FR (Hasta NL25) set en turn

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      En el flop no hay proyectos, de modo que hago slowplay con mi set. ¿Es esto un error? En el turn se abre un backdoor de tréboles poco probable, al igual que la escalera, que dudo mucho hubiera aguantado/apostado el flop. La verdad es que no me asustaría ver ninguna carta en el river, salvo un 3 ó un 4, ¿no? De todos modos, ¿puede pensarse en hacer call turn, o aquí ya hay que resubir sí o sí?
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $19,02
      MP2:
      $10,21
      Hero:
      $10,6

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 6:diamond: , 6:club:
      2 folds, MP1 raises to $0,35, MP2 calls $0,35, 2 folds, Hero calls $0,35, 2 folds.

Flop: ($1,20) Q:spade: , 6:heart: , 2:club: (3 players)
      MP1 bets $0,6, MP2 calls $0,60, Hero calls $0,60.

Turn: ($3,00) 5:club: (3 players)
      MP1 checks, MP2 bets $1,5, Hero???
  • 2 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Dolugar.

Es cierto que ninguna carta nos molesta en el river practicamente, la cuestion es la siguiente:

Sí el villano no lleva nada en ese turn y te esta metiendo un barrel para robar el bote no le sacaremos otra apuesta en el river. Ademas de que en caso de que se la saquemos en el turn se creara un bote de 5,30$ por lo que jugar por la caja en el river será muy complicado salvo que el villano juegue check/raise o pegue de cara y tu resubas.

Por el contrario, sí el villano lleva una mano como Qx... te pagará, jugará check/river y te quedará una apuesta mas fácil en el river... Resubiendo a 4 en el turn... se forma un bote de 11... y nos quedan unos 6 por detras...
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Buenas!

Complementando la respuesta de droopyno, slowplayeamos una calle pero no dos, queremos jugar por cajas con nuestra mano.

Por ser MW y el call de MP2 demuestra fuerza, personalmente me gusta resubir desde el flop.

Un saludo!