Fifty50

• cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      Bueno me pinto la idea de hacer este blog para ir poninendo los logros y actividades que tenga en el mundo del poker. Normalmente juego mas MTT que cash.
      Les cuento que juego en pokerstars(nick: cabefrancou)
      y en la red Merge(nick: CdeluPLAYER)

Como veran tengo mas ganacias en la red merge que en PS, ya qe tengo muchos mas torneos jugados en esa sala que en PS.
      Dentro de mis grandes logros que tuve fue clacificarme para el LAPT que se juega en Punta del Este del 3 al 8 de agosto de este año, y tambien he podido llegar a la mesa final del evento 33 NLO H/L Low terminando en el puesto 5 dejando atras a mas de 2.5k jugadores.
      Para los que me quieran buscar y ver bien mis graficos, http://www.sharkscope.com

Red merge: CdeluPLAYER.
      Pokerstars: cabefrancou.

Bueno, espero poder mantener el blog actualizado e ir postendo mis logros.

Saludos
  • 54 respuestas
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Bueno les cuento un poco lo que fue mi actividad entre el domingo yo hasta hoy martes. Estube jugado varios torneos como los big en pokerstars y otros con R/A tambien, en resumen me destaque en uno de $22 con R/A terminando en 11º de 935, cobrando $478, una lastima la verdad me quede ahi nomas de la mesa final que tenia para el 1º alrededor de 8k.

lobby

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!!
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Bueno comento nada mas que estare jugando en PS una buena cantidad de torneos como el sunday millon, sunday storm yalgunos big quizas, tambien esta por verse si juego sunday warm-up, ya que esta noche tengo un cumplaños y va a ser muy dificil q me levante a la hora que empieza. En cuanto a la otra sala (Merge) jugare solamente el sunday 100k por que tengo un ticket para jugar gratis.
      Esperemos que sea de un gran domingo y aver si pincho algo en grande y alguna mesa final. :club:

Saludos y suerte!!
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Tenia ganas de hacer una entrada referida al descenso de river, yo siendo de river sigo muy orgulloso del equipo de cual soy hincha, ya que no creo q halla otro equipo q lo apoyen tanto en las malas como se lo hizo en este ultimo tiempo a river. Y no me vengan con que boca lo apoya al equipó en las malas y que son la mitad mas uno, porque esas son mentiras bastantes comunes q dicen estos hinchas. El descenso de river no hizo mas que q reavivar mi fanatismo por este club.

GRACIAS RIVER POR SER TAN GRANDE

En cuanto a torneos tengo q decir no tube un domingo ni bueno ni malo, termine quedando ev ya que me gane la entrada al sunday millon en un satelite de $2,2 con rebuy y addon, en el sunday no alcanze a cobrar pero si en otros q he jugado(sunday storm, the big $11).
      En cuanto la red merge jugue el mas importante de $109, en el cual termine cobrando $200.

Ultimamente estoy jugando mucho mas en la red merge q en ps, esto es por las ganancias q estoy teniendo tento en cash como en mtt
      Como ultimo les dejo la foto del lobby de un torneo q jugue hoy termiendo 2°

Saludos!!
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Mi ultimo gran torneo, por fin se me termino dando un mesa final, despues de jugar casi 10h. Vamos con todo al LAPT ahora GOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

• Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      nice muy buenos resultados :( a sueguir asi oye un par de preguntas como te fuiste creando bank para jugar mtt buy ya mas altos empezaste en MERGE y de hay pasaste STARS yo tambien juego mtt pero nunca e podido salir de microlimites en parte tambien a cashouts pero siempre en stars o fulltilt nunca e jugado en salas con poco trafico como vez que sala me recomiendas para pode ir haciendo un buen bank?
      pd:gl con tu blog te sigo desde ya
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      original de Ganaderomex
      nice muy buenos resultados :( a sueguir asi oye un par de preguntas como te fuiste creando bank para jugar mtt buy ya mas altos empezaste en MERGE y de hay pasaste STARS yo tambien juego mtt pero nunca e podido salir de microlimites en parte tambien a cashouts pero siempre en stars o fulltilt nunca e jugado en salas con poco trafico como vez que sala me recomiendas para pode ir haciendo un buen bank?
      pd:gl con tu blog te sigo desde ya
      mira te comento yo comenze jugando en merge depositando $50 de mi bolsillo y tuve la suerte de ganar un torneo que me dio poco mas de $500, lo cual me llevo a jugar en mesas de cash de 0,5-1 NL, de badbetjack que luego de jugar un buen tiempo pude justamente estar en la mesa que sale el jackpot y pude ligar alrededor de 6,5k, de ahi en me dedique en absoluto a mtt pasandome a stars de vez en cuando, hoy termino jugando nada mas en stars ya que creo yo es mucho mas rentable por los fish.
      Mi consejo es que leas todos los articulos de mtt que puedas y juga siempre los torneos segun tu bank, suerte
    • Darkjj
      Darkjj
      Black
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 204
      soy jugador de cash aunk me encantan los mtts jejeje
      yo tambien suelo jugar 1 dia por semana mas o menos todos los q pille entre 20 y 200 pavos
      te dejo mi skype por si me kieres agregar
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      ty gl
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      menos de 1 semana para el LAPT vamoo lo pibee que se puede!!!
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      gogogog gl :) ya tienes experincia en torneos en vivo o va ser la primera vez?
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      original de Ganaderomex
      gogogog gl :) ya tienes experincia en torneos en vivo o va ser la primera vez?
      se el primero tan grande, ojala no me coman las nervios y pueda jugar tranquilo
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      hoy meto una larga sesión de mtt en stars, estaré actualizando
    • meceda
      meceda
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 139
      ¿Que tal te fue ayer cabefrancou? :)
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      original de meceda
      ¿Que tal te fue ayer cabefrancou? :)
      se popdria decir que me sesion de ayer fue terriblemente asquerosa con un solo ITM de todos los torneos que jugue, hoy por suerte estoy metiendo unos buenos torneos de omaha en estos momentos aver que pasa
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      quedamos 9 es PLO sh, no son grrandes los premios pero algo es algo go
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      butie 8 cobrando un poco mas de 100, muy sickkkk las manas en la que quedo afuera
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      Que bueno te felicito por esos grandes resultados..... y exitos en LAPT..... :nh
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      llego el gran diaaa!!! esta noche a las 4 de la madrugada estoy saliendo para retiro y despues para aeroparque para ir a punta del este, objetivo: entrar en cobros eso nada mas pido!!! dioss escuchame JAJAJAJAJAJa
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      bueno les comento rapidamente que no pude pasar el dia uno del lapt, me toco una mesa bastante dura con jugadores muy buenos y con la frutilla del postre "el dealer" que estubo en los primero nieveles, cometio muchos errores ,ej. en algunas rondas no se daba cuenta y le falta que le reparta cartas a uno muy comico. En cuanto al juego puedo decir que no he jugado tan mal.
      Entre tantas manos una de ella fue en la que desde ciega grande pago un raise de 500 del co con las ciegas 100-200 con 67s , flop 627 check call por 900, turn 5 otra vez le hago check call por 1500, y el river me completa el full con otro 6 hago check y me apuesta de nuevo 3000 le hago un minraise a 6000 y me paga, muesto y hace muck, despues dijo que tenia AA. luego de eso mi stck bajo bastante con proyesctos que nunca se completaron, hasta que desde primera posicion me llega Akos en cigas de 200-400 hago raise a 1000 y el que estaba a mi derecha hace all in por 6,5k(diego brunelli, el team pro online de pokerstars) folden todos, pienso un rato y pago, muestra AQos. Tenia la mano dominada proflop hasta que le vuela la Q en el flop y chauuuuu mi stack baja a menos 10 ciegas y en un par de manos mas mel a juego en un proyecto con A4 de picas sales 2 picas mas en el flop pero ninguna mas iva a venir.
      La verdad bastante decepcionado perder de esta forma todabia no me la saco de la cabeza ha esa mano ya que era uno de los ultimos niveles del dia y si la ganaba mi stck era bueno para empezar el dia 2.