3 bet pot push turn second pair

• Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      bueno este finde me estrené jugando nl400 y justo en la primera mano de juego situación dificl en el turn. Como habriais actuado vosotros?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$2/$4 No-Limit Hold'em (2 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $400.00
      BB:
      $400.00

Preflop: Hero is SB with T, K.
      Hero raises to $8.00, BB raises to $30.00, Hero calls $22.00.

Flop: ($60) T, 8, 4 (2 players)
      BB bets $26.00, Hero calls $26.00.

Turn: ($112) J (2 players)
      BB bets $95.00, Hero raises to $306.40, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $207.

Creo que hay muchsimos draws y esa J es perfecta para meter un second barrel porque añade equity a muchos combos. pagar no me mola mucho porque casi cualquier river me va a joder. Crees que es muy light dejarse la caja en estas situaciones de manera standard? quizas al ser la primera mano esperar para poder tomar decisiones que no tengan tanta varianza ?

.
  • 3 respuestas
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      Bueno como nadie responde me voy a responder yo xD

Sin tener informacion de la frecuencia de 3 bet del villano ni su agresividad postflop no me gusta el call a su 3 bet.

Con cierta dinamica de mesa me gustaria rasiearle en el flop porque representamos mas bien poco, pero sin información y al ser la primera mano me gusta más el call.

Y en el turn no se puede decir si esta bien el push o no lo esta ya que para decirlo deberiamos de saber su frecuencia de 3 bet asi como su rango y su tendencia a barrelear. No podemos hacer una media de todos los jugadores contra los que hayamos jugado por que cada jugador es un MUNDO.

conclusion: en las primeras manos dedicarnos a estudiar al rival y evitar meternos en situaciones complicadas ya que si con informacion vamos a tener un edge contra el rival porque dejarlo en manos del azar?
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de Pira0
      Bueno como nadie responde me voy a responder yo xD
      Hey!
      No siempre, pero en algunas ocasiones, me gusta darle un poco de tiempo a las manos para que en la comunidad (y no sólo el entrenador a cargo) responda/evalúe las manos. Si respondo primero, normalmente la opinión se cierra.

Luego del entreno de hoy, evalúo tu mano!
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Pira0,
      me gusta tu análisis.

Ahora bien,
      preflop me parece que la mano está bien. En Turn no concuerdo del todo con la línea tomada tal vez me gustaría más con Kxspades. Si es una carta que va a barrelear el 90% entonces call, dado que sino la única que queda es foldear directamente. En el River sí se complicaría más, puesto que un 3rd barrel allí (dependiendo del River) será más o menos probable dependiendo mucho de las tendencias de nuestro oponente.

Es cierto también que las lecturas se crean en gran medida a partir de showdowns.