Trafico en NL5 y que tal trafico en NL10??

• milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Hola! Me quiero mudar a esta sala para liberar un bono de bienvenida y algun interes por un patrocinio que me haran, actualmente estoy en nl5, pero con el patrocinio espero llegar a los 140 y de alli jugar nl5 hasta poder subir a nl10.... hay buen trafico en estos niveles? juego MSS FR xD o pienso en otra sala?
  • 5 respuestas
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      Nl10 sueles tardas bastante en encontrar hueco en las mesas, de 8 de la noche a 12 de la noche tienes +16 mesas, por la mañana no llegas a 9 muchas veces.... y Nl5 recuerdo que aun peor. Pero se puede jugar si tienes 1 poco de paciencia, pero no es como pokerstars que entras pillas mesa te colocas al lado del fish etc... aquí entras, te pones en cola de las 15 mesas que hay y te colocas donde puedes, eso si es muy rentable la sala.
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola milanojs

Gracias danlol por tu aporte, en Party no hay NL5 seria NL4 y depende del horario para encontrar un buen numero de mesas.

Saludos,
      Ramón.
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      @ RamonPokerMX gracias por la aclaratoria, pense que existia nl5 por lo general hay o nl4, nl5 o nl6! no se como es la sala aun, muchas gracias de nuevo! estoy leyendo tu blog! xD , bueno y jugare 7 a 10 horario venezuela!

@ danlol gracias por la info, actualmente en stars juego a 12 mesas, pero me interesa la oferta que me estan dando de los 30 pavos, la idea es facil, deposito, recibo los 30 pavos, mi bank sube, liberar el bono de bienvenida, evaluar que tal es la sala y ver si me quedo alli por un rato o si vuelvo a stars! o quizas full tilt por el rake semana, pero no se como van con los depositos y retiros! saludos! xD
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      original de milanojs
      @ RamonPokerMX gracias por la aclaratoria, pense que existia nl5 por lo general hay o nl4, nl5 o nl6! no se como es la sala aun, muchas gracias de nuevo! estoy leyendo tu blog! xD , bueno y jugare 7 a 10 horario venezuela!
      Gracias por leer mi blog, es aun muy :f_p: fish, pero espero que mejore con el tiempo. En lo que respecta al horario si es 7 a 10 pm creo que son las horas con menos trafico en Party hay mas trafico jugando mas temprano.

Saludos y mucho éxito en las mesas, tanto en PartyPoker como en la sala que decidas jugar.
      Ramón.
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      si de 7 a 10 pm, hora venezuela, xD y quizas tantas mesas como se puedan abrir, juego 12 en pokerstars! y no puedo antes... tengo laburo! xD y salgo a las 4.30 y llego a casa a eso de las 5.30, hago ejercicios hasta las 6 y media o algo asi, me baño y pa las mesas! xD