stats en OfficialPokerRankings

• rodrisak
      rodrisak
      Bronce
      Registro: 02-27-2009 Artículos: 256
      Hola,

jugando MTT´s en pokerstars, meto el nick de mis rivales en OPR (OfficialPokerRankings), donde salen sus estadísticas en torneos y sits de más de 30 jugadores..

Normalmente juego torneos de entre 10 y 50$ aprox. Bien, pues observas las ganancias y la mayoría de jugadores son perdedores, es decir, tienen un ROI negativo. Es así, y es lo normal.

Pues ahora juego en FullTilt, torneos de 10$ con un rebuy y un add-on. Y miro los stats, y ¿cómo puede ser que un 70-80% de jugadores que miro son ganadores? Sí, ganan poco, en Pokerstars te encuentras con megaganancias de hasta 1M$. En FT no, pero el ROI casi siempre es positivo.

Es esto normal en FT?? Trackea mal los torneos OPR aquí? Es solo en el torneo que yo juego??

Por favor, aportadme algo de experiencia..

Un saludo!!
  • 3 respuestas
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      si juegas un torneo de 10$ +R y Add on lo normal es que hay mas jugadores buenos y ganadores que en los limites mas bajos. Pero seguro que tambien hay algun gambler o fish que le sobra la pasta.
    • rodrisak
      rodrisak
      Bronce
      Registro: 02-27-2009 Artículos: 256
      hola sergio. Pero es que en comparación con pstars es increíble. Ya te digo que en niveles superiores, 55$.. etc, hasta en sunday millions, he visto gente con muchísimas ganancias, pero la mayoría, más del 50% de gente que miras pierde. Es que los MTT son así, o al menos eso creía yo.

Y en este de FT, ya llevo un par de ellos jugados y nada, que casi todos son ganadores.. no sé, algo debe fallar aquí, no lo entiendo! jej
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      te estan jugando una broma, a ver ya parenle!!, donde esta la camara??? :coolface:

nah, la verdad no entiendo, si suena raro lo que dices yo tambien juego mtt y sí la mayoría son perdedores.