Hm Color Ev

• jimbopk
      jimbopk
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 6
      Buenas! Tuve unos problemas con el Holdem manager porque se me apago el ordenador de repente! Lo volvi a intstalar y cuando intento cambiar la linea del ev a amrilla desde la carpeta de "config" en el archivo ese "HoldemManager.config" cuando le doy a gurdar me da un error y me pone que n me asegure que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos! Que ago para volver a tener el ev en amarillo?
      Gracias! :)
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jimbopk

La verdad no sabria decirte como arreglarlo, ¿haces lo mismo que en el sig. video?

Saludos!
    • jimbopk
      jimbopk
      Bronce
      Si hago lo mismo. La otra vez lo cambie asi pero desde que me dio el fallo ese ya no me deja pero hacerlo lo hago asi (yo creo que es la unica manera) pero ya te digo que aora me salta un error....si desintalo el HM y lo vulvo a intalar pierdo la licencia o algo? O que tendria que hacer si quiero REintalarlo? Gracias! ;)
    • Diyey
      Diyey
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 21
      Suponiendo que utilizas Windows (XP o 7), uno de los problemas más comunes es que el archivo esté protegido contra escritura.

Boton derecho en el archivo / propiedades y verifica que no esté marcada la casilla "sólo lectura".

Saludos!
    • manuanda83
      manuanda83
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 83
      Fijate que el archivo no este "protegido contra escritura", o sea que este como solo lectura. Para esto le das click derecho al archivo --> propiedades... y hay un tilde abajo que te va a indicar si es de solo lectura o no (debería estar destildado)
    • jimbopk
      jimbopk
      Bronce
      Pues ya he probado eso y no estaba marcada la casilla de solo lectura! No se que puede ser... nunca me habia pasado esto