LLegado el verano... oficina de poker

• LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      Bueno, soy estudiante y acabo de terminar las clases, vivo en españa y posiblemente no tenga curro para el verano.Entonces, un amigo mio me a comentado que se va a ir a un oficina de poker a pasar alli unas 5 o 6 horas diarias haciendo sesiones, juega como yo mss y esta en NL50, aparte de otros compañeros que estan tb en NL50, NL100 entonces el me a comentado que si quiero ir con el a hacer mis sesiones alli tambien, estoy en duda porque por una parte

- Me supone el gasto de comprarme un portatil y sus respectivos cables para enchufarloa ala tv

- Me supone el gasto de gasolina de un mes

-Me supone gasto el alquiler de la oficina

- Mis padres dirian" Aqui pasa algo"

Pero por otra parte,

- Podria generar mucho racke, a lo rackback-pro,

- Aprenderia mucho mas, haciendo sessions-live y comentariamos manos.Mi juego seria mas solido a partir de ese mes. ( Aun me queda mucho que aprender de la MSS)

- Una experiencia inolvidable

Nose si me compensa, , espero que me puedan decir,si seria una experiencia agradable, o por otro lado que bajara de las nubes
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola LuckyMat !,

Creo que es una interesante propuesta, siempre y cuando no vayas a dejar lo que has estado haciendo: estudiar, labores de hogar, etc.

Te muevo el hilo al foro de 'Discusión sobre poker en general', allí estoy seguro que vas a recibir bastantes opiniones de los sharks y los no tan shark ;)

Saludos,
      Rainmy
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      original de LuckyMat
      Bueno, soy estudiante y acabo de terminar las clases, vivo en españa y posiblemente no tenga curro para el verano.Entonces, un amigo mio me a comentado que se va a ir a un oficina de poker a pasar alli unas 5 o 6 horas diarias haciendo sesiones, juega como yo mss y esta en NL50, aparte de otros compañeros que estan tb en NL50, NL100 entonces el me a comentado que si quiero ir con el a hacer mis sesiones alli tambien, estoy en duda porque por una parte

- Me supone el gasto de comprarme un portatil y sus respectivos cables para enchufarloa ala tv

- Me supone el gasto de gasolina de un mes

-Me supone gasto el alquiler de la oficina

- Mis padres dirian" Aqui pasa algo"

Pero por otra parte,

- Podria generar mucho racke, a lo rackback-pro,

- Aprenderia mucho mas, haciendo sessions-live y comentariamos manos.Mi juego seria mas solido a partir de ese mes. ( Aun me queda mucho que aprender de la MSS)

- Una experiencia inolvidable

Nose si me compensa, , espero que me puedan decir,si seria una experiencia agradable, o por otro lado que bajara de las nubes
      la gasolina va cara pero lo que te he puesto en negrita puede irte muy bien, lo que puedes aprender jugando rodeado de jugadores mejores que tu es infinito.... seria como un coach

yo no me lo pensaba

edito: del problemas "padres" no te digo nada xk ni yo se como llevarlo jajaja
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Ni niquiera lo has hecho, y mencionas "- Una experiencia inolvidable", por lo que no hay duda de lo harás, disfrútalo, pero deja tiempo para salir y disfrutar del clima, cuando viajo a españa en verano las tardes son para la playa!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      En esta caso se usa la operacion (suma-resta), si vas a generar mucho rake entonces sumas eso y lo restas con los gastos, el resultado te tiene que dar = o > que cuando estabas en tu casa, sencillo viste.
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      original de HackerCR
      Ni niquiera lo has hecho, y mencionas "- Una experiencia inolvidable", por lo que no hay duda de lo harás, disfrútalo, pero deja tiempo para salir y disfrutar del clima, cuando viajo a españa en verano las tardes son para la playa!
      Una experiencia inolvidable por supuesto, nunca me hubiera imaginado estar en una oficina jugando al poker a lo PRO
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      E estado calculando y creo que sin ningun imprevisto me e de gastar minimo $650 ( ordenador, si me pusiera en serio otro monitor, gasolina y alquiler), y la verdad me parece algo chungo llegar a ganar tanas bb/100 para pagarme todo y en un nivel que no llevo muchas manos y por supuesto en una nueva sala. Pero por otra es eso aprenderia bastante mas de lo que se y bueno, si juntaramos rake, pues al igual lo podria superar. Pondremos la balanca en mano.