FR (0.25/0.50) Call al OR del villano en UTG con KK

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano ante un villano 20/7 en 742 manos, OR en UTG del 8 %, fold to 3 bet del 75 %, AF 1.9, 84 % de cbet en flop, 29 % cbet en turn, donde no le hago 3 bet para no aislarme contra AA, aunque no se si fue del todo correcto no hacer el 3 bet.

Luego el resto de la mano creo que la jugué como debía, sacando valor con las apuestas, ¿ cómo lo véis? . Podría pagar con 99, JJ, QQ, también AA, pero aun así creo que era lo correcto pegar en el river, ¿ estoy en lo correcto?. ¿ Mejor un 3 bet pre flop?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 9 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG+2: $26.94
      MP1: $40.26
      MP2: $25.70
      CO: $19.58
      Hero (BTN): $25.67
      SB: $13.36
      BB: $25.00
      UTG: $46.01
      UTG+1: $35.89

Pre Flop: ($0.35) Hero is BTN with K :spade: K :diamond:
      1 fold, UTG+1 raises to $1, 4 folds, Hero calls $1, 2 folds

Flop: ($2.35) T :club: T :spade: 3 :spade: (2 players)
      UTG+1 bets $1.50, Hero calls $1.50

Turn: ($5.35) 8 :heart: (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $3.50, UTG+1 calls $3.50

River: ($12.35) 8 :diamond: (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $7, UTG+1 calls $7

Final Pot: $26.35 Hero shows K :spade: K :diamond: (two pair, Kings and Tens) UTG+1 shows A :diamond: A :heart: (two pair, Aces and Tens) UTG+1 wins $25.04 (Rake: $1.31)
  • 14 respuestas
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      El problema del call preflop es que se te sume a la mano media mesa, si estuvieras en BU todavia, pero yo soy de los que prefiere 3betear las premium
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario canaryTPT, estaba en BU crack ;P, ¿ entonces lo ves bien? jeje, saludossss ;)
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      original de dozora
      Gracias por el comentario canaryTPT, estaba en BU crack ;P, ¿ entonces lo ves bien? jeje, saludossss ;)
      mierda pense q eras UTG xD , fallo mio, yo voto por el 3bet igualmente pero si estas en BU entiendo por lo que pagas. Y bueno postflop la jugaria igual si pago
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Me lo imaginaba :P . Sabes que pasa, que en NL25 cuando he hecho 3 bet al UTG con KK y me han hecho 4 bet, siempre han llevado AA, así que por eso ando con miedo y prefiero jugar de un modo más "seguro", un saludo 8-)
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Esta claro que un 4bet de UTG es para preocuparse sin duda, pero tambien te pueden pagar el 3bet manos como QQ, AKs o JJ; yo ultimamente me lo encuentro mucho en NL50 la verdad xD

Lo que menos me gusta de pagar con estas premiums es el stack del villano, si fuese un MS seria facil sacarle la caja postflop pero siendo un big no le vas a sacar toda la caja aunque hagas 3 barrels en un pot no 3beteado, pero vamos que tampoco es una locura el call pre
    • dozora
      dozora
      Bronce
      La cuestión es, si te hace 4 bet el UTG, le hacemos call con KK ( no pienso en foldear), y con ese board me dejo la caja , y me da una rabia pensar( joder, sabía que llevaba AA xD ), por eso tengo muchas dudas contra UTG como jugar con KK si hacen un 4 bet con un OR medio-bajo y un alto fold to 3 bet.

Aunque también es cierto que puedo estar perdiendo valor de una premium como es KK, pero bueno, esperaremos al evaluador y su comentario, un saludo ;)
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Contra un regular normal de este nivel la veo perfecta, y es importante apostar ese turn y ese river cuando él juega check, porque, por alguna razón, los villanos tienden mucho a jugar check/call con todo su SD value, intentando aprovechar la agresividad en las mesas, pero casi siempre lo que se comen es un freeroll negativo de la ostia, y hay que aprovecharlo cuando tenemos mano.

Peeeeeeeeeeero.. es un 20/7, eso no es un regular, es un fish algo nit, pero fish al fin y al cabo, por eso yo haría 3bet aquí estándar.

dozora juegas cash normal o Rush?
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias JGPoker por el comentario ;) . La cosa es que hay villanos que tienen un VPIP "alto" porque limpean mucho, no porque entren en muchas manos, ya que si les hacen PFR no van no ser que tengan una buena mano.

Éste villano en contreto, tiene un limp del 14 %, así que a mi me parece muy loose pero nit cuando abre las manos, y más aún en UTG, pero bueno, son sólo suposiciones mías ;) .

Juego en cash, bastante me cuesta mantenerme en NL25, como para meterme en la jungla del rush jejeje, ¿ por qué lo preguntas?. Un saludo :f_cool:
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Porque yo juego en Rush NL25/50, por si nos topábamos ;)
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Qué va tío..... , ya me gustaría, porque metería muchas más manos que jugando a 8 mesas como juego, pero menos en NL5 rush, lo poco que he jugado en NL10 rush he salido muy escaldado así que..... , un saludo :)
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      NL10 Rush es un mundo aparte.Es como un limbo o algo así xD .

En NL5 gané a 11bb/100 y en NL25 estoy a 7-8bb/100, pero en NL10 quedé break even en 32k manos.

No sé que tiene ese nivel, o si simplemente es varianza.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Sí algo así debe ser porque ya me ha comentado más gente que NL10 rush le va muy mal siendo ganador en NL5. Oye, ¿te importa que te agregue a la comunidad?. Que quiero preguntarte alguna cosilla del rush, por si algún día me animo a jugar, un saludo ;)
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola dozora,

Contra este fish le meto un 3 bet estandard, no creo que nos aislemos contra manos mejores ya que nos puede pagar con muchas peores. Si fuera un 10/7 me gustaría mas la forma en la que jugaste la mano

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      original de dozora
      Oye, ¿te importa que te agregue a la comunidad?. Que quiero preguntarte alguna cosilla del rush, por si algún día me animo a jugar, un saludo ;)
      Por supuesto que no! De todas maneras también tienes mi blog, por allí puedes preguntarme lo que quieras también.