FR (Hasta NL25) JJ in flop QQ8

• molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      holas, como jugar esta mano? villano 40/16/2.5/33, lo pongo proyecto FD, GS, 99 y TT y porsupuesto Qx.. mis JJ con su rango estan 50/50.

$0.05/$0.10 Ante $0.02 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($9.18)
      UTG+1 ($9.73)
      MP1 ($25.73)
      MP2 ($19.34)
      molinero001 (CO) ($13.72)
      BTN ($24.32)
      SB ($21.79)
      BB ($9.75)

Pre-Flop: ($0.31, 8 players) molinero001 is CO J:spade: J:heart:
      4 folds, molinero001 raises to $0.40, 1 fold, SB calls $0.35, 1 fold

Flop: Q:diamond: 8:spade: Q:spade: ($1.06, 2 players)
      SB checks, molinero001 bets $0.70, SB raises to $1.40, molinero001 calls $0.70

Turn: 2:club: ($3.86, 2 players)
      SB bets $2.30, molinero001 calls $2.30

River: 4:heart: ($8.46, 2 players)
      SB bets $17.67, molinero001 folds
  • 4 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Molinero....

He visto ya la mano 3 o 4 veces y no tengo claro como jugarla... pero viendo lo fish que es, propongo una linea a ver q tal...

Al hacer cbet solo nos paga un 8x, FD, quizas alguna parejita y porsupuesto Qx.

Pero sí en este board nos damos ch/bh, podemos inducir farol y pagar un par de apuestas del villano en el turn y en el river...

Lo que si se que nunca podremos es hacer 3 barrels con nuestra 2nd pair...

Sugerencias?... Correcciones??

sALUDOS
    • lauryh
      lauryh
      Bronce
      Registro: 07-07-2010 Artículos: 153
      Hola molinero001!

Es una mano bastante complicada, pero tal cual la jugaste yo hubiera foldeado en el turn.

Si tiene un agg de 2,5, y nos juega ck/raise flop, donk turn, me parece una linea muy agresiva por su parte, no creo que juegue así un flush draw, solo le pongo en Qx, set de 8.

Si nos juega así, seguramente nos va a meter otra apuesta en el river y nos vamos a tener que tirar, así que no merece la pena pagar el turn, ya que el está demostrando mucha fuerza, y nuestra mano difícilmente va a mejorar.

Pagar en el flop para ver que hace en el turn, lo veo bien, pero tras su donk del turn, no debemos pagar.

Para eso, incluso prefiero resubirle en el flop para tirarme ante un push.

No creo que con una segunda pareja peor que la nuestra te resuba la cbet y te donkee el turn.

La linea de ck behind tampoco me parece mal, pero es una buena linea cuando has visto que te ha hecho ck/r en el flop. Por regla general no van a tener nada en ese flop, y se tirará a la cbet así que creo que es mejor apostar, y evitamos dar carta gratis a fds.

Salu2!!!
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo opino que tienes una mano que contra el fish puede dar o aguantar dos barrels. Lo estándar sería apostar flop y turn para darte check en el river. Como te hace miniraise en el flop, lo mejor es pagar y jugarla tal como lo has hecho tú.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Molinero,

Me gusta como esta jugada vs este villano, tendrias que postear contidad de manos...

En el turn se puede foldear, pero al ser una blanca, aguantar un barrel tampoco me parece mal, el puede jugar asi SP peores o un FD.

River solo le ganamos a un bluff, asi que easy fold...