Problema HM en FTP

• davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      Hola!

Hace un par de días me dejó de funcionar el HM. No sé el motivo, probé mil cosas y al final me decidí por desinstalar.

He vuelto a instalar, he importado las manos, he puesto mi alias, he configurado un HUD, pero no consigo que se autoimporten las manos (tampoco me aparece el HUD en las mesas). El historial está en inglés y todo como siempre

Supongo que en problema debe estar en el auto import folders, pero está todo como siempre y las manos de FTP van a la carpeta de siempre.
      A ver si alguien me puede ayudar y encuentro el problema que estoy sin HUD :(

Saludos!
  • 13 respuestas
    • rodrisak
      rodrisak
      Bronce
      Registro: 02-27-2009 Artículos: 256
      Hola, a ver, no tengo la solución, yo también tengo problema con el HUD.. :( :(

A mí si me importa las manos, tras revisar que está marcada la casilla de guardar historial en el software de FTP, además de estar en inglés. Luego revisar el autoimport folder, player aliases.. en fin, todo lo que hiciste tú.

Pero el HUD no aparecía. Consigo rescatarlo con el TableFinder, supongo que sabrás qué es y lo habrás probado. De todas formas si ni te importa las manos seguro pues no podrás hacer nada.

Mi problema es que cada vez que entro en una mesa, aunque me cambien en un torneo, tengo que ir al icono del TableManager, poner el TableFinder y pinchar la mesa nueva. Así logro ver mi HUD. Pero es un coñazo que no sé cómo solucionar..

Suerte con tu problema, a ver si nos iluminan!!
      saludos..
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Pues sí, sé lo que es. En mis inicios me pasó algo parecido, y de repente, un día empezó a ir solo sin necesidad de hacer eso.

Mi problema ahora es que ni siquiera autoimporta las manos.

Gracias, y a ver si lo solucionamos!
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Alguien tiene idea de qué puede pasar??
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola davaman

Yo no juego en FullTilt, pero no sera por los problemas que han tenido ultimamente?, ya ves que un par de dias era imposible conectarse a FullTilt, ahi tengo unos dolarillos, me abrire una de microlimites a ver si tampoco me importa el HM.

Saludos!
    • bf2206898
      bf2206898
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 65
      estoy jugando en ft y no tengo problemas de ningun tipo,por si te ayuda descarga la ultima actualizacion de hm y haber si te se soluciona.yo en estos dias todo perfecto
      saludos :)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Igual yo, me abri una mesa en NL2 y todo OK, por si las dudas davaman, te pongo el link para que descargues la ultima version del HM (es el instalador de la parte de abajo):

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos!
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Ya puse la última actualización y aun así no me iba...

Seguro que es un problema tonto, xo no sé cual!
    • rodrisak
      rodrisak
      Bronce
      Registro: 02-27-2009 Artículos: 256
      Ayer me dio también más problemas. No me importaba las manos en algunas mesas del torneo que estaba jugando en FTilt...

Lo del HUD seguía igual, tenía que usar el table finder, pero cuando no importaba pues claro, ni Tfinder ni ná..

Me acabo de bajar la actualización, aunque instalé el HM en este ordenador hace menos de un mes creo, no estaría muy anticuada mi versión.. veremos a ver cómo va.

saludos
    • aknand
      aknand
      Bronce
      Registro: 03-03-2011 Artículos: 159
      original de davaman
      Ya puse la última actualización y aun así no me iba...

Seguro que es un problema tonto, xo no sé cual!
      Para torneos en FT tengo que cambiar el idioma al inglés con última versión de HM(1.11.06g). Para cash juego en español con el historial en inglés. prueba a copiar la carpeta de hands historial a otro lado e intenta importarlas a ver si funciona. te recomiendo que también actualices el PostgreSQL 9.1 y crees una nueva base de datos, a veces lo complica.
      Verifica en tu Hud en la pestaña Use for que tienes seleccionada la casilla de tu modalidad | HU, SH, FR | Site:Any site o FullTilt |Games:All games
      y que en el Hud Default estén desactivadas.
      Comprueba en Site Options que para Fulltilt tengas tu asiento por defecto (si lo has seleccionado en FT)
      Prueba con alguna otra sala a ver si el problema es del HM

En FullTilt puedes recuperar todo tu historial de manos solicitándolo(En Cajero/Mis Promociones).
      Un saludo.
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Todo eso lo tengo puesto.

Me acabo de meter a una mesa rush y sí que iba el HUD ?(
      Pero voy al autoimport y se sigue sin importar nada (dice que no encuentra archivos).

Ademas me meto a un SNG y aparece arriba de la mesa el HUD general de la mesa con los datos: 0/0 0$
      El HUD de los jugadores no aparece ni en SNG ni en cash normal

Ahora si que no entiendo nada...
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Alguna idea? No es comprensible porque va en rush y en el resto no.

Será problema del PostgreSQL??
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      En otro post puse una solucion muy facil, poner la hora de FT en ET, ya que ahora permite cambiar la hora con la ultima actualizacion de la sala, eso era para el poker tracker, pero prueba y nos cuentas si se soluciona con eso tambien para el HM.

Saludos ;)
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Eso ya lo tengo, gracias.

Un saludo!