Mil dudas Nl25

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Hola, me encuentro bastante perdido en muchos temas de cara a Nl25 y seguro que muchos mas comparten mis dudas, a ver si algun jugador que ya supero el limite da una mano:

1) Es rentable pagar por set mining? Como puede ser que tenga perdidas segun el Holdem Manager en esto?

2) Como podemos determinar cuando jugar 4bet/call con JJ-TT-AQ-etc en guerras de ciegas es un movimiento correcto? Es que hay villanos que se la comen con los resteals y da dolor foldear muchas veces cuando sabemos que podriamos ir por delante

4) 4bet/fold es un movimiento necesario para nl25?

3) Ampliar los rangos o seguir con los mismos del Abc?

5) Es necesario defender bien las ciegas para batir el nivel? Me parece muy complicado defender pasivamente por ejemplo con Broadways fuera de posicion
  • 3 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      1) Mi pensamiento cuando me encuentro con spp IP es
      ¿tengo implicitas contra el villano?

Muchas veces pago IP por que detecto algun leak explotable postflop, ayudandome de notas mas que nada. Por ejemplo me marco un plan y se que voy a jugar por decir c/c flop, c/r turn, etc

Contra fishes es mejor cc y jugar no set no bet, aunque aveces puedes jugar calldown por decir con TT-99

Si es un 'regular' y mi imagen es tight prefiero hacer 3bet, si no fold

2) Pues esto es lo hermoso de este juego, las adaptaciones y readaptaciones.

Pero mi consejo es que no te compliques y busques otra mesa, de lo contrario busca informacion sobre las formulas del EV, sobretodo sobre la fold equity

3) Yo si lo hago, si la situacion lo requiere.

4) Pues esto da un poco igual, la clave es el postflop imo. Pero si notas que la mesa es tight puedes ampliar tus rangos sobretodo en MP+

5) La unica razon para defender pasivo es que encuentres leaks postflop en el villano, de lo contrario fold.

Mi recomendacion es que te centres en mejorar tu juego, baja el numero de mesas a donde puedas pensar muy bien todas las opciones, toma muchas notas, postea muchas manos y sobretodo adaptate y readaptate.

saludos
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Hola Allin50, gracias por tu respuesta.

1)¨Contra fishes es mejor cc y jugar no set no bet, aunque aveces puedes jugar calldown por decir con TT-99¨

Con cc¨ te refieres a coldcall correcto? Luego haces referencia a calldown creia que estos dos conceptos eran lo mismo

2) Me he leido un articulo bastante interesante de Crazybilbo respecto a esto, y parece que partire de esa base para las situaciones 4bet/call en ciegas

3) Yo he perdido dinero con esto y me parece que esperare un poco mas dominar otros aspectos

4) Hare esto a lo que te refieres, tendre dos tipos de rangos, uno para mesas loose y otro para mesas tights

5) Me parece interesante esto, pagar solo si tenemos un plan postflop contra un tipo de villano en especifico suena bien

Ya he bajado el numero de mesas a 9, comenzare a tomar mas notas y ver las tendencias de los rivales, gracias
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Hola Mindean! Antes te veia jugando Rush, ¿ahora juegas en mesas normales?
      Hace tiempo que deje la BSS porque no pasaba de NL10. Ahora juego MSS NL25 con bank para NL50. Asi que solo te puedo responder sobre la defensa de ciegas.
      Odineh dijo en un entrenamiento que prefiere polarizar su rango de resteal. Es decir, subir para jugar por cajas con premium o subir de farol con Ax, SPP, o SC. Pagar con broadways para jugar c/c flop si ligas o c/r tanto si ligas como si no, me parece una buena opción, pero depende del villano. Si es un "tocapelotas" es mejor foldear y no buscarse lios.

Saludos