FR (0.25/0.50) ¿ Debí jugar bet/fold en el river?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano ante un villano 13/11 en 1200 manos, AF 2.6, call open del 4 %, en Bu del 7 %, WTS 28, W$SD 40, donde tras pagarme los dos barrels, le puse en dobles, set, posible color, y no pensé que un tercer barrel tuviera valor, pero tal vez me equivoqué. ¿ Cómo hubieráis jugado la mano?.

Un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 6 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BB: $41.13
      UTG: $28.51
      MP: $8.39
      Hero (CO): $25.00
      BTN: $26.25
      SB: $10.28

Pre Flop: ($0.35) Hero is CO with A :heart: A :spade:
      2 folds, Hero raises to $0.75, BTN calls $0.75, 2 folds

Flop: ($1.85) T :diamond: K :spade: 3 :diamond: (2 players)
      Hero bets $1.35, BTN calls $1.35

Turn: ($4.55) 6 :diamond: (2 players)
      Hero bets $3, BTN calls $3

River: ($10.55) 5 :club: (2 players)
      Hero checks, BTN checks

Final Pot: $10.55 Hero shows A :heart: A :spade: (a pair of Aces)
      BTN mucks K :club: Q :spade: Hero wins $10.03 (Rake: $0.52)
  • 4 respuestas
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Yo creo que las unicas manos que te pagan y un tercer barrel son KJ, KQ y puede que rara vez AK, asi que no me desagrada el check, pero si acaso c/f, el c/c lo veo tonteria para eso prefiero b/f a 1/2 pot
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario canaryTPT, la cosa sería o jugar bet/fold o check/fold, check/call habiendo aguantado dos barrels yo creo que es EV-, un saludo ;)
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Tenemos un bet river para que pague un Kx.

Si tiene set en el flop sube siempre xq hay muchos draws y muchas cartas que el no quiere ver, además que solo tendria set de TT y a veces dependiendo del rival de 33 pero no es lo normal.

En el turn se completa el flush, pero un jugador agresivo como este habria jugado rcbet en ese flop para intentar robarte el bote y tener equity en el turn para completarse ne el caso de que le pagues.

Asi que que manos juegan dos calles call? aquellas que son TP y tienen showdown value, Kx y a veces JJ y QQ que pagan 2 barrells pero no 3.

Entonces en el river tneemos siempre un bet value de 1/2 o un poquito más para que pague con su Kx que nunca convertira en bluff.

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias r1bera por el comentario, para variar sacando poco valor a mis manos ( ya me vale), un saludo fiera :)