Messi-Maradona IMPRESIONANTE

• 30 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Además, fácil le quedan 10 años....los premios que puede seguir ganando a nivel equipo (campeonatos, finales) y las distinciones individuales son incontables.

Cómo lo dejamos ir de Newells.... :facepalm:
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      simplemente puedo decir gracias por ser los 2 argentinos
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 225
      original de Rojocapo1987

Lo mas groso de todo es que el video es de hace 2 años, cuando Messi todavía tenía 21 años! ni me imagino el video que se podrá armar para cuando ya esté retirado.

Eso es lo que hace el inutil de messi copiar.
      En cambio CR7,Neymar y el unico e indiscutible mejor de todos los tiempos. JUAN ROMAN RIQUELME son unicos. Riquelme es lejos el mejor de toda la historia del futbol nadie juega ni jugara mejor que el,Roman hace jugar al equipo,messi no hace nada..que no se haya visto.
      Pero ROMAN cambio el futbol como lo hace CR7 y como ya lo esta haciendo NEYMAR marcan un estilo de juego el de CR7 marco el ACTUAL y NEYMAR marcara sin lugar a dudas como el mejor de la historia despues de ROMAN.
      SALU2 TROLL
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      desde tu primer comentario en el foro ya me di cuenta que ni vale la pena responderte, asi que solo te aviso que estas desvirtuando el hilo con ese "comentario", no vaya a ser cosa que te baneen por violar las reglas ;)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Q buen video! Rojo, no le contestes mas al marido de Riquelme, no vale la pena, tiene problemas....
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Yo opino que lo baneen de una vez.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Por que hay tanta gente necia? ?(

Ver a Messi jugar Futbol es algo tan placentero como tomarse una cerveza o tener sexo :roto2:
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      original de Mindean

Ver a Messi jugar Futbol es algo tan placentero como tomarse una cerveza o tener sexo :roto2:
      No te pases.... DIOS!!! me ha venido una imagen terrible a la cabeza!! gente masturbandose mientras ve un partido de Messi! :facepalm:
    • Matimix
      Matimix
      Bronce
      Registro: 06-09-2011 Artículos: 3
      original de pepitarandom3
      En cambio CR7,Neymar y el unico e indiscutible mejor de todos los tiempos. JUAN ROMAN RIQUELME son unicos. Riquelme es lejos el mejor de toda la historia del futbol nadie juega ni jugara mejor que el,Roman hace jugar al equipo,messi no hace nada..que no se haya visto.
      Pero ROMAN cambio el futbol como lo hace CR7 y como ya lo esta haciendo NEYMAR marcan un estilo de juego el de CR7 marco el ACTUAL y NEYMAR marcara sin lugar a dudas como el mejor de la historia despues de ROMAN.
      SALU2 TROLL
      Te la hago simple, muy ignorante tenes que ser para decir que riquelme es el mejor jugador de futbol de la historia, el mayor pecho frío podría ser.
      No le llega ni a los talones a Messi, y mucho menos a Maradona.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444

SALU2 TROLL
      Es Obv. que esta de broma hahaha, al menos yo me lo tomo así, Riquelme no ha echo una puta mierda con Argentina (al igual que messi) está claro que tiene una calidad impresionante pero si no lo plasmas con titulos de que sirve? CR solo marca goles contra equipos segundones, no los marca en partidos importantes, y Neymar...quien es Neymar y que ha echo Neymar? 2 tonterias con el balón y ya se cree mejor que Ronaldo? Messi es simplemente espectacular, es supremo con el balón y que conste que soy del Madrid.
      Para mi el mejor es, fue y será Zidane, marcó una época con el Madrid, y se echó la seleccion a sus espaldas. Ganó un Europeo y un mundial (2 goles en la final) y hasta llevó a Francia a la final de otro Mundial jugando con 10 viejetes con bastón y bailando a Brasil el solito.
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      original de trapoleproso
      Q buen video! Rojo, no le contestes mas al marido de Riquelme, no vale la pena, tiene problemas....
      este chabon de de newells y se piensa que tiene derecho a hablar,nunca tuviste un idolo que juegue en la primera de tu club,nunca ganaste nada sos newells,osea quedate callado.
      Vos soñas con que Riquelme haya sido de newells como yo sueño que Roman haya jugado en river.

original de Mindean

En verdad pensas que MESSI juega mejor que RIQUELME? Yo no se de donde vienes tio,pero creo que has de estar ciego. Roman Riquelme es considerado el mejor futbolista de todos los tiempos,dicen que nadie le ha igualado en cuanto a calidad,vision del campo,pases milimetricos,efectividad a la hora de ejecutar faltas.
      Ademas Roman juega y la rompe con 10 perros como lo hizo en el villareal,llevandolos a la semifinal de la champions, y juega y la rompe como lo hace en boca. En cambio el pibe este messi(el NEYMAR argentino) necesita de 10 estrellas para rendir.

original de Matimix

Te la hago simple, muy ignorante tenes que ser para decir que riquelme es el mejor jugador de futbol de la historia, el mayor pecho frío podría ser.

Pecho frio? anda tio tu has de estar ciego quillo.

XAVI + INIESTA = HACEN UN RIQUELME..

Roman es lo mejor que le ha pasado a este deporte,todo el mundo lo considera el mejor de la historia,aquie en argentina pensamos que quizas NEYMAR algun dia lo pueda superar!

salu2 quillo.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de trapoleproso
      este chabon de de newells y se piensa que tiene derecho a hablar,nunca tuviste un idolo que juegue en la primera de tu club,nunca ganaste nada sos newells,osea quedate callado.
      Vos soñas con que Riquelme haya sido de newells como yo sueño que Roman haya jugado en river.

original de Mindean

En verdad pensas que MESSI juega mejor que RIQUELME? Yo no se de donde vienes tio,pero creo que has de estar ciego. Roman Riquelme es considerado el mejor futbolista de todos los tiempos,dicen que nadie le ha igualado en cuanto a calidad,vision del campo,pases milimetricos,efectividad a la hora de ejecutar faltas.
      Ademas Roman juega y la rompe con 10 perros como lo hizo en el villareal,llevandolos a la semifinal de la champions, y juega y la rompe como lo hace en boca. En cambio el pibe este messi(el NEYMAR argentino) necesita de 10 estrellas para rendir.

original de Matimix

Roman es lo mejor que le ha pasado a este deporte,todo el mundo lo considera el mejor de la historia,aquie en argentina pensamos que quizas NEYMAR algun dia lo pueda superar!

salu2 quillo.
      Primero y principal yo soy de boca y lo adoro a riquelme, pero no es comparable a xavi, segundo el mismo dijo en su momento, "el ultimo gran maestro en la cancha fue zidane, los demas hacemos lo q podemos", y zidane sin lugar a dudas le pasaba el trapo a roman y el mismo lo reconoce. Que estes enamorado de riquelme esta ok, pero tampoco la boludes de decir semajente huevada como la que dijiste. Inclusive hubo una encuesta de quien era el mejor (digamos es esa posicion de armador) y si bien aparecia roman aparecia bastante lejos del top..
      Y comparar messi con riquelme no tiene mucho sentido, es como comparar pera con banana, juegan distintas posiciones por empezar, y juegan a distintas cosas tmb..
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      original de pirincho22
      original de trapoleproso

original de Mindean

original de Matimix

salu2 quillo.
      Primero y principal yo soy de boca y lo adoro a riquelme, pero no es comparable a xavi, segundo el mismo dijo en su momento, "el ultimo gran maestro en la cancha fue zidane, los demas hacemos lo q podemos", y zidane sin lugar a dudas le pasaba el trapo a roman y el mismo lo reconoce. Que estes enamorado de riquelme esta ok, pero tampoco la boludes de decir semajente huevada como la que dijiste. Inclusive hubo una encuesta de quien era el mejor (digamos es esa posicion de armador) y si bien aparecia roman aparecia bastante lejos del top..
      Y comparar messi con riquelme no tiene mucho sentido, es como comparar pera con banana, juegan distintas posiciones por empezar, y juegan a distintas cosas tmb..

vos que sos de boca me vas a entender,la seleccion nacional necesita de RIQUELME no de messi,con RIQUELME la seleccion ganaria sin problemas con messi,no. Y eso es un hecho que no vas a poder cambiar por mas balones de oro que tenga robados messi.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      jaja, pepita estas enfermo, a veces hablas como argentino, a veces como español, fijense cuando dicen "yo nose de donde vienes tio"....

Ensima dice q es d river y adora a roman...yo no entiendo porq los administradores tardan tanto en identificar a los trolls y bannearlos si nosotros los usuarios lo hacemos en dos o tres post...

Flaco, cate cuenta q si TODOS aca pensamos q Messi es mejor q Riquelme, por algo sera, no te das cuenta que NADIE ni siquiera un solog gil t dio la razon??? no te das cuenta????
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      original de trapoleproso
      jaja, pepita estas enfermo, a veces hablas como argentino, a veces como español, fijense cuando dicen "yo nose de donde vienes tio"....

Ensima dice q es d river y adora a roman...yo no entiendo porq los administradores tardan tanto en identificar a los trolls y bannearlos si nosotros los usuarios lo hacemos en dos o tres post...

Flaco, cate cuenta q si TODOS aca pensamos q Messi es mejor q Riquelme, por algo sera, no te das cuenta que NADIE ni siquiera un solog gil t dio la razon??? no te das cuenta????

y en todo el foro no encontre un solo leproso,eso debe ser mas feo ser el unico loco.

Yo hablo por mi y por mi pais quillo. Aqui en argentina todos saben de la calidad de roman riquelme todos prefieren a roman y no a messi. Veras cuando Neymar gane la copa america y la argentina de messi no pueda pasar de 4tos...
      SIN ROMAN NOS VAMOS EN PRIMERA RONDA VIEJO..

lo dijo Iniesta: "messi hoy en dia es el mejor del mundo,porque Riquelme es de otro planeta"
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Pues riquelme es uno de las mayores cagadas que yo he podido ver jugar en vivo en la puta vida ¿Porqué no te lo follas que se ve que tienes ganas?

Porque aquí lo único que haces es caldear el ambiente "quillo boludo"
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      original de ifrasan
      Pues riquelme es uno de las mayores cagadas que yo he podido ver jugar en vivo en la puta vida ¿Porqué no te lo follas que se ve que tienes ganas?

Porque aquí lo único que haces es caldear el ambiente "quillo boludo"

ME PARECE QUE TU TIO HAS DE ESTAR CIEGO,ANDA LEE LA WIKIPEDIA ESA Y TE VA A ENTERERA QUE ROMAN ES EL MEJOR DEL MUNDO.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Es que yo ya se quien es Román Riquelme porque lo he visto jugar en vivo y en directo en más de diez ocasiones y vino aquí a España como una estrella y la verdad es que es bueno pero no es para tanto.

Asi es que o te lo follas o callate ya
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      original de ifrasan
      Es que yo ya se quien es Román Riquelme porque lo he visto jugar en vivo y en directo en más de diez ocasiones y vino aquí a España como una estrella y la verdad es que es bueno pero no es para tanto.

Asi es que o te lo follas o callate ya
      TU NO ERES QUIEN PARA CALLARME TIO,ANDA SI HAS VISTO MAS DE DIEZ JUEGOS DE ROMAN RIQUELME Y NO ESTA USTE CONVECIDO QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO HAY UNA EXPLICACION RAZONABLE PARA TODO ESTO,TU QUILLO HAS DE ESTAR CIEGO..
    • 1
    • 2