Gente curiosa en las mesas

• AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Abro este hilo para que contéis cosas curiosas que os diga la gente en las mesas.

A mí ahora mismo me acaba de llamar "bingo player" un tío con 86% de VPIP :facepalm:
  • 3 respuestas
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      Registro: 02-18-2009 Artículos: 273
      a mi una vez me dijieron fish porque 3betie ligth en bb a un robo de bu y despues bu shovio y yo page con par de Q jjajajaja pero no puedo ver mucho lo que me dicen porque siempre juego de 4 a 10 meses no tengo mucho tiempo para leer :D
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Jajajaja pues este hace call a todo, y para una vez que me sale KK, va y foldea :fuuu:
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Ayer le crackee los ases a un puto fish, de esos locos q va y lo pillo con mano, pero mis JJ :club: y el típico board fulltilt hizo el resto: :spade: :club: :club: :club: :club:

bang sus ases por el aire, y me ha pasado tantas veces a mi,q dije por el chat en ingles, muy bien esta vez ftp!

y el tío empezó: q como podía ligar mi color en el river, q era un donkey y lo más "interesante", dijo: Si ahora te tuviera delante te juro q te mataba.

y yo LOLOLOL para provocar más su tilt, pero me pasé y se fue de la mesa sin recargar.jajajaja