Pagar con any2 en BB

• garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Hola!

A ver si alguien me puede aclarar una duda.

Tengo entendido que cuando preflop (entre ciegas y antes) hay un 50% o más de nuestro stack, tenemos que pagar con any2 cuando estamos en la ciega grande. O sea, que desde un punto de vista matemático es lo correcto.

Por ejemplo, en ciegas 100/200 ante 20 en una mesa de 9 jugadores. El bote preflop es de 480 fichas y mi stack es de 900 fichas.

Yo tengo una mano cómo 8 :spade: 4 :heart:

¿Tengo que terminar all-in preflop independientemente de la secuencia de apuestas anteriores? ¿O sea, da igual que haya 4 limpers, o que la mano venga 3beteada, o cualquier otra situación?
  • 2 respuestas
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 262
      Yo no Pagaria en un bote multijugador con esa mano, al menos que sean Suited quizá o cualquier cosa medio jugable como conectores cualquier broadway Ax, algo con algún Equity. Seria diferente meter el All-in en ese caso digamos en guerra de ciegas siendo la SB lo haria Any two pero pagarlo solo lo haria con el 40 50% del rango, igual es que eso depende de muchas cosas si es un MTT lo pagas, pero si estas en burbuja con otro mas corto que tú, o tienes un freeroll para ITM o situaciones muy precisas creo que no se justificaria, Saludos
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Gracias por contestar, la duda es estrictamente matemática, vamos a suponer que estamos en un MTT freezout lejos del dinero, para que no haya condicionantes.

Es que me suena de haberlo visto en algún vídeo, pero no recuerdo en cuál, y lógicamente no me acuerdo de la secuencia preflop, pero me quedé con la frase: "en la siguiente mano tengo que morir en la ciega, ya que hay más de un 50% de mi stack preflop"