Por informacion

• 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos central1986!

Dejame decirte antes de comenzar con algunos detalles que por favor si tienes otra opcion para una sala quedate con ella.

Mansionpoker no se la recomendaria a nadie, ni a mi peor enemigo, el soft es muy basico, con demasiadas deficiencias, fallas, etc, etc.

El trafico es bastante pobre, solo por la tardes hora de Venezuela es que se puede jugar con variedad de mesas de donde escoger, en otro momento no hay mas de 4 mesas con buenos numeros como para invertir nuestro tiempo.

El nivel de juego es tan bajo y malo, que es lo unico positivo para nosotros, facilmente puedes ganar y subir ese bankroll en cuestion de semanas invirtiendo no mas de 2 horas diarias.

En resumen, tiene muchos contras, pero con un pro bastante interesante para tomar en cuenta.

Saludos,
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      ;) . Muchisimas gracias... Tiene muchas contras pero como vos decis es para analizar el tema del nivel de los jugadores. una preguntita mas yo juego SH que por general tiene mas movimiento que fullring. Tambien es bajo el trafico en SH NL50? gracias de antemano

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos central1986!

En esa modalidad ahi si lo que te diga es mentira, no juego SH, solo juego FR pero creo que no cambie mucho el trafico de una modalidad a otra, me parece que es cuestion de horarios.

Saludos,
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      gracias... Por ahora me quedo en la sala que estoy jugando. Pero me sirvio mucho la info

saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Que bien :) , cualquier duda aqui estaremos todos para ayudar :)

Saludos
      Gabriel
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Para SH hay una muchas mas mesas que para FR. Eso si son de 5 jugadores

Pero el software es un asco. Yo libero el bono y me cambio