Pay Safe Card

• Alfon555
      Alfon555
      Bronce
      Registro: 05-06-2011 Artículos: 5
      Muy buenas, me gustaría hacer un depósito en Full Tilt y recibir el 100% del dinero depositado pero no puedo hacerlo por tarjeta de crédito,
      me gustaria saber si se puede depositar mas de 100 euros con varias tarjetas pay safe card pero contando como un solo deposito para recibir el doble de dinero,
      gracias
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Alfon555 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

No sé si acaso hay alguna excepción con estas tarjetas, pero lo normal en esta sala es que sólo te vale el 1er depósito para el bono, te sugeriría contactar al soporte de FTP, ellos te dirán si existe alguna posibilidad. Por otra parte, y creo necesario hacer la aclaratoria, cuando tú haces el depósito recibes un bono por la misma cantidad, ese bono lo liberas por partes jugando en las mesas.

Saludos,
      Rainmy
    • susan26
      susan26
      Bronce
      Registro: 02-22-2011 Artículos: 18
      Yo cuando deposito con esa tarjeta, me da la opcion de poner varios codigos, y el total de lo que deposito. (si tengo 3 tarjetas de 10 euros, pongo los codigos de cada una y luego pongo que deposito 30 euros) creo que así entra como un depósito solo ;)
    • Alfon555
      Alfon555
      Bronce
      Registro: 05-06-2011 Artículos: 5
      Gracias crack!