LLegado el verano... oficina de poker

• LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      Bueno, soy estudiante y acabo de terminar las clases, vivo en españa y posiblemente no tenga curro para el verano.Entonces, un amigo mio me a comentado que se va a ir a un oficina de poker a pasar alli unas 5 o 6 horas diarias haciendo sesiones, juega como yo mss y esta en NL50, aparte de otros compañeros que estan tb en NL50, NL100 entonces el me a comentado que si quiero ir con el a hacer mis sesiones alli tambien, estoy en duda porque por una parte

- Me supone el gasto de comprarme un portatil y sus respectivos cables para enchufarloa ala tv

- Me supone el gasto de gasolina de un mes

-Me supone gasto el alquiler de la oficina

- Mis padres dirian" Aqui pasa algo"

Pero por otra parte,

- Podria generar mucho racke, a lo rackback-pro,

- Aprenderia mucho mas, haciendo sessions-live y comentariamos manos.Mi juego seria mas solido a partir de ese mes. ( Aun me queda mucho que aprender de la MSS)

- Una experiencia inolvidable

Nose si me compensa, , espero que me puedan decir,si seria una experiencia agradable, o por otro lado que bajara de las nubes
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola LuckyMat !,

Creo que es una interesante propuesta, siempre y cuando no vayas a dejar lo que has estado haciendo: estudiar, labores de hogar, etc.

Te muevo el hilo al foro de 'Discusión sobre poker en general', allí estoy seguro que vas a recibir bastantes opiniones de los sharks y los no tan shark ;)

Saludos,
      Rainmy
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      original de LuckyMat