PokerStars Nº1 cuenta trakeada!

• Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      como he leido en un hilo de la sección de pokerstars, me sumo a un usario que afirmaba muy orgulloso amar a pokerstars. YO TAMBIEN TE AMO POKERSTARS!!

y esto puede que ayude a muchos que no saben como afiliar su cuenta de pokerstars a pokerstrategy.

antes de nada si esto por algún casual no está permitido, lo siento, entendería que borraran el hilo.

pero vamos al tema.

hace ya un lustro el menda tenía una cuenta en pokerstars, cuando conoció pokerstrategy se registró en FTP y tiempo después le sucedió lo que a muchos...mierda quiero strategypoints de pokerstars pero tengo cuenta ya hecha.

vale, sabiendo que la gente de pokerstars son unos tios razonables y sensatos, que se caracterizan por dar un buen servicio, que hice yo?

dejé de jugar durante un tiempo en pokerstars, me dediqué a jugar en FTP y otras salas. no mucho, unos meses. hasta que me abrí una nueva cuenta en pokerstars a través de pokerstrategy, con mis datos perfectos exactamente igual que la otra y ahí estuve jugando hasta hoy.

Hoy he retirado una pequeña cantidad de dinero y voilaaa cuenta congelada. ;)

Me pongo en contacto con pokerstars y este es mi email.

He solicitado un retiro de X$ a mi cuenta de moneybookers y unos 20 minutos después mientras jugaba se me ha cerrado la mesa y me ha aparecido un mensaje diciendo que mi cuenta ha sido congelada.

Bien no se cual es el motivo. Podrían informarme que problema a surgido y como puedo solucionarlo.

Gracias de antemano.

Atentamente
      fulanito

su respuesta. jijijijij

Saludos fulanito,

Durante una revisión de rutina, hemos identificado que has creado las siguientes cuentas:

'X1' la afiliada
      'X2' la original

Por favor, nota que, tal como se establece en nuestros Términos de Servicio, en PokerStar se permite una única cuenta por jugador.

Las cuentas duplicadas han sido desactivadas y la única cuenta que permanece activa para que puedas utilizar es 'X2' (mierda me quedo sin afiliación). Los fondos y fpps disponibles en su duplicado han sido transferidos a su cuenta principal.

Para evitar inconvenientes en el futuro, bla bla bla bla

y aqui mi respuesta, siempre con educación, reconociendo mi error, explicando razonablemente mi situación y haciendoles ver que en realidad les pides un favor que para ti es importante.

y aun contraviniendo sus términos, seguramente el pedirlo de esta manera y no tratarse de una estafa es suficiente para que cedan de buen grado.

mi respuesta. que no es nada del otro mundo.

Hola buenas tardes. Vale entiendo el problema no sabía de esta normal, lo siento. La verdad es que me gustaría conservar la segunda cuenta la de X1. la antigua la cree cuando apenas jugaba, sólo jugaba SitNgo micros, y con la de X1 tengo un montón de manos y estadisticas ya hechas.

Si fuese posible conservar la cuenta de X1 y eliminar la otra que no la quiero para nada. Les estaría muy agradecido.

Atentamente
      fulanito.

la respuesta de pokerstars. :D

Gracias por enviar tu explicación.

Ahora, para poder concluir el proceso de validación de tu cuenta X1, te solicitamos que por favor nos envíes una copia del siguiente documento en cuanto puedas.

- Una identificación vigente (frente y reverso) con fotografía, emitida por un ente gubernamental, (pasaporte, cédula de identidad o permiso de conducir).

cuenta trakeada y totalmente legalizada!! GRACIAS POKERSTARS!!! :D :D :D :D
  • 10 respuestas