Holdem Manager - PokerTraker

• balta212
      balta212
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 242
      Es una pregunta sencilla.. me dijeron por el foro que el HM te regala 15 dias gratis del software para probarlo. En cuanto al PokerTraker te brinda 60 dias de prueba.

Dicho esto yo recientemente estoy jugando a Rush poker en FTP. Pero estas promociones no las encuentro para Full Tilt.. me meti en la pagina principal de dichos softwares y creo que recientemente se han modificado. Culpa de mi ingles que es un asco me gustaria que me den una mano.

Caso de que este en lo correcto lo que digo.. algun otro software?? :D
  • 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Ambos tienen esos triales, con solo bajarlo e instalarlos ya los puedes usar por ese tiempo gratis, mi recomendacion es que uses el poker tracker durante los 60 dias (la unica limitacion respecto a la version paga es que solo deja crear una base de datos, pero para la mayoria es mas que sufciente). Despues, comprar el Holdem Manager cuando se termine ese trial (aca lo venden con un porcentaje de descuento).

Saludos.
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      original de neocai85
      Ambos tienen esos triales, con solo bajarlo e instalarlos ya los puedes usar por ese tiempo gratis, mi recomendacion es que uses el poker tracker durante los 60 dias (la unica limitacion respecto a la version paga es que solo deja crear una base de datos, pero para la mayoria es mas que sufciente). Despues, comprar el Holdem Manager cuando se termine ese trial (aca lo venden con un porcentaje de descuento).

Saludos.
      me podrias decir donde por que me interesa comprarlo
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de fabulosoe27
      original de neocai85

Saludos.
      me podrias decir donde por que me interesa comprarlo
      Esta es una guia de como comprar, y el link de la tienda de strategy esta ahi ;)
      Guia para comprar en la Tienda de PokerStrategy.com

Saludos