazos!! :fuuu:

interesante no?

:coolface:
    • vektax
      vektax
      Bronce
      original de HackerCR
      >Al menos ya conoces la cara del Tilt! :P

>Por otro lado, no creo que Dios esté interesado, de hecho en el cristianismo los juegos de apuestas son pecado!, cuidado, :f_cry:

>Y según el Islám(y el Sharia) el castigo a quienes participen en estos juegos puede ser entre 40 y 80 latigazos!! :fuuu:

interesante no?

:coolface:
      jAJAAJAJJAA :roto2: Que me den 80 latigazos pero regresenme mis perdidas :(

P.D. Ayer estaba viendo jugar a un amigo en FTP y ahi ya habia sacado todo mi bank para pasarlo a pokerstars, pero vi que tenia 140 puntitos, me jugué un satelite para el daily dollar y lo gane :P ,despues en el daily dollar iba como en el lugar 200 en burbuja. y no se en que lugar quede porque se me fue el internet :facepalm: pero ya estaba en ITM, asi que comienzo un nuevo bank en FTP con $2.25 :roto2: . La verdad senti que hay menos nivel de competitividad en FTP que en pokerstars
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      original de vektax
      Bueno pokerstrategas me he metido en el mundillo de los SnG de una mesa, antes era un jugador bueno de estas mesas y ahora no se que pasa estoy a 20 dolares de bustear xD jajajajjaa

He aquí la hermosa grafica :)

Uploaded with ImageShack.us
      Ni siquiera 450 sits en 3 meses ?
      Nice :coolface: