FR (Hasta NL25) color en freeplay

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      El villano es hiper ballena y creo que lo más probable es que tenga trips, ¿puedo shovear sin cargo de conciencia?
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,21
      MP1:
      $10
      MP2:
      $10
      CO:
      $19,37

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 6:spade: , 3:spade:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 calls $0,10, MP3 folds, CO calls $0,10, 2 folds, Hero checks.

Flop: ($0,45) A:spade: , Q:heart: , T:spade: (4 players)
      Hero checks, MP1 checks, MP2 bets $0,30, CO calls $0,30, Hero calls $0,30, MP1 calls $0,30.

Turn: ($1,65) Q:spade: (4 players)
      Hero bets $1,5, MP1 calls $1,50, MP2 folds, CO raises to $3,90, Hero???
  • 6 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

La pregunta aqui es si el rival en ese board y frente a dos resube con trips o no,si pensamos que si tenemos un easy push.

Por un lado tenemos flush frente a una ballena,pero por otro nuestro color es muyy bajo y estamos en board doblado con lo que el valor de nuestra mano pierde fuerza ademas de que solo hemos invertido un 20% de nuestro stack y si llevase trips no tendria miedo de que alguno de los dos hubieramos completado el color en el turn??.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas...

Paso a spammear...

Que decision dificil en el turn, creo que ante tanta fuerza vamos batidos, si el villano pillo trips, a menos que sea un maniac, cuando nosotros donkeamos y el otro paga ha de saber que va por detras...
      Aunque con muchas dudas y dolor creo que foldearia el color por lo debil que es, el CO es un fish pero aun queda tambien MP1 por hablar que tranquilamente puede estar slowplayando una mejor mano.

Saludos
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Hahahahha, nada de spammeo cuantas más opiniones mejor. Tenéis ambos razón, creo que lo más prudente es foldear. MP1 foldeó y CO, en este caso, tenía FH con QT así que a partir del Turn ya iba muerto. Creo que tengo que empezar a ser más conservador en freeplay, echando un vistazo al historial creo que es mi mayor leak, pierdo demasiadas cajas, eso sí, siempre con manos hechas y casi siempre vs. fish.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      ¿No creeis que el fish va a jugar trips exactamente igual que FH?
      De hecho creo que las posibilidades de slow play con FH son mayores.
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      para mi el unico full que miro es QT y el color mayor, matematicamente tengo que poner 2.4$ para un bote de 8.55$ sin contar que mp1 pague o sea son odds de 4:1,
      mmmm me parece que el call es rentable, si shovea es fold:
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Easy push para mí. MP1 no tiene la mejor mano cuando sólo está jugando pasivo, y CO es una ballena que me importa un comino que pushee ahí, mi color es demasiado fuerte contra su rango, puede limpear Q2s+, hay muchas trips. También puede haber jugado así AK o AJ si tiene la K o J de picas... demasiadas manos.

Y MP1... QT pienso que casi siempre resube en el flop... ¿pagar en ese flop con dobles? es un suicidio, demasiadas cartas que le molestan. AQ probablemente sube preflop, y si no, en el flop.