Pokerstars cuenta no trakeada, creacion de nueva cuenta.

• danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      Hola,

Bueno hace un tiempo pregunte sobre como trakear una cuenta que anteriomente ya se habia creado y la respuesta fue que no se podia. Entonces realmente ahora mismo la mejor sala es pokerstarts. Pero no quiero jugar sino puedo aumentar mi status en pokerstrategy.

Mi cuenta de Pokerstars, no esta validada, no he enviado ningún tipo de información... y ademas vivo en otro país ahora mismo. Creis que seria posible crear otra cuenta? y trakearla a pokerstrategy?
  • 33 respuestas
    • cavas990
      cavas990
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 46
      Estoy igual, he tenido que cambiar a pstars pero tengo la cuneta sin trackear.
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Me comentaron hace tiempo desde pokerstrategy que no podiamos trakear la cuenta, pero es que es absurdo el único motivo por el que la cree es para en su momento poder ver los entrenos... etc...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Yo creo que eso, tambien, es jugar con fuego... si un dia pinchas 50K y quieres hacer Cashout de 25K y te dicen " eh amigo, tu tienes 2 cuentas aqui!!!... Pues lo sentimso, pero 50K para los otros 8 de la mesa final."... se te quedaría la cara de tonto...

Te recomiendo que te olvides.

:club: o Arlekin o :club:
    • manuanda83
      manuanda83
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 83
      Y en que datos se basan para decir que tenes 2 cuentas en la sala????
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Si no ha depositado en la otra cuenta, ni ha jugado con ella ni nada no creo que le pongan muchos problemas, de hecho he leido varios mensajes aquí en el foro en los que gente que tenía varias cuentas, en algunos casos, más de dos y de tres, como no habían hecho ingresos ni jugado con dinero real les borraron las otras y les dejaron las de dinero real.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Yo sigo maldiciendo la hora en que ingresé en PokerStars antes de conocer PokerStrategy :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Pues yo les he enviado 1 correo educadamente a ver que contestan.
    • osmarj
      osmarj
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 75
      suerte danlol creo que tienes un 0,01% de que te digan que si .. yo me canse de mandarles correos y siempre me mandaban un copy-paste diciendo que no se podia y bla bla , que seguro le mandan a todos...
    • ultraberto
      ultraberto
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 22
      Una vez intenté algo parecido en fultilt. Se me ocurrio preguntar por un problema en la segunda cuenta (trackeada) y me la borraron por tener otra más antigua (seguramente repetí muchos datos :facepalm: ) Eso sí nunca deposité en ninguna. Yo creo q la mejor opción es depositar en la cuenta trackeada y ver si borran las otras.
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Hay una opción q es pedir un cambio de nick, alegando que tu nick es muy representativo de tu nombre y apellidos. Entonces para cambiaste de nick te dicen q te hagas otra cuenta. El tema es que es muy difícil que te dejen hacer el cambio de nick.
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Otra forma es que los datos que metieras al crear la cuenta sean incorrectos. Osea verifica que tu nombre y apellidos son correctos en la cuenta de Pokerstars, si no lo son se lo dices, y te invitaran a crear una cuenta nueva con tus datos personales correctos :D .
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Yo me hice una cuenta de ps hace unos años y deposite, mas tarde me hice otra porke el otro nick n me gustaba, sake un poco de dinero hace poco ya la hora de sacarlo debieron ver ke tenia dos cuentas y me borraron la otra...
      Sinceramene no creo ke tengas problemas ya que pienso que encima ahora con lo dep black friday habran perdido muchos clientes para que ahora echen a jugadores por tonterias asi...
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Hola!

Yo tenia una cuenta de Ps sin trackear hace años la cual no ingresé nunca, tan solo la utilizaba para ver entrenos y para hacer el chorra en los freeroll.

Me creé una cuenta trackeada, y al cabo de 2 horas le envié un email al soporte comentando que pensaba que se podia tener mas de una sin que haya movimiento de dinero y solo 1 con dinero real. Ellos muy amables me borraron la cuenta antigua y ahora estoy con la trackeada :coolface:

Añadir que hay que decirselo educadamente, porque sino vas negro

saludos
    • BlackZafiro
      BlackZafiro
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 236
      Y no es posible cerrar la cuenta y abrir otra un par de meses después? :f_confused:
    • Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 350
      original de BlackZafiro
      Y no es posible cerrar la cuenta y abrir otra un par de meses después? :f_confused:
      No puedes cerrar una cuenta... :f_confused:
    • BlackZafiro
      BlackZafiro
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 236
      Maldita letra chica :f_cry:
    • manuanda83
      manuanda83
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 83
      original de Nidasan
      Hola!

Yo tenia una cuenta de Ps sin trackear hace años la cual no ingresé nunca, tan solo la utilizaba para ver entrenos y para hacer el chorra en los freeroll.

Me creé una cuenta trackeada, y al cabo de 2 horas le envié un email al soporte comentando que pensaba que se podia tener mas de una sin que haya movimiento de dinero y solo 1 con dinero real. Ellos muy amables me borraron la cuenta antigua y ahora estoy con la trackeada :coolface:

Añadir que hay que decirselo educadamente, porque sino vas negro

saludos
      Tuviste algun inconveniente para retirar dinero despues????
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Aun no he retirado pero dijieron que 0 problemas.

Decir que hasta que no cerraron la otra no deposite en la nueva.

saludos
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Pues finalmente y despues de esperar bastante tiempo curiosamente justo el mismo dia que realize mi ingreso en pokerstars, me comunican que me han traqueado la cuenta a pokerstrategy. Para ello lo único que hice fué enviarles un correo bastante educado, explicandoles que nunca realizé ningún ingreso con esa cuenta nunca jugue 1 partida en play money y que solo la usé para poder asistir a los entrenos de pokerstrategy. Así que ya la tengo trakeada.
    • 1
    • 2