Juanse105-ROD: Aprendiendo a gatear

• juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      Buenas.

Soy de Colombia y creo este blog para ir aprendiendo y contando mi experiencia en los ROD.

Hace unos 7 meses que estoy jugando pero apenas seriamente desde hace unos 3 ya que antes habia busteado unos 3 banks avaluados aproximadamente en unos 400$ (incluyendo el de PS y otros que empece desde 0) debido al tilt (si si, siempre que busteaba un bank decia que no volveria a cometer el mismo error y luego de un tiempo me volvia a ocurrir y busteaba el bank que tanto me costo en cuestion de minutos ¡Que fishhhh!!!) :f_cry: . Entonces cuando bustee el tercero, me volvi a decir que no podia volver a pasar esto pero decidi tomarme un descanso para meditar y ver que no hay porque tildearse ya que si jugamos adecuadamente sabremos que ganaremos a largo plazo y una perdida que debia ocurrir en algun momento no nos afectara gran cosa.

Ya con la mente despejada, me puse a jugar freerrols en Marzo para rearmar mi bank y junte $3 8o. Con esto me puse a jugar NL2 BSS y terminado el mes, ya estaba en $50. En Abril rapidamente junte el bank para jugar NL5 pero debido al mal trafico me puse a jugar Rush. Me fue excelente y a final de mes estaba con $250. En Mayo, espere hasta tener $300 y shotee NL10. Alli me fue pesimo y el primer dia perdi 5 cajas; yo veia que todas eran badbeats por lo que volvi a NL5 y subi el bank a $300 nuevamente y regrese a NL10 pero me volvio a ocurrir lo mismo por lo que me enoje y me dije que jamas no volveria a jugar Rush NL10.

Con esto perdi mucho tiempo y buscando otra modalidad ya que no podia con el Rush y no queria volver a las mesas normales, me tope con los ROD. Estos torneos son bastante entrenidos y he visto que jugandolos adecuadamente son super rentables aunque yo aun me siento super inseguro de mi juego y no he logrado ganar alguno aun, pero se que estudiando y con este blog, mejorare mi juego hasta sentirme tranquilo cuando juego. Ahora tendre 3 semanas de vacaciones por lo que tendre mucho tiempo para mejorar mi juego.

Ire actualizando dia a dia mis resultados y posteare algunas manos interesantes y a final de mes hare un balance sobre como me fue con los objetivos.

Objetivos:
      • Subir el bank a $400 y hacer un shot a los ROD de $4,4
      • Multitablear 6 mesas a la vez e ir aumentando.
      • Ganar mi primer ROD (lo mejor que he conseguido es un cuarto puesto u.u)

Bank actual:$311
  • 3 respuestas
    • juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      Bueno, hoy me fue algo mal ya que a pesar de que no tuve muy mala suerte, perdi las manos mas importantes. Aqui les dejo una mano que de ganarla me ponia con una muy buena proyeccion a FT pero por culpa del river, salgo eliminado cuando quedabamos pocos.

Bank actual: $301

Jugadores Conocidos:
      n:
      Stack
      Hero:
      28335
      MP2:
      68578
      MP3:
      76656
      CO:
      37344
      BU:
      31825
      SB:
      81837
      BB:
      34763

SnG-MTT $ 1,10 (281 Jugadores)
      1200/2400 No-Limit Hold'em, Ante 300 (7 Jugadores)
      Grabador de manos usado en esta mano: PokerStrategy.com Elephant 0.88.30801.2 by www.pokerstrategy.com

Preflop: Hero es MP1 con 4 :spade: , 4 :club:
      Hero sube 25635 a 28035 (All-in), MP2 abandona, MP3 ve, 4 abandonan

Flop: (61770) 7 :club: , 6 :club: , 2 :diamond: (2 Jugadores)

Turn: (61770) 3 :spade: (2 Jugadores)

River: (61770) A :club: (2 Jugadores)

Bote Final: 61770

Resultado (resaltar para ver):
      Hero muestra una pareja de Cuatros (4s, 4c) --> (4s, 4c, 7c, 6c, Ac)
      MP3 muestra una pareja de Ases (As, Kh) --> (Ac, As, 7c, 6c, Kh)

MP3 gana 61770 con una pareja de Ases (As, Kh) --> (Ac, As, 7c, 6c, Kh)
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola compatriota !!!

Los mejores deseos con tus objetivos y paciencia con los bad beats en fulltilt ;)

Un saludo y espero que nos crucemos un día de estos en las mesas :D

alejoMerchan.
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 262
      Te sigo!! soy de Colombia too :s_biggrin: , de medallo, estos MTT's tienen muchisima varianza y son literalmente típicos DONKAMENTS, creo que hay un video de Zekesito de esa modalidad, Saludos y Suerte con el Blog!