DonnieDarko - S&G 45 Turbo - Subiendo a 7$!! PS

• 94 respuestas
    • Terralliureipc
      Terralliureipc
      Bronce
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 98
      Muchasuerte amigo
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      Te sigo!! Actualiza mucho. Me interesa ver cómo llevas los 90 KO, que son mi sueño frustrado, dale caña y a ver si me puedes enseñar un poquito :D
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 262
      Te Sigo!! Igual que Cocretosa me interesa ver como van esos 90KO, yo los jugue un tiempo en el mismo nivel $3 pero me parece que tienen demasiada varianza y los Swings que tenia eran brutales, ganaba mucho y a la siguiente sesión ni un solo ITM y sali perdiendo en alrededor de 200 Sits, por eso prefiero los de 45. Porque no juegas los de 1$ hasta tener $550 de Bank y te pasas al Nivel de $5+0.50 se ve que dominas la modalidad y se te puede dar mejor, solo es una opinion :f_biggrin: , Saludos y Suerte con el Blog :D
    • DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 245
      Hola! Antes de nada gracias a todos los que os habeis pasado!

Primera sesión del blog un poco light, ya que estoy de examenes y no tengo demasiado tiempo para jugar(de hecho... no debería de estar jugando :facepalm: )

Bueno comencé la sesión con una ronda en los turbo de 3.3. Os comento brevemente la estrategia que suelo seguir en estos sits:
      Teniendo en cuenta que empezamos con stack bastante deep, en los primeros niveles de ciega intento jugar un poco loose, en el sentido de que intentaremos ver muchos flops baratos, con muchas manos especulativas, con el fin de poder conectar un monstruo y llevarnos unos botes interesantes. Las cartas premium en estos niveles me gusta jugarlas muy muy fuertes, haciendo subidas incluso de 5, 6 o hasta 7 bb depende de la situación. En estas primeras manos hay mucho jugador ansioso por querer doblarse pronto asi que aunque hagamos subidas un tanto desproporcionadas, la mayoria de las veces siempre habrá uno o varios callers o incluso re-raise allin. Cuando las ciegas empiezan a subir y aparecen los antes, suelo tomar una estrategia un poco más tight-agresiva, intentando robar muchos botes, pero jugando sobre todo, por stack y posición. En la mesa final, las primeras manos suelo jugarlas bastante tight. Intentaremos centrarnos en ver el juego de los rivales para asi poder determinar mejor sus rangos de manos. Una vez tengamos esa información, adaptaremos nuestro juego según como sea la mesa.

Bueno, despues del tocho este que he soltado... pasamos a ver los resultados:

Poco que comentar..., conseguí meterme en dos mesas finales bien de fichas (25-35k), pero a la hora de la verdad no hubo suerte. Un KK vs AA y un flip contra dos villanos que nos cubrian en fichas nos dejarón fuera... .

Primera sessión del blog y empezamos en negativo. Esto es empezar con buen pie... :facepalm:

Despues del mal inicio con los sits de 3.3$ decidí hacer otra pequeña sesión de 1.10$ de 45 para intentar quitarme el mal sabor de boca de comenzar el blog con una sesión en negartivo. La cosa fue algo mejor...

Sesión bastante decende, aunque por un lado me quedé un poco triste, ya que creo que podría haber sido aun mejor. Conseguimos colarnos en 6 mesas finales pero, de nuevo, un KK vs AA, un par de flips y un par de decisiones erroneas... acabaron por privarnos de ganar un par de sits :s_frown:
    • DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      787Pilot Porque no juegas los de 1$ hasta tener $550 de Bank y te pasas al Nivel de $5+0.50 se ve que dominas la modalidad y se te puede dar mejor, solo es una opinion fish biggrin , Saludos y Suerte con el Blog Big Grin

Ya había pensado en esa opción, pero el salto de 1$ a 5$ me parece demasiado grande. Ya pase por ahi un par de veces y no me fue demasiado bien :f_frown: . A parte, prefiero jugar 2 tipos de torneos distintos a la vez, porque jugar un solo tipo de torneo durante mucho tiempo hace que se haga bastante monotono. De todas formas, aunque parezcan muy distintos, los sits de 45 y los de 90 creo que se parecen bastante. Aunque uno sea turbo y el otro no, el hecho de que en el turbo el stack sea el doble, hace que la estrategia en las primeros niveles sea bastante parecida. La única diferencia que veo más llamativa es el tema de los antes, que harán que en ciertas situaciones sea más rentable ser más agresivo para robar.

Saludos!
    • DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Sesión 2

Bueno, segunda sesión del blog, bastante mejor que la primera.. (esperamos que siga así :f_biggrin: )

Sobre el sit que acabé ganando, comentar que no me gustó nada la mesa final. Era una autentica locura, raises, reraises, allines a diestro y siniestro, calls por todos lados, los shortstacks doblandose siempre... . Aquello era un auntentico campo de batalla. Y yo con apenas 13bb... y sin pillar cartas medio decentes durante muuuchas manos. Así que hice lo mismo que haría en la guerra, intentar sobrevivir todo lo que pudiera y a esperar mi momento :) . Robando alguna que otra ciega, ganando algun que otro 40-60 y con algunos regalitos como el que os muestro ahora ... conseguí llegar al HU igualado de fichas.

##########################################
      Blinds : 5000/10000 - Ante 1000.0

3 players
      [SB] E-Wrecking (140264)
      [BB] DonnieDarko2000 (63400)
      [But] QueenLil (66336)

DonnieDarko2000 J J Initial Pot: 18000

QueenLil is All in
      E-Wrecking folds
      DonnieDarko2000 is All in
      QueenLil shows 3 2
      DonnieDarko2000 shows J J
      QueenLil says : lol
      ### FLOP ### K K A Pot: 135736
      ### TURN ### 2 Pot: 135736
      ### RIVER ### 8 Pot: 135736
      DonnieDarko2000 wins 132800 from the main pot with Two pairs, kings and jacks
      QueenLil wins 2936 from side pot n°1 with Two pairs, kings and twos

El HU se resolvió en apenas 4 manos. El villano pidió deal y parecía que no tenía muchas ganas de seguir jugando...

Blinds : 6000/12000 - Ante 1500.0

2 players
      [But]+[SB] E-Wrecking (103584)
      [BB] DonnieDarko2000 (166416)

DonnieDarko2000 Q K Initial Pot: 21000

E-Wrecking calls 6000
      E-Wrecking is All in
      DonnieDarko2000 shows Q K
      E-Wrecking shows 6 K
      ### FLOP ### A 7 8 Pot: 270000
      ### TURN ### T Pot: 270000
      ### RIVER ### 3 Pot: 270000
      DonnieDarko2000 wins 62832 from side pot n°1 with High Card ace
      DonnieDarko2000 wins 207168 from the main pot with High Card ace

Como nota curiosa, comentar que en el sit que acabé 5º, cuando quedaban 20 jugadores más o menos, perdí QJs vs AKo quedandome con ....140 fichas!!! :facepalm: :roto2: Remontada épica (incluyendo una crakeada de ochos contra ases) que estuvo apunto de completarse de no ser por este flip.... :fuuu:

5 players
      [SB] coninck (46438)
      [BB] umdmtranquilo (61043)
      [1] DonnieDarko2000 (49099)
      [2] Flake83 (79128)
      [But] Drachen59 (34292)

Blinds : 6000/12000 - Ante 1500.0

2 players
      [But]+[SB] E-Wrecking (103584)
      [BB] DonnieDarko2000 (166416)

DonnieDarko2000 Q K Initial Pot: 21000

E-Wrecking calls 6000
      E-Wrecking is All in
      DonnieDarko2000 shows Q K
      E-Wrecking shows 6 K
      ### FLOP ### A 7 8 Pot: 270000
      ### TURN ### T Pot: 270000
      ### RIVER ### 3 Pot: 270000
      DonnieDarko2000 wins 62832 from side pot n°1 with High Card ace
      DonnieDarko2000 wins 207168 from the main pot with High Card ace

Así que se puede decir que hoy ha sido un día de esos que, pese a no haber hecho un gran juego ni mucho menos..., la varianza te compensa esos badbeats que te mete en otras sesiones. :f_biggrin:
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.062
      Que buena donnie ( btw me encanta la pelicula :f_biggrin: ) !!!
      Te estaré siguiendo me gusta mucho esta modalidad de 45-90 jugadores y se ve que estas bien formado... mucho éxito!!
    • DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Hola dannymoreno! Gracias por pasarte!

Bueno, ayer acabé el día jugando una ronda de 17 mesas en las que no nos fue muy bien. Ayer tuve un día muy largo y estaba un poco cansado, tuve un examen por la mañana y no había dormido mucho. Quizás no debí jugar la sesión estando tan cansado..., pero bueno. La verdad, es que, pese a algunos errores graves que cometí, tampoco tuvimos mucha suerte. Perdí varias manos importantes en las que llevaba al villano dominado, me crucé con muchísimas premiums, perdí 3/5 ases... . Al final conseguí quedar 5º en uno, lo que nos sirvió por lo menos para reducir un poco las pérdidas.

Resultados final de ayer:

Blinds : 2000/4000 - Ante

5 players
      [SB] shinerseb (39804)
      [BB] Jamal63 (59402)
      [1] Luckypunk4 (55946)
      [2] DonnieDarko2000 (25829)
      [But] pachopetrov (89019)

DonnieDarko2000 T K Initial Pot: 8500

Luckypunk4 folds
      pachopetrov folds
      shinerseb folds
      Jamal63 calls 21329
      DonnieDarko2000 shows T K
      Jamal63 shows J Q
      ### FLOP ### 4 5 7 Pot: 55158
      ### TURN ### Q Pot: 55158
      ### RIVER ### 4 Pot: 55158
      Jamal63 wins 55158 from the main pot with Two pairs, queens and fours
    • DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Sesión de ayer bastante favorable. Pese a empezar bastante mal, al final acabé entrando en dos mesas finales consiguiendo un 3º y un 1º :f_biggrin:

Esta mano fue en el torneo que quede 3º, a ver que opinais.

Blinds : 3000/6000 - Ante

3 players
      [SB] ppedrin (98783)
      [BB] DonnieDarko2000 (117166)
      [But] popiculus (54051)

DonnieDarko2000 9 K Initial Pot: 11250

popiculus is All in
      ppedrin folds
      DonnieDarko2000 calls 47301
      popiculus shows A Q
      DonnieDarko2000 shows 9 K
      ### FLOP ### 4 5 2 Pot: 111852
      ### TURN ### 8 Pot: 111852
      ### RIVER ### 6 Pot: 111852
      popiculus wins 111852 from the main pot with High Card ace

Un call un poco loose. Repasandola con el ICM trainer me recomienda hacer call como mínimo con KJo. Yo la verdad es que puse al villano en un rango bastante más amplio, quizás un 30% aprox. Posiblemente con el stack que tenía debí haber esperado un spot mejor.

Dos manos despues de esta metí push en BT con K8o y me pagó el mismo villano con 55 pinchando set y ... bye bye

Por la mañana quise hechar una ronda, pero al haber tan poco tráfico decidi jugar unos cuantos rush de 1 $. Estos son los resultados:

Realmente fueron más de 9 torneos.. unos 20 más o menos, ya que eran multi-entry

En conclusión, ayer fue un día bastante productivo en cuanto a beneficios. Esperamos que siga la racha :f_biggrin:
    • DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Sesión intensa de stis entre ayer y hoy, 50 mesas. Aqui os dejo los resultados:

En la última ronda de 12 mesas estrené el HUD del HM, hasta ahora nunca lo había usado. La verdad es que lo vi bastante útil, sobre todo a la hora de hacer steals, re-steals, calcular rangos de manos... .

Este es el HUD que estoy usando. A ver que tal lo veis...

Name
      -------
      VPIP / BB fold vs steal / Call flop CB
      -----------------------------------------
      PFR / Steal / Flop CB / Hands

Saludos!
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Wow!!! que buenos resultados Shark :s_biggrin: me seguire pasando ;)
    • DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Para terminar el día de hoy sensión de 24 sits ... en positivo :f_biggrin:

Estoy bastante contento con la sesión de hoy, aunque me quedo con mal sabor de boca. Creo que de haber tenido un poco de suerte hubiera acabado como 100$ arriba. Muchisimos bad beats (tambien he metido yo unos cuantos :coolface: ), muchisimos flips perdidos en momentos clave... pero bueno, tampoco se puede ganar todo.

Hoy ha sido el 2º día que he estado usando el HUD del HM y no se porque co----- no empecé a usarlo antes. :facepalm: . Nunca le di demasiada importancia ... y la verdad es que se le puede sacar mucho rendimiento. Vaya fishaco que estoy hecho... :f_cool:

[1/2] La mejor forma de irse en burbuja... . De poder entrar en FT 2º en chips a irme sin un p--- duro :facepalm: :fuuu:
      Blinds : 800/1600 - Ante 200.0

5 players
      [SB] krhill (16345)
      [BB] DonnieDarko2000 (15492)
      [1] phidel63 (25785)
      [2] Hallo Q (15035)
      [But] seatabis (16440)

DonnieDarko2000 A A Initial Pot: 3400

phidel63 folds
      Hallo Q is All in
      seatabis is All in
      krhill folds
      seatabis shows 8 8
      DonnieDarko2000 shows A A
      Hallo Q shows T T
      ### FLOP ### 3 K 2 Pot: 48167
      ### TURN ### 4 Pot: 48167
      ### RIVER ### T Pot: 48167
      DonnieDarko2000 wins 914 from side pot n°1 with A Pair of aces
      seatabis wins 948 from side pot n°0 with A Pair of eights
      Hallo Q wins 46305 from the main pot with Three of a kind, tens

[2/2] Nice river! ¬.¬'
      Blinds : 1500/3000 - Ante 400.0

5 players
      [SB] Stijn_Efx (89836)
      [BB] DonnieDarko2000 (41528)
      [1] poker Mode5170 (22430)
      [2] Uchiha madara5 (43756)
      [3] LyanEd (72450)

DonnieDarko2000 8 8 Initial Pot: 6500

poker Mode5170 folds
      Uchiha madara5 folds
      LyanEd folds
      Stijn_Efx calls 1500
      Stijn_Efx calls 38128
      DonnieDarko2000 shows 8 8
      Stijn_Efx shows 8 Q
      ### FLOP ### J 7 4 Pot: 84256
      ### TURN ### A Pot: 84256
      ### RIVER ### Q Pot: 84256
      Stijn_Efx wins 84256 from the main pot with A Pair of queens
    • DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Sesión increiblemente sick. Hoy ha sido un día de esos que te dan ganas de mandarlo todo a la mierda. Hasta los huevos de tener en todas las mesas 3 o 4 tios con un VPIP de 50-60 que te paguen todo y no se tiren con nada. Te pagaban todas las 3-bet que les hacías preflop, depues les hacías CB y te pagaban todas las putas calles, haces check-raise... y te reraiseaban... . Ya no sabía que hacer..., no podías jugar tus manos, ni robar ciegas... . Decides irte allin para quitarte de problemas y lo que haces es meterte en más problemas porque no haces más que perder flips, 60 y 70%... (memorable la cantidad de allin preflop que he perdido hoy yendo por delante). Y al final pasa lo que pasa, en las últimas mesas entras en tilt y empiezas a inmolarte. :fuuu: :fuuu: :fuuu:

En fin, creo que será mejor que lo deje por hoy. Mañana será otro día.

Saludos
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.062
      vamos Donnie que has tenido un montón de sesiones en positivo :=) , es de esperarse que la varianza aparezca por ahi de vez en cuando no importa que tan bien juegues :P , así que no te preocupes demasiado

Saludos!!!
    • DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      dannymoreno Si el problema no son los resultados (que tampoco es que hayan sido tan malos). El cabreo viene porque estoy sentado en las mesas... y no se si estoy jugando al poker o al bingo:facepalm: . Cuando estás con 3 o 4 jugadores así en la mesa, tiendes a jugar cohibido, con miedo, ya piensas que ningun movimiento de los que haces es bueno... . Como te pagan todo con cualquier cosa, nunca sabes si realmente tienes la mejor mano o no. No sabes que hacer en ningun momento. Está claro que cuando ligas fuerte, a estos jugadores les sacas la caja entera (si no te meten un badbeat xD ), pero cuando tienes un dia malillo y no ligas nada... . Y si para colmo la única solución es irte allin preflop y encima los pierdes casi todos ... . Pero bueno, ya sabemos como son los fines de semana ... .

Os dejo los resultados, que con el cabreo se me fue ... y no los posteé :roto2:

• DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Bueno hoy se cumple una semana desde que inicié el reto de intentar dominar de forma regular los 90KO de 3$ y por ahorava bien la cosa... (esperemos que siga así) :f_biggrin:

Parece que los llantos de ayer han surgido efecto... . Hoy jugué una sesión de 11 mesas consiguiendo un 1º, un 2º y un 9º (perdiendo un 80% en otro cerca de burbuja que me ponía muy bien para entrar en mesa final :facepalm: )

Resumen de la semana:

Saludos!!
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Wow! 8o Excelente desempeño en los 90KO, Pero estoy viendo que los Swings son más brutales que en 45 Players (Comparando Gráficas) Empieza en Down de 40 Torneos, Y BreakEven del 96 a 130 sin ganar ni Perder, las bajadas y subidas son bien prolongadas, Tienen bastante Varianza, voy a seguirte y decidiré si pasarme a la modalidad ya me faltan menos de 100 dolarés para tener $330 para jugar estos :D , Saludos y Sigue Así Shark :s_biggrin:
    • DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      787Pilot Gracias por pasarte! La verdad es que sí, Swings son muy duros, y lo peor es la presión psicológica. Cuando te tiras 20 o 30 sits sin cobrar tienes la presión de que en la siguiente ronda tienes que conseguir un 1º minimo para acabar breakeven. Poco a poco voy aprendiendo a soportandola..., lo mejor es no hecharle cuentas a cuantos llevas perdidos y seguir con tu juego.

Bueno, resultados de estos dos últimos días:

La primera sesión de unos 20 sits fue tremendamente mala, conseguí un par de premios pero terminé en negativo. Lo mismo de siempre, muchos badbeats, mala suerte en los flips..., etc. Hoy hice la segunda sesión y bueno, empezó con la misma dinámica que la anterior, perdiendo varios allin postflop con set vs proyecto de gutshot, flush, ... perdiendo varios 80%... . Por suerte eso cambió y al final acabé consiguiendo un 1º premio que nos puso en positivo :f_biggrin:

Saltandome un poco mis propias normas jugué un sit ko de 6$ por probar como era el nivel y... increible pero acabé ganandolo! :roto2: . Quizás mezcle alguno q otro en las sesiones de 3$, pero todavia no voy a dar el salto. Aunque tengo bank de sobra no quiero arriesgarme. Ya lo hice en su día con los sits de 10$ turbo de 9 pj y el down fue tremendamente doloroso. Así que seguiremos con estos por lo menos 1 o 2 semanitas más a ver que tal.

Saludos!
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Hola DonnieDarko2000 Si tienes razón, los Swings son duros, Ya me faltan poco más de 50 Dolares para llegar a $330 :D , Cuando llegué voy a tratar de mixear o dar un Shot de 20 o 30 Sits de $3.30 90KO, aunque me aterroriza un poco, vamos a ver que decido, quizá generé mas Bank en $1.10 hasta tener $400 para Shotear en $3.30 90KO, vamos a ver.... Y como vas con las sesiones?, no has estado jugando?, Saludos Shark! :s_biggrin: