puto juego fortuito q no de fortuna.

• BLASFEMIA13
      BLASFEMIA13
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 90
      cada vez me dan mas nauseas este **** juego,esta lleno de fishes,infectado de fises y encima la **** suerte esta de su lado.yo creo q voy a dejar esto,prefiero echar a las tragaperras a lo mejor la suerte me favorece o jugar bonolotos,a un indignado de la puerta del sol le a tocado.**** suerte y **** fises.**********

Editado por: nekronmx
      Reglas Del Foro
  • 30 respuestas
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      como andas igual que yo :facepalm: , juega por caja solo con AK KK AA pre flop, y nada de all in post flop con TPTK, solo con dos pares + hasta recuperar confianza.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Es mejor que te retires si no aguantas, en esto hay que ser fuerte
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      De acuerdo con Bryan, este no es un juego para mujeres, hay que ser muy fuerte mentalmente y tirar palante a pesar de la varianza.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola chicos, les muevo el hilo a la sección correspondiente.

Saludos,
      LosAses
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de begginer7744
      De acuerdo con Bryan, este no es un juego para mujeres, hay que ser muy fuerte mentalmente y tirar palante a pesar de la varianza.
      Esperando a una mujer pokera en 3,2,1... :roto2:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de BLASFEMIA13
      cada vez me dan mas nauseas este **** juego,esta lleno de fishes,infectado de fises
      Las cosas que hay que leer...........

Es un paraiso loq ue estas diciendo.

"Infectado de fishes", queres ganar plata de los regs?

:D :D :D
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Muy de acuerdo con Nexus, nosotros necesitamos es fishes que boten la caja con estupideses, y tu reniega por los fishes :(
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      BLASFEMIA insultando a lo loco y ELMASFISH que no puede ganar..

que ironico... :coolface:

:facepalm:
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      tienen razon lo de los fish, pero yo pense que no le salian las cosas como yo que me pego a cada rato con AA KK asi que si estas en esos casos, cierra el rango y si andas de malas igual que yo deja la caja con dos pares + hasta soltarte un poco mas. Eso de los bingos y tragamonedas no los jugaria nunca.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      ...esta lleno de fishes,infectado de fises...

Dónde, dónde, para tirar los anzuelos????

suena genial!! =)
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      original de EmiGesell
      BLASFEMIA insultando a lo loco y ELMASFISH que no puede ganar..

que ironico... :coolface:

:facepalm:
      jejej que bien que te haga gracia esa era mi idea, demas que no soy el mas fish y no me cambio el nombre hasta que me gane 400 us mensuales minimo, sino sigo siendo elmasfish a mucha honra :D
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Cierra la puerta al salir.
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      original de begginer7744
      si es para mujeres, no es es para debiles... :)
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      original de begginer7744
      Pues yo creo que las mujeres sin duda son mucho más fuertes mentalmente que los hombres... Pero bueno siempre queda el típico retrógrado que piensa que tanto las mujeres como los seres humanos con distinto tono de piel que el suyo son inferiores por naturaleza... :facepalm:
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      original de begginer7744
      ejem......

original de ifrasan
      original de begginer7744
      Pues yo creo que las mujeres sin duda son mucho más fuertes mentalmente que los hombres... Pero bueno siempre queda el típico retrógrado que piensa que tanto las mujeres como los seres humanos con distinto tono de piel que el suyo son inferiores por naturaleza... :facepalm:
      thank you!!!
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      original de ifrasan
      original de begginer7744
      Las mujeres son mucho mas equilibradas que los hombres mentalmente, pero el hombre es obstinado y le pone ganas esa es la diferencia. Por eso en temas de competencia el hombre es mejor, lucha por lo que quiere y no interesa nada mas. La mujer falla porque es mas comprensiva, permisiva yo creo que esi es.. asi me gustan las mujeres si
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de ifrasan
      original de begginer7744

Ya esta el señor oro con su punto de cordura :D jajajajaja Fishhhhhhh que estas perdioooooooo :roto2:
    • BLASFEMIA13
      BLASFEMIA13
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 90
      q es eso de decir q hay q ser fuerte?y mas aun q esto no es un juego para mujeres?aparte de gilipollas soys machistas e ignorantes hay mujeres q son de las mejores del mundo,como esta del equipo fulltilt y presentadora de tv.seguire vuestros consejos y a ver si tengo suerte y juego contra vosotros FUERTES
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      original de BLASFEMIA13
      q es eso de decir q hay q ser fuerte?y mas aun q esto no es un juego para mujeres?aparte de gilipollas soys machistas e ignorantes hay mujeres q son de las mejores del mundo,como esta del equipo fulltilt y presentadora de tv.seguire vuestros consejos y a ver si tengo suerte y juego contra vosotros FUERTES
      creo q lo estás enfocando mal...la gente del foro o trollea o intenta ayudar, pero no son el enemigo en principio.xD te deseo suerte igualmente y, sobretodo, paciencia!

sino la tienes ya puedes volver ha hechar monedas a la tragaperras...
      :fuckyeah
    • 1
    • 2