aa con 4 call es fold??

• 5 respuestas
    • zgzzzzman
      zgzzzzman
      Bronce
      Registro: 04-29-2011 Artículos: 64
      por ahora no veo motivos suficientes para pensar que voy por detrás. Puede tener sets, pero sólo es una parte de su rango. Puede tener 9x, 1010-JJ si el villano es pasivo, overcards si es mal jugador, etc... Si sospechas de un set puedes hacer checkcall por pot control, pero con AA en ese board tienes demasiado showdown value como para pensar en foldear.

De todas formas falta información, no es lo mismo que el villano sea un 25/17 que un nit 9/6, en cuyo caso sí es más probable que vayas por detrás.
    • bf2206898
      bf2206898
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 65
      hola:depende de tu rival,sus stats,si es un sit,un mtt o cash,por ejemplo ayer en el 17.500rebuy un villano me hace una 3bet antes del flop,y simplemente por sus stast 11/9 ya tenia una idea,con esta mano me puse 1ª a falta de 200 pero al final me kede alas puertas,

en el flop me hago check,el raise yo raise,el raise y yo all in.deberia haberse tirado para mi forma de ver las cosas aunke pagan muchas manos aparte del set pero weno el no sabra mi juego.pero a falta de 200 y despues de 4 horas yo creo k foldearia

saludos
    • elclub3142
      elclub3142
      Plata
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 30
      en mi mano tenia el set y me dejo afuera , tendria que subir mas pre flop o no se tiraria igua l ????
    • bboysam
      bboysam
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 181
      hola como estas te hago una pregunta es el inicio o en que nivel del sit estabas pero ps creo que la subida esta correcta ademas debes ver si ya con las apuesta quedas comprometido con el bote y de ahi se toma la desicion de ir o foldear pero bueno eso ya va en cada uno en mi lugar si es el incio del torneo ps mala suerte de no ser asi lo pensaria jajajaja pero aun asi pushh jajja
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      yo haria check en el turn y dependiendo del tamaño de la apuesta, call o fold, si es baja y tengo las odds, call, sino, easy fold